PRECIOS ACEITE CASTROL GP 20/50 1 LITRO

amacasa

Arrancando
Hola a todos,

quisiera saber cuanto os cuesta un litro del aceite Castrol GP. A mi me han llegado a pedir desde 16€ hasta 7€. El precio oficial de lista de Castrol es de 18€.

Vsssssssssssssssssssssss

Entre 24 y 26 e los 4 litros es lo normal, aunque sobre 20 e tambien he leido por ahi en motos Calleja de Madrid, todo lo demas es un robo.

Hola:
Pues a mi en abril en Autosa (Asturias) me cobraron 12,75 euros.
Y a los tres meses fuí a comprar otro litro y me cobraron 16 y pico, y eso que me hicieron algo de descuento, argumentaron que hubo reestructuracion de precios (buena forma de decir que subió)
Saludos desde asturias

Esta misma tarde he comprado una lata de 4 lts. en Calleja por 20 €.

LD

Pues nada, a los que compran el aceite en BMW a precio Jamon pata negra, que ya saben que en otros sitios le sale TRES veces mas barato.

Voy a intentar llevar yo el aceite a las revisiones oficiales, a ver si me dejan.

Saludos.

7,4 € la lata de 1 litro. Se que se puede conseguir mas barato, pero por no pegarme el gran paseo y con lo poco que gasta mi pequeña (0,5 litros cada 10.000).....................

Salu2 y V'ssssssssssssssssss,

Pues ya que sale el tema y se han dado nombres de sitios donde podemos ir a comprar Castrol GP, yo voy a dar el nombre de un sitio DONDE JAMAS SE DEBE IR AUNQUE ESTEIS SECOS DE ACEITE. Este lugar se llama Motos Titi y está en Aranda de Duero (Burgos).

Hace unos días estando por la zona de veraneo en un pequeño pueblo de Burgos, me acerqué a Aranda de Duero para comprar este aceite. Tenía intención de comprar una lata de 4 litros para cambiar el aceite de otra moto y dejar un poco de reserva para reponer a la 1200. Cual fue mi sorpresa cuando el "señor" que regentaba el negocio se me desmarca con 60 €  :o :o :o :o por la lata de 4 litros. ¡¡¡¡Pero que dices tio!!!!! Me salió del alma. Pensaba que estaba de coña pero no, no lo estaba. Sacó un listado con los precios oficiales de Castrol y me dijo que lo mirara que el litro iba a 18 € y que todavía me hacía descuento.

Lo dicho jamás, jamás, compreis Castrol GP en Motos Titi en Aranda de Duero.

Saludos

Comprado esta misma tarde, 1 Lt. castrol GP, 8€ IVA incluido, tienda de recambios de Autos en Figueres, Establiments Coll

P.V.P 13'80,- Dto. 50% (Por ser Cliente) + 16% IVA. = 8'00€

Un Saludo, Vssssssssssss. ;) ;)

farmaRT dijo:
Hola:
Pues a mi en abril en Autosa (Asturias) me cobraron 12,75 euros.
Y a los tres meses fuí a comprar otro litro y me cobraron 16 y pico, y eso que me hicieron algo de descuento, argumentaron que hubo reestructuracion de precios (buena forma de decir que subió)
Saludos desde asturias
anda que ir a autosa a comprar el aceite...... :o

12 Euros en Navarro Hnos. de Jerez de la Frontera,Cadiz,comprado ayer a las 13'30 horas,mas detalles que en  un despacho del cuartelillo ;D  ;D.De donde eres? y te diremos el sitio a donde dirigirte.

Hola,

creo que he ganado ;).

En Sevilla, en repuestos LABOR sale a 6,98€ (yo dejo los dos centimos de bote ;D) la botella e 1L. Como comentaba al principio el precio oficial de Castrol es de 18€, asi que a los de BMW no se les puede decir nada al venderlo a 16€ (encima a darles las gracias por el descuento). Hay que joderse.

Vssssss.

P.D. Repuestos LABOR esta en Marques de Paradas, esquina con Reyes Catolicos.

Atrás