Precios BMW 2010

VDV

Curveando
Registrado
6 Dic 2009
Mensajes
6.484
Puntos
38
Ubicación
Gandía
Ahí van:

67736bed17ec37b911c974edb4e5666eo.jpg
 
745E58505C53133D0 dijo:
[quote author=7C6E7C2A0 link=1262982305/1#1 date=1262982346]Me he pasado con el tamaño  :-/

¿Podrías reducirlo, por favor? ;)

Saludos :).

[/quote]

Si, yo también quisiera que lo reducieras, pero el precio ;)
 
El precio de la RT es el del nuevo modelo? Lo digo porque he ido esta semana al conce y me decían que todavía no había precio. Me dijeron que hasta Marzo no lo sabrán :-?
 
Pues entiendo que no son "precios de crisis" precisamente, teniendo en cuenta que estan referidos a los modelos basicos, sin incluir posibles extras.   :-/  :-/

saludos
 
7677202525150 dijo:
[quote author=745E58505C53133D0 link=1262982305/2#2 date=1262984583][quote author=7C6E7C2A0 link=1262982305/1#1 date=1262982346]Me he pasado con el tamaño  :-/

¿Podrías reducirlo, por favor? ;)

Saludos :).

[/quote]

Si, yo también quisiera que lo reducieras, pero el precio  ;)[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D

No estaría mal, pero me temo que BMW no está por la labor ;D ;D

Saludos :).
 
La F800R la han subido 200 pavos y eso que ahora paga un 0% de impuestos... mi cacharro se revaloriza :D :D
 
0F0116161D440 dijo:
El precio de la RT es el del nuevo modelo? Lo digo porque he ido esta semana al conce y me decían que todavía no había precio. Me dijeron que hasta Marzo no lo sabrán :-?


El lunes estuve en el conce pidiendo precios de la nueva RT 2010 y me dijeron que las primeras uniades llegan en Febrero y con ellas los catálogos y el precio que será "ligeramente" superior al de la actual (que ya no quedan unidades), el cual es de 16.800 "lereles" sin packs ni ná.
U sease que el modelo 2010 costará más de 16800 € "a pelo"
 
072D2B232F20604E0 dijo:
[quote author=7677202525150 link=1262982305/6#6 date=1262986003][quote author=745E58505C53133D0 link=1262982305/2#2 date=1262984583][quote author=7C6E7C2A0 link=1262982305/1#1 date=1262982346]Me he pasado con el tamaño  :-/

¿Podrías reducirlo, por favor? ;)

Saludos :).

[/quote]

Si, yo también quisiera que lo reducieras, pero el precio  ;)[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D

No estaría mal, pero me temo que BMW no está por la labor ;D ;D

Saludos :).
[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
4A4E5353444A40210 dijo:
[quote author=0F0116161D440 link=1262982305/7#7 date=1262986838]El precio de la RT es el del nuevo modelo? Lo digo porque he ido esta semana al conce y me decían que todavía no había precio. Me dijeron que hasta Marzo no lo sabrán :-?


El lunes estuve en el conce pidiendo precios de la nueva RT 2010 y me dijeron que las primeras uniades llegan en Febrero y con ellas los catálogos y el precio que será "ligeramente" superior al de la actual (que ya no quedan unidades), el cual es de 16.800 "lereles" sin packs ni ná.
U sease que el modelo 2010 costará más de 16800 € "a pelo"[/quote]

Gracias, Korreka.
A ver si pudiera ser... ::)
 
Hoooola!!

Ayer (bueno, esta madrugada, ya que la mañana se preveía tranquila en casita, con mantita y café, mirando la nieve desde la ventana,...)

Bueno, que me lío con la retórica (no, no es ninguna concubina rusa).

Al lío, estuve trasteando un poco por las páginas de BMW Motorrad en otros países, donde sí que está a la venta la RT 2010 y los precios de ésta "a pelo", varían bastante.

Alemania: 16.200€
Italia: 17.150 "lereles"
Francia: 17.300 "trompos"
Portugal: 16.600 "napos"
España: no disponible todavía (cagontó)
Bélgica: (No lo pongo porque no me sé más sinónimos de €)

No creo que sirva de referencia sin saber los impuestos de matriculación de estos países, pero supongo que nuestra ansiada 2010 andará por los 17.000 "pelada" :'( :'(
 
Korreka,veo que andas como yo, a ver si cae, je je
Gracias por la info, yo también había cacharreado por otras web hace ya semanas.

Seguro que en España sale por algún leiro más que el modelo anterior :'(

Yo ahora mismo voy a poner en venta mi F en varias páginas, muy a pesar de mi chica, que venía detrás de mi en su coche, observando mi moto y me ha dicho en el garaje: por favor, no la vendas, y yo le he contestado: pués cuando veas la RT te vas a cagar ::)

PD: ya te he dado un sinónimo más: Leiros ;(lo digo para la página de Bélgica)
 
No estan mal los precios, como son las mejores. No como otras basurillas que van a sacar al mercado como la VFR1200 de honda precio oficial 15900 euros (4000 menos que la 1300GT) revisiones cada 12000 km y 3 años de garantia. :D :D :D
 
7E7067676C350 dijo:
Korreka,veo que andas como yo, a ver si cae, je je
Gracias por la info, yo también había cacharreado por otras web hace ya semanas.

Seguro que en España sale por algún leiro más que el modelo anterior :'(

Yo ahora mismo voy a poner en venta mi F en varias páginas, muy a pesar de mi chica, que venía detrás de mi en su coche, observando mi moto y me ha dicho en el garaje: por favor, no la vendas, y yo le he contestado: pués cuando veas la RT te vas a cagar ::)

PD: ya te he dado un sinónimo más: Leiros  ;(lo digo para la página de Bélgica)


¡A por la página de Bélgica! ¡Al ataquerrrrrrl! (Es que soy un romántico del humor castizo)

Pues eso, a ver si sale.

Un abrazo.
 
697B7C7F687D751A0 dijo:
No estan mal los precios, como son las mejores. No como otras basurillas que van a sacar al mercado como la VFR1200 de honda precio oficial 15900 euros (4000 menos que la 1300GT) revisiones cada 12000 km y 3 años de garantia.  :D :D :D

Noto cierto tonito mordaz,...

Pues depende a lo que te refieras,...motor, parte ciclo, precio, seguridad, fiabilidad, etc, y del modelo del que estemos hablando,... pues sí y no.

Si lo aclaras podemos debatir (de buen rollo, ¿eh? Que si no me voy a pinguinos)

Otro abrazo.
 
Creo que también os olvidais de un factor muy importante, y es que en julio suben el IVA, o sease, k de un 16% pasará a un 18%, por lo que estos precios ya no valdrán.
 
3E3A2727303E34550 dijo:
[quote author=697B7C7F687D751A0 link=1262982305/18#18 date=1263057269]No estan mal los precios, como son las mejores. No como otras basurillas que van a sacar al mercado como la VFR1200 de honda precio oficial 15900 euros (4000 menos que la 1300GT) revisiones cada 12000 km y 3 años de garantia.  :D :D :D

Noto cierto tonito mordaz,...

Pues depende a lo que te refieras,...motor, parte ciclo, precio, seguridad, fiabilidad, etc, y del modelo del que estemos hablando,... pues sí y no.

Si lo aclaras podemos debatir (de buen rollo, ¿eh? Que si no me voy a pinguinos)

Otro abrazo.[/quote]

No hay tono, solo me sorprende tanta diferencia de precio en motos que no creo que esten tan distantes ya que entiendo son competidoras directas. El que vea la diferencia y sepa apreciarla ya sabe cual comprar.

Abrazos y si vas a pinguinos lleva cadenas, pero sobre todo regresa enterito.
 
7475647F7E716479667F100 dijo:
Creo que también os olvidais de un factor muy importante, y es que en julio suben el IVA, o sease, k de un 16% pasará a un 18%, por lo que estos precios ya no valdrán.

Precisamente eso era lo tenia intención de decir, y si encima le pones algunos extras pues me parece que la  rebaja que sufrió en su momento no se notara, es mas pienso que incluso será mas cara.
Gracias por la información.
 
2D3F383B2C39315E0 dijo:
No estan mal los precios, como son las mejores. No como otras basurillas que van a sacar al mercado como la VFR1200 de honda precio oficial 15900 euros (4000 menos que la 1300GT) revisiones cada 12000 km y 3 años de garantia.  :D :D :D
Lástima que sea tan pesada y algo feucha, de lo contrario parece que sería la moto perfecta :-?
 
4F5D5A594E5B533C0 dijo:
[quote author=3E3A2727303E34550 link=1262982305/20#20 date=1263062432][quote author=697B7C7F687D751A0 link=1262982305/18#18 date=1263057269]No estan mal los precios, como son las mejores. No como otras basurillas que van a sacar al mercado como la VFR1200 de honda precio oficial 15900 euros (4000 menos que la 1300GT) revisiones cada 12000 km y 3 años de garantia.  :D :D :D

Noto cierto tonito mordaz,...

Pues depende a lo que te refieras,...motor, parte ciclo, precio, seguridad, fiabilidad, etc, y del modelo del que estemos hablando,... pues sí y no.

Si lo aclaras podemos debatir (de buen rollo, ¿eh? Que si no me voy a pinguinos)

Otro abrazo.[/quote]

No hay tono, solo me sorprende tanta diferencia de precio en motos que no creo que esten tan distantes ya que entiendo son competidoras directas. El que vea la diferencia y sepa apreciarla ya sabe cual comprar.

Abrazos y si vas a pinguinos lleva cadenas, pero sobre todo regresa enterito.[/quote]


Hola Safergo.

Disculpa mi malinterpretación, pero alguna de tus afirmaciones me han llevado a ello, y cito: "[highlight]No estan mal los precios, como son las mejores. No como otras basurillas que van a sacar al mercado[/highlight]"

Pero vayamos por partes:

No creo que la VFR y la GT sean competidoras en el mismo nicho de mercado, yo más bien la compararía con la K1300,.. ¿S? Con la que también se lleva la nada despreciable cifra de 3000 y pico €.

En cuanto a lo de que son las mejores, pues depende de a qué te refieras, porque en mi caso (y hablo de una 1150RT), creo que pocas motos del mercado resultan tan polivalentes para uso extre-urbano. En ruta es lujo asiático, y haciendo curvas tiene una agilidad, aplomo y seguridad en la pisada dificilmente igualable por motos del mismo segmento.

Si te refieres al motor,... pues me quedo con el de mi anterior Varadero, fino, progresivo ¡eléctrico!

En lo referido al mantenimiento creo que cualquier caza a reacción resultará más barato.

En lo que toca al consumo de combustible, ínfimo, ridículo para su volumen y cilindrada. Si hablamos del de aceite, una ruina, aunque alguno en su avatar rece que no consume aceite, sino que marca el territorio.

Y en cuanto al precio, es bastante elevado y yo, mientras pueda, lo pagaré encantado, pero no es menos cierto que a la hora de venderla, como podrás comprobar en otro post, también es elevado. Con lo que lo dado por lo quitado.

Seguro que me dejo algún aspecto más, pero es que se me ha caído volviendo de pingüinos.

Disculpa mi malinterpretación y recibe otro abrazo.

PD: Prometo no volver a extenderme tanto.
 
697B7C7F687D751A0 dijo:
No estan mal los precios, como son las mejores. No como otras basurillas que van a sacar al mercado como la VFR1200 de honda precio oficial 15900 euros ([highlight]4000 menos que la 1300GT[/highlight]) revisiones cada 12000 km y 3 años de garantia.  :D :D :D

Hay un modelo de moto Honda que se llama Paneuropean, ese sí compite y está en la misma categoría que la 1300gt, pero la vfr con la 1300 gt es como comparar un golf con un serie 3. No digo que una sea mejor o peor que otra, es que no tienen nada que ver, bueno, que son motos ;)

Vsss
 
Las BMW son caras? pues si, pero más cara es una T-max si nos paramos a ver que otras motos podemos comprarnos por los 10.000 euros que piden por este scooter.

Cosas de la oferta y la demanda, si se venden, para qué bajarlas de precio?
 
4D5F4D1B0 dijo:
Las BMW son caras? pues si, pero más cara es una T-max si nos paramos a ver que otras motos podemos comprarnos por los [highlight]10.000 euros que piden por este scooter.[/highlight]
Cosas de la oferta y la demanda, si se venden, para qué bajarlas de precio?

bingo !!!!!!!! ::)
 
vdv Encantado de saludarte por estos lares tambien... compartimos otros foros.


Respecto a BMW la crisis no va con ellos, esperemos que la competencia que va atener con los nuevos modelos a hagan ponerse las pilas en calidaz y competividad.


v´s
 
414A43504E5B47313B020 dijo:
madre de Dios, 25000 €,s la LT, se han pasado un pelo por una moto que esta a punto de cambiarse, V,s

BMW pide. Si alguien lo paga.....
Cuando compre mi actual moto, en el tira y afloja
me ahorre 2700€.
Otros pagan lo que les piden sin rechistar.
 
Otro modo (psicológico) de encontrar baratas las BMW es compararlas con los precios de las bicis. Muchas de las que veis por carretera los fines de semana cuestan facilmente 5.000 o 6.000 euros :D
 
Yo no me quejo del precio,¡es lo que hay!.Lo que es inadmisible es la mala calidad de los materiales y eso hace que sean carísimas(lo malo,aun siendo gratis es caro). >:(
 
Pepon esa es la clave, el precio en relación a lo que te dan. Cuando pagamos hasta un 30 más que una moto japonesa equivalente, queremos calidad hasta (o precisamente) en las juntas, tornillos, plásticos...
 
Atrás
Arriba