Precios de en BMW ???

Perico_f_800_s

Arrancando
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos/as

¿ Alguien me puede decir para cuando es la "rebaja" esa famosa de precios que iba hacer BMW ?
Ayer compré una jodida palanca de cambios, ya sabéis, un jodido cacho de aluminio fundido con una jodida tuerca y un jodido trozo de caucho (sólo eso, ni más ni menos) y me han soplado casi 90 euros del ala. La próxima pieza que necesite se la mando hacer a un fresador y me sale más barato.

Para mi que el soplo al Administrador en la rebaja de precios fue de "Radio Macuto" (que no se enfade, je, je, je).

V´ssssss.
 
En la página web sale un banner anunciandolo a bombo y platillo, pero supongo que antes era carísimo y ha pasado a ser simplemente caro ;)
 
Las rebajas son efectivas en recambios de desgaste... tipo aceites, filtros, pastillas de freno etc... una palanca de cambios en principio no deberia ser una pieza de desgaste ;D... aunque algunos ya se sabe ;)
 
yo tambien pienso que los precios de las rebajas segun puse Carlos el adminstrador eran de elementos fungiles, osea de deshecho por recambio...una palanca de cambios no entra en el tema

¿te gusta conducir?

¿no te advirtieron de cuando9 compraste una BMW que no sale cara "comprarla", sino mantenerla?

bienvenido el mundo de la moto BMW

esta es la politica que debe cambiar, mientras tanto venderan motos como churros pero los usuarios no estaran contentos,

V,s
 
Atrás
Arriba