Precios Britanny Ferries

Transkru

Curveando
Estoy organizandome el verano priximo a Inglaterra, incluyendo Escocia.
El caso es que quiero embarcar en Bilbao hasta Potsmouth, y volver.

Mirando precios, para julio 19, me salen el camarote interior para 2 mas moto, sobre los 800 € los dos trayectos.

Pregunta a los que habeis hecho este ferry, son estos realmente los precios? hay alguna oferta en epoca concreta?

Gracias

Yo miré hace un par de años Inglaterra y me salía eso solo ida, también es verdad que quedaba ocho o diez días para el viaje y sube o baja muchísimo dependiendo la demanda a pocos días, eso pasa mucho con Italia, joder y con Booking, yo no me había dado cuenta, hasta que el año pasado, que por motivos familiares no sabía si me podía ir, y me conformaba mirando precios, 10 días en el mismo apartamento me variaban hasta 1000€ , increíble...
Estoy organizandome el verano priximo a Inglaterra, incluyendo Escocia.
El caso es que quiero embarcar en Bilbao hasta Potsmouth, y volver.

Mirando precios, para julio 19, me salen el camarote interior para 2 mas moto, sobre los 800 € los dos trayectos.

Pregunta a los que habeis hecho este ferry, son estos realmente los precios? hay alguna oferta en epoca concreta?

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

En Agosto de 2015 he pagado 552 euros por 1 moto y 1 persona en butaca...así que creo que está bien de precio. Dos persona y camarote. Ojo si es compartido. Algun amiguete ha tenido alguna experiencia de no poder dormir por un paisano en el FERRY de Génova que roncaba como un caballo...adjunto documento gráfico. :D

Te he puesto un "me gusta", pero "no me mola", jajaja vaya putada.
Uno se pilla el camarote para dormir y llegar descansado.:(

Voy con la parienta, y siempre hemos cogido camarote, para los dos hacia Gnv.

Este pasado mes de junio, Santander- Plymouth ida y vuelta dos personas en camarote interior y la moto 750 €. Comprado con 4 meses de antelación

Buenos días, yo tb estoy planeando ir a Escocia este verano y estoy viendo los barcos y el eurotunel, ventaja del barco, no tengo que subir hasta Calais, desventaja el precio y tb creo que hay escasez de plazas. Sabe alguien si el precio mejora al hacerlo directamente con la naviera o con alguna empresa de ferrys tipo DirectFerryes?, creo que no hay opción de cancelación-modificación, cierto?

Yo Yo lo he comprado directamrnte.
Ir y volver en camarote para 2 y moto,
700 pavos.
Hay una politica de cancelacion bastante acaceptable, pues pues quedan muchos dias

Por desgracia el ferry al Reino unido es carisimo, yo lo heusado en muchas ocasiones y ultimamente lo que estoy haciendo es cruzar francia y cojer el ferry en Calais.
Como realmente compensa es a pie, dejar el coche o moto en Santander:bilbao y viajar sin vehiculo

Por desgracia el ferry al Reino unido es carisimo, yo lo heusado en muchas ocasiones y ultimamente lo que estoy haciendo es cruzar francia y cojer el ferry en Calais.
Como realmente compensa es a pie, dejar el coche o moto en Santander:bilbao y viajar sin vehiculo
Lo que quiero evitar es cruzar Francia, una vez en Calais, supongo que entre el barco y el tunel la diferencia será menor.
Un saludo.

Si cojes el billete de un dia para otro el ferry aprox ida y vuelta unos 100e
El tunel aprox 280e ida y vuelta
¿ por que decis que con el brexit se estan complicando las cosas ?
Estamos en Europa , millones de turistas al año visitan el Reino unido con 0 problemas ni complicaciones, paises como Suiza, Andorra, San Marino, Lienchestein , Servia, Montenegro etc no son comunitarios y no hay el mas minimo problema por entrar de visita.

Yo lo hice este verano embarcando en Santander y llegando a las Islas por Cork en Irlanda, no me suena que fuera tan caro ese ferry.

cuando fui a la isla de man al TT, valore esa opcion y al final optamos por ir desde cherburgo, i/V por 150€ en butaca por persona y moto. LLegar hasta cherburgo nos llevo dos dias pero visitando la parte de la segunda guerra mundial de normandia. Notablemente mas barato que el ferry de santander a irlanda que salia por esos 800€

Atrás