Precios de la 1200 gs

spider dijo:
En BCN,modelo 2006,con ABS,puños,maletas,protectores de culatin,intermitentes blancos y antirrobo,puesta en la calle 14500¿quien da mas? ;D


¿Puedes poner el sitio y persona de contacto?

Según mis calculos te hicieron unos 1900€ de descuento... ¿es así? ¿dcto. de empleado?

Gracias Spider
 
Me he permitido resumir los precios comentados en este hilo y groso modo la cosa quedaría así:

R1200 GS 2006
sitio P. oficial P. oferta Dcto

Almeria 15336 15500 -164    Abs,Intermitentes, Protectores puños, matricula(300€)
Nevauto     15560 15500 60       Abs,Intermitentes, Protectores puños,P. Calefactables, matricula(300€)
Muntaña    16477 15200 1277   Abs,Alarma, Maletas, Soporte M, Intermitentes, Protectores puños,P. Calefactables, matricula(300€)
Muntaña    16308 15090 1218   Abs,Alarma, Soporte M, Intermitentes, Protectores puños,P. Calefactables, radios, matricula(300€)
Busquets    16208 14700 1508   Abs, Maletas, Soporte M, Intermitentes, Protectores puños,P. Calefactables, Cromados, dos llaves, matricula(300€)
Bcn (spider)16477 14500 1977   Abs,Alarma, Maletas, Soporte M, Intermitentes, Protectores puños,P. Calefactables, protec. culatines, matricula(300€)
Dos rodes   16101 15300 801    Abs,Alarma, Intermitentes, Protectores puños,P. Calefactables, Topcase+acolchado, matricula(300€)

Sin que nadie se ofenda... El mejor Spider (1977€ de descuento) que nos cuente como lo ha hecho y donde. El peor precio el de almeria ( sobran 165 € de el precio oficial de catálogo)  ;)

¿Alguien da más? ;D

Saludos
 
Ahí va lo que he conseguido yó:
R1200GS con
puños calef
interm. blancos
protectores puños
alarma
abs
las tres maletas con llave unicode
y defensas de acero

en Castellón, 17000
en Valencia, 16950
en Tarragona, 16720
en Zaragoza, Goyaauto, 16000 euros

por supuesto, YA HE PEDIDO LA DE ZARAGOZA!!

hay que decir, que justo la que yo quiero la tienen en exposición, así que en cuanto arregle papeles y seguro...

por cierto, vendo una F650GS del 2001, 15.000 km, como nueva, con maletas laterales BMW, pantalla y protectores de puños, revisiones oficiales y ambos neumáticos nuevos, 4800 euros.

Iván (659367088)
 
A mí me han hecho un precio impresionante en BMW Madrid (Avda. Burgos). El amigo Albertini.

Hay que tener en cuenta que desde enero la moto vale 400 euros más. Por internet pone 300, pero a mí me han dado en los concesionarios + 400 euros. ::)

Con: Puños, intermit blancos, protectores puños, fijación maletas, cubre cilindros, ABS: 15.092 euros (gastos matric incluídos, vamos, puesta en la calle). Ésto debería ser el 6% sobre precio de venta Y CON SELECT. Ahora hay otro truco: hemos sacado de los extras las maletas y el Top Case, al sacarlo del precio de matriculación, me ahorro el impuesto (de matriculación 12%), Alberto me hace otro 12% en el Top y las maletas, Y ME MONTA TODO GRATIS, junto con la llave unicode... ¿Qué os parece? ;) Al final las maletas y top salen con un 24% de descuento...moooola. Ésto supone que la moto se queda con un dto. de casi 1.000 euros sobre el precio de la moto, más 250 de las maletas y top (24%).

Hasta que no nos pongamos con lo que valen las maletas no sé el precio final...
 
Subo un poco el post y vemos si hay alguien que se la haya comprado ultimamente y que quiera decir su precio conseguido, extras y conce.
Gracias.
Anímense. Acepto privados ;)

VSsssssss
 
Creo que lo he comentado en algún post, pero la mia la he pedido en Autosa en Albacete y me ha costado 15248 €:
- Puños calefactables.
- Protectores puños.
- ABS.
- Intermitentes blancos.
- Soporte maletas.
- Maletas laterales.
- Matriculacion.
A falta del impuesto de circulación.
 
Creo que es dificil comparar, pq es importante para los concesionarios si das o no moto a cuenta, pero bueno, por si os puede ayudar, yo no entregué moto.

BELMOTO ( MURCIA )........... 16.050 €

COLOR PERSONALIZADO
ABS
TRES MALETAS
INTERMITENTES BLANCOS
PROTECTOR DE PUÑOS
ALARMA
PROTECTOR DE CILINDROS
ESCAPE CROMADO

ME HAN REGALADO EL PITÓN Y LA MITAD DEL PROTECTOR DE CILINDROS.

Pero me han hecho un 8% de Dto. por flota, eso quiere decir que se han comprado dos motos en menos de un año. ( Pero el descuento más o menos normal es sobre el 4% creo ).
 
Hola.

Yo ando preguntándola con ABS, puños y protectores de puños.

Hace tres días en Talavera: 15000 €

Hace dos días en Badajoz: 14843 €

Vendo Yamaha Thundercat. Que si no, no me compro la GS y a mi también me tiene malo.

Saludos a tol personal.
 
hola a todos,


ABS
puños
protector puños
inter blancos
escape cromado
soporte maletas
maletas
alarma
sillon alto
protector cilindros
y puesta en la calle...€15.100

Busquets (Tarragona)

kien da mas?
 
Hola
La mia hace un mes:
Alarma
ABS
Maletas laterales
Puños calentables
Cubrepuños
Colectores cromados
segunda toma de corriente
Intermitentes blancos
impuesto de circulacion

15.300 puesta en la calle........TA Carmelo,Santander.

XRVSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Socarrao son nacionales o importacion paralela, pues a mi me han dado precio de 12.000 de importacion.
 
Hooooooooooooooooooooola.

Por esos precios que estoy viendo es para pensarse cruzar España pa pillar la moto (siempre que venda la mía ;D). Le haría el rodaje de vuelta a casa. No sé si se están quedando conmigo con los precios que me han dado o que tengo que "achuchar" un poco más.

Seguiremos al loro con este post, que para los que queremos ests moto es bastante interesante; al menos para mi.

Saludos a tol personal.
 
Otra vueltecita a la tuerca....

:-[En Las Palmas.....alguien ha preguntado en Las Palmas :-/

En cola porfa ;D
 
Nueva, año fabricación 2006, puños, escape cromado, intermitentes blancos, protector puños, alarma BMW, papeles españoles, matricula, maletas y topcase BMW, SIN ABS


........12.600€

si no me equivoco, os estoy ganando. Este es mi precio de la moto que apenas he estrenado.

Saludos
 
¿Aspid, y de donde has sacado ese precio? Porque poniendo ABS se quedaria por unos 13800 aproximadamente.
 
Confiesa, Aspid, comparte, comunica, ..., pero hazlo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues estoy como todos :eek:, en Muntañá en BCN el comercial sin mucho animo y a primera visita me da que las 2 maletas y el top case son 1000 euros. :-/

La moto con ABS, protege puños, soportes maletas, colector escape cromado: 14900, sin hablar vaya....era sabado y el chico no estaba por la labor... :'(

Tengo que ir a Zaragoza la semana que viene a ver en Goya Automocion (unico conce BMW en Aragon): a partir de lo que saque en Zaragoza ire apretando >:(, ya os contare...

Pedire precio para moto con protege puños, intermitentes blancos, ABS, soporte maletas, protege cilindros plastico, maletas, top case+respaldo, alarma.

OS MANTENGO INFORMADOS!!!! ;)
 
Hola


Yo también ando pensando en la 1200 GS, tengo que mirar precios aún, pero si tengo claro donde NO la voy a comprar: Autosa Albacete.
 
Bueno, pues finalmente esta hecho ;), en Muntaña, la moto con ABS, puños calefactables, protectores de puños, soporte maletas, protege cilindros, alarma, maletas, top case con respaldo y misma llave para todas las maletas, intermitentes blancos, puesta en la puerta 16.000 euros, en goya automocion sin puños calefactables y con colector cromado me pedian 16.500. en los dos sitios incluido un select de 10.000 euros...

Lo tengo claro, la semana que viene tendre mi GS :), para estrenar en Torla el 10 y 11 de JUnio..... :p
 
Pues vaya, parece que resumiendo, en la zona sur es donde sale más cara la GS.
A mi me piden en TodoMoto (Sevilla) 16030 y en El Venta (Pto Sta Maria - Cádiz) 16080 con:

-ABS
-Puños Calefactables
-Cubrepuños
-Intermitentes Blancos
-Soporte de maletas (tanto Top Case como laterales)
-Protección de Cilindros

La matriculación en Sevilla cuesta 400 (que ya está incluida en el precio) independientemente del Impuesto de Circulación.
En TodoMoto de Córdoba aún no me han dado presupuesto pero creo que va por el mismo camino y en la de Algeciras todavia no me han contestado.

V'ssssss

Por cierto vendo Scarver con 2 años de antigüedad, dos mil kms (2000), con pantalla regulable, ABS, puños calefactables, warning y toma de corriente. (libros y todo :eek: jeje)
 
En motos Hernández, Madrid;

-Llantas radios.
-ABS.
-Puños.
-Cubremanos.
-Tulipas blancas.
-Colectores cromados.
-Alarma.
-Soporte maletas.

Osea, con todo, no?? porque maletas y top va por repuestos...

15300.

Precio del Miércoles.
 
titi de cai dijo:
Pues vaya, parece que resumiendo, en la zona sur es donde sale más cara la GS.
A mi me piden en TodoMoto (Sevilla) 16030 y en El Venta (Pto Sta Maria - Cádiz) 16080 con:

-ABS
-Puños Calefactables
-Cubrepuños
-Intermitentes Blancos
-Soporte de maletas (tanto Top Case como laterales)
-Protección de Cilindros

La matriculación en Sevilla cuesta 400 (que ya está incluida en el precio) independientemente del Impuesto de Circulación.
En TodoMoto de Córdoba aún no me han dado presupuesto pero creo que va por el mismo camino y en la de Algeciras todavia no me han contestado.

V'ssssss

Por cierto vendo Scarver con 2 años de antigüedad, dos mil kms (2000), con pantalla regulable, ABS, puños calefactables, warning y toma de corriente. (libros y todo  :eek: jeje)

No es que sea mas cara en el sur, lo que pasa es que te han dado un pasote :eek: de precio. Si es sin las maletas y top , solo con los soportes...vaya tela. ;)
 
CACHOPERRO dijo:
[quote author=titi de cai link=1137158463/75#75 date=1149792952]Pues vaya, parece que resumiendo, en la zona sur es donde sale más cara la GS.
A mi me piden en TodoMoto (Sevilla) 16030 y en El Venta (Pto Sta Maria - Cádiz) 16080 con:

-ABS
-Puños Calefactables
-Cubrepuños
-Intermitentes Blancos
-Soporte de maletas (tanto Top Case como laterales)
-Protección de Cilindros

La matriculación en Sevilla cuesta 400 (que ya está incluida en el precio) independientemente del Impuesto de Circulación.
En TodoMoto de Córdoba aún no me han dado presupuesto pero creo que va por el mismo camino y en la de Algeciras todavia no me han contestado.

V'ssssss

Por cierto vendo Scarver con 2 años de antigüedad, dos mil kms (2000), con pantalla regulable, ABS, puños calefactables, warning y toma de corriente. (libros y todo  :eek: jeje)

 No es que sea mas cara en el sur, lo que pasa es que te han dado un pasote :eek: de precio. Si es sin las maletas y top , solo con los soportes...vaya tela. ;)
[/quote]
Si si, sin maletas!!
Pues ahora mismo me acaban de enviar el presupuesto de Córdoba y de Marbella. En ambos no me toman la moto en un principio aunque el de Marbella me quiere dar na y menos por ella.
Resumiendo, que en el de Córdoba me sale por 16008€ y el de Marbella 16260€ pero éste me dice que me la rebaja a cualquier otra oferta que me hayan hecho.
Ya no sé dónde ir y me veo casi obligado a comprarla en El Venta xq si no se la compras a él, luego te trata como una mierda, vamos que te dice que si vas allí, serás el último en ser atendido para que te hagan revisiones y demás. Un caso vamos.

V'ssssssssssss
 
Desde Tarragona:
ABS, puños, protectores de puños, soportes y maletas laterales = 15.479 €.
Por la diferencia yo me subía en avión y me bajaba haciéndole el rodaje, ;)
 
Hola,

Por si le puede interesar a alguien y también para que me comentéis si es caro o barato:

-ABS
-Puños calefactables
-Alarma
-Topcase
-Soporte de maletas
-Protector de puños

Cogiendo la moto usada (F650GS, 5 meses y 2.600 km por 7.500 euros)................... 16.350 euros
Sin moto usada..................................................................................................... 15.350 euros

El concesionario es AZUER Motor, de Ciudad Real.

Saludos.

Pedro Adán
 
SAVINO dijo:
En motos Hernández, Madrid;

-Llantas radios.
-ABS.
-Puños.
-Cubremanos.
-Tulipas blancas.
-Colectores cromados.
-Alarma.
-Soporte maletas.

Osea, con todo, no?? porque maletas y top va por repuestos...

15300.

Precio del Miércoles.

...yo tambien tengo buenas referencias de ese concesionario.

Suerte
 
Arriba