Consulta Técnica ¿Precios aproximados de operaciones en K75?

ZZigZag

Allá vamos
Hola a todos,

Desgraciadamente estoy en un momento un poco complicado en cuanto a tiempo disponible como para ponerme yo mismo, y quería dejar la Pelirroja un poco apunto ahora que aquí por el norte todavía aguantan las temperaturas. ¿Sabeís lo que pueden costar (así a ojímetro y fuera de la BMW) las siguientes operaciones?

- Cambio de aceites (motor, cambio y cardan).

- Cambio de líquido refrigerante.

- Cambio de líquido de frenos.

Cuando la compré el dueño me dio las facturas de mantenimiento, pero entre que eran de diciembre de 2015 y no me queda muy claro lo que se hizo exáctamente, prefiero no confiarme, además, ahora que empiezo a desoxidarme la moto me hace cosas "raras" al frenar... y me estoy dando cuenta de que el color del líquido no es el mejor.

Gracias por vuestras respuestas!!

El cambio del aceite del motor, cambio y cardán lo puedes hacer tú mismo en 30 minutos
El cambio de refrigerante también, no tiene la mínima complicación y te ahorrarás un dinero que depende del taller puede ser entre 100 a150€
El cambio del líquido de frenos no es que sea difícil pero si un poco más engorroso y te lleva un par de horas para dejarlo OK. Si no dispones de mucho tiempo.esta operación puedes llevarla al mecánico, no sé que pueden cobrar pero supongo que andará por unos 100€+/-.
La verdad es que en material es solo un frasco de líquido de frenos que cuenta como mucho 10€
Tienes tutoriales de cómo hacerlo todo en el foro
Anímate y poco a poco vete haciéndolo tu, es muy fácil, sobre todo el aceite.
Un saludo

Hola, aqui en Mallorca te cobran 60e mas iva 21% la hora, eso es unos 70e la hora más o menos, como dice jviego , lo puedes hacer tú mismo que es un momento, te aseguro que si yo soy capaz de hacerlo es que lo hace cualquiera

Anímate zigzag!!! , yo este finde ando liado con el cambio de líquido de frenos por primera vez.

También me pasaba como a ti ya llevaba 2 años y tocaba cambiar y esta vez me he decidido a hacerlo yo, además con lo que me ahorre le pondré pastillas nuevas , las que yo quiera y me gusten y no las que me ponga el taller , y poco a poco hacerlo y controlar el mantenimiento uno mismo...

De todo lo que has dicho , yo ya lo he hecho todo .... realmente lo más engorroso es el cambio de liquido de frenos, no difícil , pero si engorroso.... Lo demás en un plis plas .... De verdad tú pelirroja te lo agradecerá, además sentirá como la tratas con mimo y cuidado, sentirá tu piel en su chasis, el calor de tus manos y seguro que te lo recompensará ..... con creces....!!!!!

Saludos

BARBIáN

Última edición:
Además ...¿quién va a entender y a tocar mejor a la pelirroja que tú ?. .... con esas conversaciones tan profundas y eróticas (a veces) que os traéis los dos y que nos llevan hasta el sonrojo, tal cuál lectura de sonrisa vertical...
Con esa excelente comunicación que tan sólo tiene contigo ella te dice dónde le duele, por donde le gusta, por dónde tienes que tocar.. esa confianza no la tiene con nadie solo contigo.

El mantenimiento de estas maquinas es muy sencillo. Aveces es mas el ponerse que el hacerlo.
Animate que comprobaras que es facilíssimo y sencillo.

Atrás