Precios 1200 GS

runnersgp

Acelerando
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
244
Puntos
43
Ubicación
San Borondón
Saludos a todos,  [smiley=beer.gif] ya que me reincorporo de nuevo al foro después de muchos meses alejado. Llevo ya varias semanas entrando todos los días,  leyendo comentarios e intentando tomar una decisión y aclarar ideas ya que llevo dándole vuelta al cambio de moto, mi custom por una 1200 GS, (la noche al día),  ya que me tiene tonto cada vez que veo una, :eek: (voy a contracorriente, primero se suele tener una R y terminar con una custom). Antes de decidirme tendré que probarla primero,  porque todavía no la he probado, aunque por lo que he leído (muy pocas opiniones negativas, la gran mayoría, muy buenas),  no voy a tener ninguna duda (sólo los precios de coste y mantenimiento).
Leyendo comentarios, veo que existen diferencias apreciables en precios, según sea el concesionario. Esta semana pasada he estado en la BMW – Canaauto Tenerife- para preguntar precios de la 1200 GS del 2008. Espero que me ayuden con sus opiniones, :

Precio .......... 13.950,00
Transporte y Matrícula ....     360,00
Colector escape Cromado ..     114,00
Esa Enduro .................     780,00
Paquete Seguridad .......  1.584,00
     ABS – ASC – RDC
Paquete Confort .........     556,00
     Puños Calefact.
     Ordenador a bordo
     Protect. Puños
     Soporte Maletas
Alarma ...............     235,00
Ruedas de Radio ...     413,00

Total Presupuesto 17,995,00

Creo que la moto sale bastante bien equipada, a falta de las maletas que sale cada una sobre 300,00. ( 900 + 18.000 = 19.000 euros).  Es para pensarlo  :'(.
Gracias a todos.
 
Es buena opción, y viene muy equipada, pero tb te digo que por ese precio yo me he pillado la adventure 08 con identicas prestaciones que la que comentas, lo unico que le falta son los faros...y te digo una cosa en canarias los impuestos son menores...pero es buena maquina
 
Has probado qué precio te sale en el concesionario virtual de la página oficial de bmw? te lo digo porque yo casi cada día hago el presupuesto (por si baja ;)) con lo mismo sólo que con las llantas de carretera y sale por 17.000 clavados.
 
El paquete confort + escapes + ESA = Paquete touring que creo que sale algo mas barato... ;)


V'sss
 
Por cierto, en Belmoto, misma moto, mismos extras 17000 clavados.


V'sss
 
Yo me compraria una de segunda mano, por 11000 € o sea 6000€ menos (un MILLON de los antes) (por ejemplo la mia) tienes motos IMPECABLES, que corren igual, frenan igual, vacilas igual, viajas igual etcc y encima tienes una moto a su verdadero precio, por que una 1200 Gs por mucha BMW ---NO-- vale 17.000 € aunque la pinten de verde. >:(
 
Espera unos dias a que tengan los nuevos precios... ;)
 
TERE dijo:
Yo me compraria una de segunda mano, por 11000 € o sea 6000€ menos (un MILLON de los antes) [highlight]por ejemplo la mia[/highlight]) tienes motos IMPECABLES, que corren igual, frenan igual, vacilas igual, viajas igual etcc y encima tienes una moto a su verdadero precio, por que una 1200 Gs por mucha BMW ---NO-- vale 17.000 € aunque la pinten de verde.  >:(


:eek: :eek:Que casualidad. ;D
 
CACHOPERRO dijo:
[quote author=TERE link=1204498666/0#5 date=1205002886]Yo me compraria una de segunda mano, por 11000 € o sea 6000€ menos (un MILLON de los antes) [highlight]por ejemplo la mia[/highlight]) tienes motos IMPECABLES, que corren igual, frenan igual, vacilas igual, viajas igual etcc y encima tienes una moto a su verdadero precio, por que una 1200 Gs por mucha BMW ---NO-- vale 17.000 € aunque la pinten de verde.  >:(


:eek: :eek:Que casualidad. ;D[/quote]

Si muuuuucha casualidad, ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Tienes razón el paralever y el telelever, el control de tracción, puños calefactables, etc, etc..., lo regalan, y también lo traen todas las motos.- También es verdad que habiendo tantas motos tan baratas en el mercado, como la más vendida es la que vale 17.000 Euros.-

Casualidades de la vida.- :'( :'( :'( :'(
 
Si, la vi el día 6 en la presentación de los modelos nuevos del 2008 y la simulación que me hicieron a mi fue de 17.000 euros la R1200GS con los kits de seguridad y touring (salen más baratos que poner los etras sueltos), además de las maletas, el topcase, el protector del motor y el caballete.

No está mal ¿eh?...

Saluditos.
 
DCano dijo:
Si, la vi el día 6 en la presentación de los modelos nuevos del 2008 y la simulación que me hicieron a mi fue de 17.000 euros la R1200GS con los kits de seguridad y touring (salen más baratos que poner los etras sueltos), además de las maletas, el topcase, el protector del motor y el caballete.

No está mal ¿eh?...

Saluditos.

El caballete viene de serie ;).
 
pues a mí en amiocar en santiago de compostela me tomaron por gilipollas y me dieron un presupuesto de 20.837,81 ,incluyendo a un el impuesto de matriculación .¿los presupuestos de 17.000€ incluian el impuesto¿Saludos
 
rottweiler dijo:
pues a mí en amiocar en santiago de compostela me tomaron por gilipollas y me dieron un presupuesto de  20.837,81 ,incluyendo a un el impuesto de matriculación .¿los presupuestos de 17.000€ incluian el impuesto¿Saludos

Si que se rieron en tu cara, sí. Vete a otro conce....YA!!!
 
El_Uve dijo:
[quote author=rottweiler link=1204498666/0#11 date=1205235168]pues a mí en amiocar en santiago de compostela me tomaron por gilipollas y me dieron un presupuesto de  20.837,81 ,incluyendo a un el impuesto de matriculación .¿los presupuestos de 17.000€ incluian el impuesto¿Saludos

Si que se rieron en tu cara, sí. Vete a otro conce....YA!!![/quote]

No si el Borja Mari (porque es el puto doble) este que han puesto de vendedor se pasa dos pueblos con los precios el tio :p
 
CACHOPERRO dijo:
[quote author=TERE link=1204498666/0#5 date=1205002886]Yo me compraria una de segunda mano, por 11000 € o sea 6000€ menos (un MILLON de los antes) [highlight]por ejemplo la mia[/highlight]) tienes motos IMPECABLES, que corren igual, frenan igual, vacilas igual, viajas igual etcc y encima tienes una moto a su verdadero precio, por que una 1200 Gs por mucha BMW ---NO-- vale 17.000 € aunque la pinten de verde.  >:(


:eek: :eek:Que casualidad. ;D[/quote]


NO es casualidad en muchos paises le llaman "marketing" ;)
Saludos
 
Por Dios... si ahora con lo del Impuesto de matriculación al 0% vale com las opciones 15.000 eurossssss
 
Arriba