precios de filtros en Cartes

divesur

En rodaje
hola a todos...
Me dicen que filtros Cartes en Madrid están ahora en Coslada...y me gustaría si alguien me puede decir las denominaciones de los filtros para la GS 1100
para filtro de aceite (con arandelas),de aire y de gasolina.que sean en marca MANN y los precios de ellos...
Gracias
pd.tengo el tfno y el correo electrónico de ellos para hacer los pedidos.

estimado compañero divesur, te pongo enlace directo a la página de mann, para que los mires tú mismo:

http://www.mann-hummel.com/mf_prodk...rsl=2&ktlg_01_modsl=9&ktlg_subpage=02

adelantarte, que yo pedí aquí en sevilla el mann c1552/1 (viene con una gomaespuma que lo protege más) y me quedé esperandolo 8 meses y ... nada. tuve que pedir al final el mahle. en filtro de aire, cuesta casi igual mahle que mann.

el filtro de aceite es el mann mw 712, pero viene sin arandela. ésta, la puedes comprar en cualquier concesionario oficial, o en un momento dado, en casi cualquier ferretería.

te pongo acceso directo a otro mensaje en el cual te cuenta la "película" de los filtros, con todas las referencias y precios (¡ojo, actualizados a esa fecha!). aunque sea un poco largo, te recomiendo que te lo leas. está interesante. ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1054857017;start=0

suerte. ya nos contarás. y recuerda que en sevilla tenemos un 50 % de descuento sobre precio de tarifa. 902300362 y preguntas por fran. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Gracias Pepeventure...como te lo curras!!!
Como veo que lo de los precios es interesante ,en cuanto los tenga lo pongo aquí mismo para conocimiento general.
Los voy a coger en Madrid ,en Carles,porque una chica me los trae de allí.Está unos días en Madrid y de paso me trae unas cosillas para la moto.
Pero he visto que filtros Cartes también los manda a cualquier parte.
Saludos...

Atrás