PRECIOS 2009 ( CON Y SIN LIMITACIÓN )

No lo acabo de entender, ¿no serán modelos del 2008 y lo que es limitada es la campaña de promoción? (limitada hasta fin de existencias, por ejemplo). La K1200GT sale por 3.300 euros menos lo que es una pasta gansa. Dan ganas de preguntar...

Saludos,

coincide exactamente con los modelos que estan en promocion, o sea que lo de limitada se referira a la promocion, no a la potencia. vss.

Se refiere a una promoción limitada, porque no tiene sentido limitar a menos de 100CV la potencia de la gama G...

Yo creo que se trata de una promoción para esos modelos concretos, si se tratase de limitar la potencia a los modelos de más de 100 CV no se hubiesen dejado a la LT, ni la RT, ni la GS Adventure, etc.
Además coincide con modelos que van a tener pronto sustituto, como la GT, R y S. ¿Y las motos de la familia G no dijeron que las retiraban porque apenas se vendían?

Lo de limitada se refiere a la promoción según me ha informado el vendedor de aquí. Limitado a modelos en stock ( me han dicho que en conce o Iberica, pero a lo mejor es en toda Europa)

Se debe a que las K 1200 desaparecen, las Gs se desmDran con respecto a la compe y las G si no no las venden

Vssssssss

Yo creo que se trata de hacer un modelo que este por debajo de los 100cv, para que no pague tanto impuesto de matriculación, ya que las mismas motos el año pasado pagaban 0€, y así quitarselas de encima, porque ahora pagarían el 14.75%, porque las franajs son las sgiuentes:
Menos de 80 gramos CO2 0€
Emitan entre entre 80 y 100 gramos de CO2 por kilómetro pagarán sólamente el 4,75% de su valor en impuesto.
En la franja de 100 y 120 gramos el gravamen será del 9,75%.
Y las de más de 100cv el 14.75%
Bueno la nueva politica del DGT, siempre pensando en recaudar y como BMW ve que esas motos no se las quita deencima pues dice las limito y asi ya no pagan imuesto de matriculación y me las saco de encima.
Vamos esa es mi opinión.
Saludos.

No sólo se trataría de limitar la potencia por debajo de los 100cv. Con eso sólo se evitaría pagar el máximo del impuesto de matriculación, el 14,75%. Lo complicado es bajar el nivel de emisiones por debajo de los 80gr., y conllevaría pasar por Industria y homologar un nuevo modelo (K1200R EcoMotion p.ej.), y las emisiones tendrían que quedar registradas en ficha técnica.

Eso no es rentable si no hay un número mínimo de unidades a homologar y cuando lo hubiera no se venderían las unidades sin limitar por la diferencia de precio. Las unidades que ya están en almacén en España ya tienen su correspondiente ficha técnica emitida si no me equivoco. No es tan sencillo creo yo.

La promoción sin duda se refiere a las unidades en stock de los modelos que dejan de fabricarse.

Atrás