precio y dónde comprar MALETAS SPORT

CarlesF800r

Arrancando
Buenas, quiero comprar las MALETAS SPORT para la F800R, he preguntado en el concesionario donde la compré y me han presupuestado por 775 €.

Por otra banda, he visto en la web siguiente a muy buen precio las maletas :

alguien ha comprado allí ?
es de fiar ?
aparentemente es web bmw. la duda está en los accesorios opcionales :

Bombín cilíndrico ?
kit montaje ?

Si tengo la parrilla original de bmw donde puedo colocar las maletas...hace falta comprar éstos dos accesorios ?

igualmente , con accesorios la maleta sale a 312 € cada una...por precio las compraría aquí.

La duda reside entonces en ; fiabilidad de la web y sobre los dos accesorios si son necesarios teniendo la parrilla original de origen.

Muchas Gracias !!!

Hola.

Busque, compare y si encuentra algo mejor, dígamelo!
He comprado en ambas y sin problemas. leebman tarda un poco mas el envío quizás.
Para las maletas, te hacen falta ambos lados, cerraduras y soporte inferior y enganches laterales.
Suerte.

De esa web no se.
Recientemente un compañero compro en una web y en el envío las maletas desaparecieron.
Le enviaron otras, por supuesto, pero despues de reclamaciones y demas.
Yo he comprado aqui: http://www.bmw-motorrad-bohling.com/es y creo que son buenos precios, y fiables como tienda.

Para poner las maletas originales tienes que tener en la moto la parrilla, que incluye unos "burlones" en el lateral donde se fija la maleta, mas el soporte, que es una barra que va por debajo de la parrilla y es donde se apoyan las maletas.
El kit completo de maletas, debe ir con los bombines codificables para poder configurarlo para abrirlas con la misma llave, y el kit de montaje que es una pieza atornillada en la maleta y donde engancha al soporte de la moto. Ese kit de montaje se ajusta en el momento de montarlas para tu moto.

Tengo esto,entiendo que el kit de anclajes ya lo llevo de serie no?
1e623b8a510d8d08ca9fe808d3255c03.jpg

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Tienes parrilla y soporte.
La matela necesita el kit de montaje para engancharse a ese soporte.
Es algo que se ajusta en el momento para que quede lo mas ajustado posible y la maleta no baile.

Hola.

Busque, compare y si encuentra algo mejor, dígamelo!
He comprado en ambas y sin problemas. leebman tarda un poco mas el envío quizás.
Para las maletas, te hacen falta ambos lados, cerraduras y soporte inferior y enganches laterales.
Suerte.
La primera y la ultima no funcionan. La del medio está en alemán ,aunque parece que está al misno precio casi que la web de motorolazs que indico . Has comprado allí alguna vez ?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

He comprado en ambas y sin problemas, lebmann tardo un poco mas, porque no lo tendría en stock, los portes creo que sobre 19€.
De todas formas elige, o compras a Holanda o a Alemania, eso ya a tu criterio.
Saludos

Atrás