precios de las Metzeler Tourance en Las Palmas

mikebm

Arrancando
Buenas, algun usuario conoce donde se puede hacer un cambio de neumaticos en Las Palmas de Gran Canaria, que no sea en Vemotor. Ya que pregunté y las Metzeler Tourance puestas unos 350€ me parece un tanto exorbitado. He estado mirando en el foro y se aleja bastante de los precios que he visto en Península. Por otra parte he estado mirando en internet para comprarlos pero  no sé si merece la pena pues habría que sumar los gastos de montaje y traslado.Gracias de antemano

Buenas.
No se que tipo de moto tienes, yo tengo una F650GS y hace 2 meses cambié la cubierta trasera por 115€ todo incluido en la estación de servicio de Los Tarahales.
La misma marca que tu quieres.
De todas formas, en Neumáticos Jose Luis salía al mismo precio aproximadamente.
espero haberte ayudado en algo.

Un saludo.

Gracias por la respuesta, mi moto es una 1200gs. La verdad es que desconocía que en la estación de los Tarahales pusiesen neumáticos de motos. Mañana espero encontrarlos abiertos para pedir precios. saludos.

3632303E39365B0 dijo:
Buenas, algun usuario conoce donde se puede hacer un cambio de neumaticos en Las Palmas de Gran Canaria, que no sea en Vemotor. Ya que pregunté y las Metzeler Tourance puestas unos 350€ me parece un tanto exorbitado. He estado mirando en el foro y se aleja bastante de los precios que he visto en Península. Por otra parte he estado mirando en internet para comprarlos pero  no sé si merece la pena pues habría que sumar los gastos de montaje y traslado.Gracias de antemano
Hola por si alguien le interesa al final casi de casulidad encontré un taller donde los Metzeler Tourance para mi GS me salen 205€ todo incluido. El taller se llama JAIME MOTOS y se encuentra en la calle Albert Einstein,38 en el Polígono Industrial LOS TARAHALES en las Palmas. Buen trato y profesionalidad. 100% recomendable. Saludos.

en moto godoy en barrial de galdar, para la 1200gs salen puestos 205 €, para la 800 gs 200 €. saludos.

Atrás