PRECIOS DE LOS PEAJES EN FRANCIA

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.609
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola chicos!!

Me han dicho que cruzar Francia hasta Annecy (BCN - ANNECY) nos va a costar 20.000 ptas de las antiguas al ir y otras tantas al volver... ¿es eso cierto?

Joer, es que me han acojonado... si es así me iré por nacional...

¿Qué me recomendáis?

Carlos.
 
Si no te importa ir por nacional, ve por nacional, que el paisaje es precioso, la gente en general respeta bastante las motos y están mucho mejor que las de aquí.

El precio, me parece que se han pasado un pelo. Me parece que ir y volver de Barcelona a Albertville, que no cae muy lejos, me salió por unas 10.000, si no recuerdo mal. Si quieres saber cuanto te va a costar, visita www.michelin.es, entras en la aplicación de via michelin, (http://www.viamichelin.com/viamichelin/esp/dyn/controller/HomePage) y pide que te calcule el recorrido por autopista con precios.
 
Hola Carlos. Cuando fuimos a Cabo Norte nos costó ida y vuelta 74€ por cabeza. Si te sirve de consuelo en España pagamos prácticamente lo mismo. Un saludo
 
Desde La Jonquera a Lyon, 15.000pta de las de antes en una monovolumen, a las motos le sale algo mas barato, esto fue en el 2001.

Pero como te han dicho en otro post, si vas en moto, no seas comodon y entra por las nacionales, no tienen nada que ver con las Españolas, en todos los sentidos, educacion de los conductores y el estado de las carreteras. Si te decides por la autopista, preparate a entrar en carreteras de tres vias o cuatro, con rectas enormes y curvas que rara vez pasan de 30º de angulo, que a 180km/h, ni te tumbas. Y como consejo, en las autopista, circula solo lo necesario por el carril de la izq., esta muy mal visto la ocupacion innecesaria de dicho carril y te juegas que te paren los Patrulleros Gabachos.
 
Re: PRECIOS DE LOS PEAJES EN FRANCIA

El importe total ni idea (no he querido calcularlo al volver de Venecia este verano... preferí ser feliz en mi ignorancia :p).

Sólo un comentario (aunque supongo que algunos seréis más espabilados que yo y ya os habréis dado cuenta solitos ;D): En Francia las motos en las autopistas PAGAN MENOS que los demás vehículos (no como aquí, coñe) así que no os metais por el pago automático, ya que os cobraría como a un coche, id por cabina aunque paguéis con tarjeta.

Como anécdota deciros que la fama de desagradables de nuestros vecinos se esfumó este verano en el primer peaje en Francia, cuando me metí en el pago automático y una chica salió corriendo de su cabina (tres puestos más allá) para avisarme, abrir la máquina, modificar el importe y facilitarme la información :D... que ya estaba indicada en un hermoso y enorme cartel que no vi :-[
 
hola..., el verano pasado fuimos hasta napoles, y el importe no lo recuerdo, pero se que estabamos en una categoria inferior a la de los coches( aqui en españa no existe), y pagabamos la mitad, o asi. incluso bastante menos que en españa.
en francia algo menos, pero en italia...a 160 o 180 ...ibamos haciendo el ridiculo!!!!. estan locos!!!!
un saludo
 
Pues para mi circular por las nacionales en Francia es desesperante ( una rotonda cada 500 metros ).
Y las autopistas estan llenas de radares moviles en cuanto pasas de 130km ya te han cazado.
 
Soyo FGS dijo:
Pues para mi circular por las nacionales en Francia es desesperante ( una rotonda cada 500 metros ).
Y  las autopistas estan llenas de radares moviles en cuanto pasas de 130km ya te han cazado.

Osea que puedes elegir entre morir de la puñalada.... o de la infección! ;)

Majetes que sonnnnnnnnnnn ! (yo siempre he pasado por la nacional, pero en coche)
 
Hola, aunque justo al lado de la frontera, yo vivo en Francia, efectivamente, los peajes para las motos valen casi la mitad, pero mucho cuidado, porque hay que pasar por las de pago manual y no por las automaticas (las que tienen la red para echar el dinero).

Lo de ir por la nacional, no os lo recomiendo, os podeis volver locos con tanta rotonda.
 
Ahora que lo de la France si que son autopistas de calidad, incluso aburridas de lo rectas que son.
 
OK chicos!! Aclarado!! Muchas gracias a todos ;)

Carlos.
 
Carlos los peajes en Francia las motos pagan clase 6 mas barato que los coches, pero te aconsejo que te vayas por carretera acosta de las rotondas, te encontraras la gasolina mas barata y el paisaje es estupendo mirare de havcerte una buena ruta por nacional desde BCN a Annecy.

saludos
 
Mejor por nacional sin duda, ya verás como lo disfrutas. Aunque si vas con prisas, ten el cuenta lo de las rotondas, que pueden ser desesperantes.
 
Arriba