Precios de bmw gs 1200

jmarquez164

Arrancando
Por fin ya tengo la posibilidad de poder comprar la moto de mis sueños la BMW GS 1200.
Agradeceria me informarais en que concesionario la puede encontrar mas asequible de precio. Soy de Malaga y con los accesorios que quiero me sale en 15500 euros.... una pasta, ya lo se.... pero me da igual, ahora si la veo mas baratita pues mejor, porque donde este voy a buscarla.
Solo la queria con ABS, defensas y protector de puños, lo demas vendra poquito a poco.
Gracias a todos y nada en poco tendreis otro ilusionado propietario de BMW... ;D

Hola,

Se me ocurre que los precios va a ser parecidos en todos los concesionarios en esta epoca del año.

De lo que si informaria seria de los precios de accesorios que quieres poner ahora o despues, me explico.

Poner las defensas depues te deberia costar lo mismo que ahora. Poner los colectores cromados o la alarma seguro que es mas caro si no viene de fabrica!

Un saludo

hola jmarquez, primero bienvenido al foro ;)
en cuestion de precios, mirate el conce de la casa, hace descuento a los foreros
en complementos, te doi un consejo como bien te ha dicho joak, lo que quieras ponerte, ponlo con la moto de fabrica, los precios salen mejor, colectores cromados, alarma, llantas de radios... todo depende de lo que quieras
en cuanto a protectores, mirate otros que no sean los originales, protegen mejor que estos, y te salen mejor de precio... ;)

estimado compañero jmarquez164, mi consejo sería que preguntaras en todos los concesionarios que te pillen más o menos cerca, o sea, para ir y venir en el día, y no incurrir en muchos gastos de viajes, comidas, alojamientos, ...

seguro que encuentras diferencias. a ver si consigues descuentos superiores al 7%. ;)

por cierto, los accesorios se negocian por separado y después de acordar el precio de la motocicleta.  ;)

suerte. ya nos contarás.  ;)

se me olvidaba, ... yo compre mi moto en málaga. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Empieza a pensar en unos 15.500 como poco con los extras que pides, sin contar el descuento. Personalmente, te recomiendo Control 94, a mi me conocen puesto que les he comprado 2 motos, una K 1200 RS que ya vendí y la GS 1200 que tengo ahora, y además parte de mi familia les compró sus respectivas motos. Por todo ello, si quieres y eres de Barcelona, te puedo ayudar a conseguir casi un 10% de descuento. Envíame un privado si te interesa!

Yo personalmente no entiendo muy bien este tipo de preguntas, pienso que no todo es precio de comprar en el momento de adquirir la moto.
Por cierto Pepe, yo si negocio los extras en el precio final de la moto.

Si te quieres ahorrar unas pelas, no te olvides el mercado de segunda mano salen motos bastante interesantes, incluso gs1200. No hace tanto pude ver dos en un conce de Valencia que en absoluto me abria importado pillarme cuando adquiri la mia.

Atrás