PRECIOS DE LA F800 Y TODA LA GAMA NUEVA. FOTOS !!!

Daytona

Curveando
Después de haberse hecho públicas unas tarifas oficiales de las nuevas BMW F800 S y F800 ST, parece que en Alemania se han recortado a la baja.

Últimas noticias:

LOS PRECIOS:

F 800 S    8450,- Euros.
F 800 ST  9150,- Euros.

Opciones:

ABS - 690,- Euro
Puños calefactables - 190,- Euro
Intermitentes blancos - 35,-Euro
DWA ( Alarma antirrobo ) - 180,- Euro
Caballete central ( no para la F 800 ST ) - 105,- Euro.

A ver con qué tarifas se presentan en España.

NUEVAS FOTOS
EN LA PÁGINA 3 !!!!

PRECIOS DE TODA LA NUEVA GAMA DE MOTOS BMW EN LA PÁGINA 4 !!!!

SALUDOSSS  ;) :)

Re: SE PERFILAN LOS PRECIOS DE LA NUEVA GAMA F800.

Pues creo que ya me estoy cambiando, si estos precios llegan a España
Por cierto, alguien sabe algo mas de las nuevas f., todavía no hay pruebas dinámicas? y finalmente, lo que sale en las fotos de la ST (maletas-portabultos...) será una opción a pagar a parte o no?
Espero noticias, grácias.

cpamias dijo:
[quote author=Daytona link=1136940471/0#0 date=1136940470]
DWA 180,- Euro

Daytona, perdona mi ignorancia pero que es el DWA

Gracias de antemano

Salu2

Carlos[/quote]

DWA?

Eso muerde?

Para ser BMW no lo veo caro, aunque hay mucha diferencia con la competencia. Me llama la atención el precio de las opciones, realmente no son caras.
Saludossssssssssssss

norte dijo:
[quote author=cpamias link=1136940471/0#1 date=1136966912][quote author=Daytona link=1136940471/0#0 date=1136940470]
DWA 180,- Euro

Gracias de antemano

Salu2

Carlos[/quote]

DWA?

Eso muerde?
[/quote]
Interessantes precios ... no sera el ordenador de abordo?

El DWA no es ese sistema de suspenión variable?? Estoy dando palos de ciego, pero algo me suena, no?

v'ssss
Westy

Vale, me respondo yo solo.
Es la alarma... :-/

Westy

Hombre, yo he estado mirando la original BMW para montarla en la mía y cuesta justo el doble montada. Si que me parece una "ganga". ¿algo estará cambiando en BMW? ;D

v's
Westy

Si el ABS de mi GS vale casi el doble, ¿irá el doble de bien?????????? :-? :-? :-? :-X

No nos hagamos lios. Estos son precios oficiales en Alemania, en España serán mas caras seguro.
El precio de las opciones es mas barato, igual que lo es en la F 650 GS. No se porque, pero es asi.

En resumen, mejor no lanzar campanas al vuelo hasta saber precios oficiales aqui, que imagino no tardaran mucho en publicar.

Salu2 y V'ssssssssssssssss,

estoy con SERGIOHV, ya sabemos cuales son los precios en España de las BMW porque lo hemos sufridos en nuestras carnes, aui seguro que subiran otro pico, V,s

theboarder dijo:
[quote author=norte link=1136940471/0#3 date=1136970336][quote author=cpamias link=1136940471/0#1 date=1136966912][quote author=Daytona link=1136940471/0#0 date=1136940470]
DWA 180,- Euro

Gracias de antemano

Salu2

Carlos[/quote]

DWA?

Eso muerde?
[/quote]
Interessantes precios ... no sera el ordenador de abordo?
[/quote]
Seamos prudentes con las tarifas finales en España. Pero no pesimistas.

SALUDOSSS ;)  :)

El DWA es la alarma.

Saludos.

Oye, que buen precio!
Quizás me equivoque, o quizás no esté encuadrando bien el producto, pero yo colocaría directamente esta moto en un segmento más bien entre rutero, sport-turismo, semi-naked...
Entre estas categorías nos encontramos motos tan dispares como la VFR, la ST4, la Fazer, SV etc etc con diversidad de motores. Desde la monocilíndrica, a la bicilíndrica, a la 4 en V o yo que sé. Además, motos super equipadas y auténticas reinas de su segmento como la VFR, y otras más simples pero más... diarias como la SV o la CBF.
Bueno, quizás la F800 no vaya a destacar entre todas estas diferentes motos por su potencia, ni por su equipamiento, pero si va a sobresalir por su tremendo equilibrio y compromiso mentre fiabilidad del motor, buena respuesta, facilidad de conducción, polivalencia máxima, belleza estética, prestigio de marca, capacidad de carga y por otros muchos factores, pero sobretodo por el precio. Repito, me parece fantástico si finalmente llega a España en esos niveles y estoy seguro que romperá mercado.
Además, y no sé si estareis de acuerdo, pero creo que rellena un segmento algo vacio. Es decir, antes ponía varios ejemplos (VFR, ST4, fazer, SV etc etc) pero lo cierto es que entre estas categorías de motos hay un gran gran escalón, y quizás la F800 pueda cubrirlo; si es así, auguro éxito y felicito a Márketing de BMW, porque efectivamente a muchos moteros que persiguen esta filosofía de moto les costaría mucho gastarse 14.000 eu en sport-turismo, pero quizás una "semi-naked" no es lo que buscan, ni una "trail asfática" (GS, Multistrada, VStrom...) tampoco. Ahí, y justo ahí, ene se vacio es donde se va a posicionar la F800, y lo mejor será que... en ese escalón intermedio estará ella solita, sin competidores.

Quizás me equivoque pero... se van a disparar las ventas y los bemeuweros 8-) .

BMW_F800S_stpz.jpg

segun tengo leido en alguna revista bmw kiere crecer y sacara motos economicas para que la gente d el salto y se coja 1º una bmw economica y la 2º bmw sera la gama alta eso es una buena politica comercial y cebo y picaran muchos sin duda primero te fijas en una moto economica bien de precio y cuando la cambies te cojes fijo una de mas euros rt,gs,ect............ espero que en españa no sea mal cara de precio hay mucha gente interesado yo prefiero una moto bmw f800 que la honda cbf1000 seran menos cv en la bmw pero el seguro y la bmw de 2º se paga mejor que la hondita sin duda soy amigo de las motos europeas ;)

Por Dios!!! es una BMW, no sean tan vulgares de hablar de precios y a comprarla... ::)
En realidad a mi me gusta, sobretodo ese camello que tiene metido de joroba estanque, le da un toque bonito.
Lo único que me frena para comprarla inmediatamente, sería que no sé de la fiabilidad del motor... prefiero esperar algunas unidades o mejor dicho, un año más para verla en realidad.
Capaz que desaparezca como la K75 que tan buena máquina ha sido......
saludos

De todas formas, si hablamos de un precio para la F 800 S de alrededor de 9000 €, me parece muy razonable. Valdría 1.200 € menos que mi pequenita, pero claro, no tiene nada que ver ::). O es que vamos a comparar mi clasica con esta ;D.

Quitando esta puntualizáción, tengo que decir que cada vez me gusta mas esteticamente este nuevo modelo. La verdad es que estoy seguro de probarla en cuanto pueda, aunque solo sea para ver las diferencias con la mia. No, no os confundais, no la cambiaria ni de coña, porque me encantan los motores boxer y me encanta el comportamiento de la suspensión telever delantera (que la nueva no tiene). Además, el día que cambie, lo tengo clarisimo, la R 1200 GS, el día que la probe casi me da algo :P.

En fin, espero que los precios al final sean buenos y que nuestra familia siga creciendo.

Salu2 y V'ssssssssssss,

para como esta el mercado no me parece naa descabellado el precio

Gory dijo:
para como esta el mercado no me parece naa descabellado el precio

A mí tampoco, es más, si la pusieran a precio BMW, tengo la impresión de que se iban a sorber los mocos. Me parece muy acertada esta política comercial de la marca, ya que la moto entra en un segmento en el que puede competir a igualdad de condiciones con otras marcas y eso beneficia al consumidor ya que tiene más donde elegir por el mismo dinero ;)

Si de verdad mantienen esos precios y además sacan la F800GS me apunto al cambio de montura y eso que estoy enamorado de ella. ::)

Pues yo creo que aquí en España, posiblemente se vaya a 10mil €. Espero equivocarme.

En cuanto a la moto, estéticamente, no me llama nada la atención, al menos en las fotos, esperaré a verla en directo.

;) para los amantes de la f800 en yahoo ya hay un club de esta moto  ::) os dejo la web

http://es.groups.yahoo.com/group/bmw_f-800/

:) :) hola foreros

soy uno de los irreductibles propietario de una fantastica k 75 s con 170000km.
esperando que saquen algo similar pero esta moto que segun dicen es la sustitutibla a mi personalmente me parece FEA DE COJONES una italiana con pelo de aleman .soy consciente de esperar a verla en directo igual estoy equivocado en mis impresiones pero son opiniones personales .

un saludo nos vemos en la ruta .

Llama la atención que BMW rompa con todos sus moldes y utilice una configuración que llevan usando el resto de las marcas desde los inicios del motociclismo, pero que nunca se había utilizado en favor de los flat twin, los típicos propulsores BMW de cilindros opuestos, aún en producción y en constante desarrollo, pero últimamente esta marca ha potenciado enormemente su división de motocicletas, por lo que ésta y otras novedades nos llegan poco a poco desde su departamento de diseño.

El motor está fabricado por Rotax, quien ya hace años que monta para BMW los motores de las monocilíndricas F650, con sobrada fiabilidad y calidad de terminación.

Relación de compresión 12:1, cárter húmedo y 80 CV ofrecen una potencia más que suficiente que tienen que hacer realmente divertida la conducción de esta nueva motocicleta, sobre todo en carreteras viradas de buen asfalto.

En el apartado de frenos todo apunta a que equipará dos discos delanteros de 320 mm mordidos por pinzas Brembo de cuatro pistones y un trasero de la misma marca con pinza de doble pistón.

La transmisión se realiza por medio de una correa dentada (como en el modelo Scarver 650), evitando de esta forma los molestos y constantes mantenimientos de la clásica cadena, pero gozando de la elasticidad que no le conferiría el típico eje cardánico utilizado hasta la fecha por BMW en sus modelos de cilindradas medias y altas. Una estética naked, solamente rota por la instalación de una pequeña cúpula, con el motor totalmente a la vista, así como parte de su chasis hacen este modelo de lo más actual, siguiendo las pautas de los estilos dominantes en el mercado.

Otro elemento que se ofrece, a lo cual ya tiene acostumbrado BMW a sus clientes, es el ABS en opción. Este sistema es cada más demandado por el mercado actual, debido a la seguridad que aporta a la conducción de una motocicleta.

Por último y siguiendo, asimismo, las pautas de la marca, la moto montará un catalizador de tres vías, que cumple las más rigurosas normas de emisiones de la Comunidad Europea.

tengo a 2 conocidos que ya se pasaron a pedir una s y el otro una st ya tienen las motos encargadas les da igual el precio segun ellos es preciosa veremos si es boniota en directo me imagino que si es chula

Menudos precios, realmente menudos.
Supongo que en
España seran más caras, es lo normal. además, los impuestos!!! la matriculación!!! el trasnporte!!! me callo, no quiero fastidiar a nadie.
Vsssss

SI SALE CARA CREO QUE BMW VENDERAN POCAS PIENSO Y ESPERO QUE NO PASEN DE 9500 SOBRE TODO LA S QUE ES LA QUE MAS ME GUSTA Y PUEDE QUE COJA ECT....

De todas formas hay que verla en vivo y en directo , las fotos a la mia no le hacen justicia , y en vivo gana bastante(ya sé que a algunos os parece horrorosa,pero no es fea , es diseño)...La joroba de esta moto no me gusta , le da un aire racing que no es el suyo,por otra parte la carenada me parece mas estetica que la otra,en fin , que esperaré a verlas en el concesionario y segun esté de precio me lo pensaré...ah! y seria importantisimo que hubiese algunas unidades de prueba en el conce para hacer las pertinentes compraciones
Saludos desde Badajoz
V´sssssss

Re: SE PERFILAN LOS PRECIOS DE LA F800. NUEVAS FOT

BMW F800 S

f800s_bruessel_01.jpg

f800s_bruessel_02.jpg

f800s_bruessel_03.jpg

f800s_bruessel_04.jpg

f800s_bruessel_05.jpg

f800s_bruessel_06.jpg

f800s_bruessel_29.jpg

f800s_bruessel_30.jpg

f800s_bruessel_31.jpg

f800s_bruessel_32.jpg

SALUDOSSS ;) :)

BMW F800 ST

f800st_bruessel_01.jpg

f800st_bruessel_02.jpg

f800st_bruessel_03.jpg

f800st_bruessel_04.jpg

f800st_bruessel_05.jpg

f800st_bruessel_06.jpg

f800st_bruessel_42.jpg

f800st_bruessel_43.jpg

f800st_bruessel_45.jpg

f800st_bruessel_48.jpg

f800st_bruessel_50.jpg

f800st_bruessel_51.jpg

SALUDOSSS  ;)  :)

que dientes mas larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgos :P

Gracias por tu AMPLIO reportaje, me acabas de poner los dientes que me es imposible cerrar la boca,vamos que si estuviese en mi concesionario , el lunes iba a por una...
De nuevo gracias, te lo has currado.E insisto , si el precio encaja, creo que va a ser un exito de ventas...
V´sssssssssssss

El cacharrillo tiene buena pinta, pero........ el motor tambien es Rotax como la f650???

Rotax,2 cilindros paralelos,85 cv.....ummmmmm,si no dan problemas mecanicos de juventud,y el precio es el que se habla,ummmmm creo que la scarver va a tener sucesora antes y con tiempo
V´ssssssssssss

Atrás