Precios de equipamiento comprado en viaje a USA

XR-Scully

Allá vamos
Hola a todos:

Aunque aún falta algo de tiempo, si nada falla, en junio iré con mi mujer a New York aprovechando que ella tiene un viaje de trabajo a Toronto, hace la vuelta vía New York y una amiga suya que vive en Manhattan nos deja su piso. Mejor imposible.

Un compañero de trabajo me ha dicho que igual me pedía algo de material para su moto (un casco o un mono...). La verdad es que no se como andarán los precios allí, ni ninguna web para hacerme una idea.

¿Sabeis alguna tienda de motos en New York? La última vez que estuve allí no recuerdo haber visto ninguna (por lo menos en Manhattan).

Parodri, eres el p...o amo ... ;D

Por cierto, en Manhatan, tienes dos tiendas interesantes, la primera está muy cerca de Times Square, es la tienda oficial de Harley Davidson, sólo venden ropa y accesorios, pero la gran mayoría no llegan a españa.

En temas racing, bajando desde Times hacia el sur, justo al entrar en el barrio del Soho, en una plaza triangular hay una tienda Jaguar-Ducati, que tiene de todo y muchas cosas muy, digamos ...., fashion.

Muy cercano a esa tienda, tienes otra que de Oakley, con equipamiento para aventuras, en la que las mochilas son bastante interesantes.

Para encontrarlas buscalas en internet ya que al ser marcas oficiales las encontrarás sin pega alguna

Buen viaje

567C6576170 dijo:
Parodri, eres el p...o amo ... ;D

Por cierto, en Manhatan, tienes dos tiendas interesantes, la primera está muy cerca de Times Square, es la tienda oficial de Harley Davidson, sólo venden ropa y accesorios, pero la gran mayoría no llegan a españa.

En temas racing, bajando desde Times hacia el sur, justo al entrar en el barrio del Soho, en una plaza triangular hay una tienda Jaguar-Ducati, que tiene de todo y muchas cosas muy, digamos ...., fashion.

Muy cercano a esa tienda, tienes otra que de Oakley, con equipamiento para aventuras, en la que las mochilas son bastante interesantes.

Para encontrarlas buscalas en internet ya que al ser marcas oficiales las encontrarás sin pega alguna

Buen viaje

tu no pierdes el paso ;D ;D >:(. ;)

la ropa de Harley me la traigo de EEUU   8-) algunas de BMW tambien  8-)

y al soho a uno del de Alicante  :) ....  a tomar gintonikos  :)

:);)

yo he comprado en bmw sierra pero por internet . . .

Atrás