PRECIOS DE NEUMATICOS ¿cuanto pagais vosotros?

ermillas

Acelerando
Hola, Aqui el primo de turno :-[..
Mi moto calza delante 110/80-18.
detras 160/70-17.

Por lo que he leido los neumaticos buenos pueden ser los bt 20... los macadan 100..etc.
Pero y la pasta¡¡¡¡, yo soy de Navarra, y entiendo que un taller aqui, no me pueda hacer descuentos como en un Madrid o barcelona. :-/
El ultimo cambio me soplaron 27.000 pelas del trasero y 23.000 del delantero :-X. michelin y no eran los macadan 100, y me da la nariz que sin tener que desplazarme grandes distancias = mejororaria la compra

Ala a ver quien compra mas barato de Vds.

Vsssss a todos

Hola soy de Barcelona.
La pareja de Tourance me cuestan 200 y poco de euros no recuerdo el pico.

hay una tienda en Madrid que se llama Hermanos Marqueta te los envian a casa y tienen unos precios muy buenos.Mañano pondre su numero de telefono

Metzeler Tourance en Barcelona, Hnos. Rojas en diciembre 2003, 190 euros del ala.

Ráfagassssssssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BT 020 120/70 ZR 17 + BT 020 160/60 ZR 18

Montados y equilibrados 278 €

Neumáticos Angel de la Cruz (Moncloa - Madrid)

(Los Metzeler Z4 de las mismas medidas me los dejaba al mismo precio)

Primero dar las gracias por vuestra colaboración.

Valentina mi maquina es una Pan ST, voy solo pero cargado, y me gustan las curvas y ritmos fuertes 8) 8).

Vsssssss :) :)

AQUI AL LADO, EN ZARAGOZA, TE MONTO LOS BT-020 POR APROXIMADAMENTE 255 EUROS IVA INCL..

PERO DINOS QUE MOTO ES Y QUE TIPO DE USO LE DAS, SI VAIS DOS Y CARGADOS, Ó, SOLO Y A TODA MAQUINA.
YA HABLARIAMOS DE NEUMATICOS, MAS O MENOS APROPIADOS PARA TI, EN PARTICULAR.

A CASTROVIC LE HABRIAN SALIDO POR UNOS 240 EUROS, SI TENEMOS EN CUENTA QUE SE LOS MONTARIAMOS EN EL JARAMA Y AL FINAL DEL DIA PODRIA DAR ALGUNA VUELTA, PUES MEJOR QUE MEJOR. ¿NO TE PARECE?.

UN SALUDO DESDE "CAMINADORA", NUESTRA R 1150 R.

Daros las gracias de nuevo y en especial a valentina. ;) ;)
He hablado por telefono con Valentina y el dia que necesite cambiar ruedas le dare un toque. :D :D.
Asi que esta clarisimo, entrar en este foro a parte de hacer colegas, ;) compartir experiencias ;D aprender un Güewo de cosas. Hay mogollon de peña que se ofrece a extenderte la mano :) :) :) :) :).
UN HURRA POR EL FORO Y SUS INTEGRANTES :) :) ;)

Vssssssssssss

VALENTINA dijo:
A CASTROVIC LE HABRIAN SALIDO POR UNOS 240 EUROS, SI TENEMOS EN CUENTA QUE SE LOS MONTARIAMOS EN EL JARAMA Y AL FINAL DEL DIA PODRIA DAR ALGUNA VUELTA, PUES MEJOR QUE MEJOR. ¿NO TE PARECE?.
.

:o :o :o Pues no te preocupes, que entonces los gasto rapido (aunque sea con papel de lija) y pa los proximos hablamos ;)

castrovic dijo:
BT 020 120/70 ZR 17 + BT 020 160/60 ZR 18

Montados y equilibrados 278 €

Neumáticos Angel de la Cruz (Moncloa - Madrid)

(Los Metzeler Z4 de las mismas medidas me los dejaba al mismo precio)

Lo mismo en Neumáticos Richard: 273 €
Buen rollo y batallitas según te los montan (Mario y el Richi).

En Elma (Getafe) te puedes ahorrar pelín más, pero... la última vez que estuve no me gusto nada el modo de utilizar el herramental con mi moto. :P

Hijos de Jesus Marqueta de Madrid. Tfno.: 918943410. Por un MEZ2 140/80ZR17 (para mi moto no hay MEZ4 para atrás), por el que me pedían 165 euros, me lo envió por 99. Te cobra 12 euros por el envío a casa (el precio del envío es el mismo si pides a la vez el de delante). Recomendable aunque tienes que buscarte alguien que te los coloque.

120 .70 . 17 y 170 .70 .17 por 281 euros en Cadiz ;)

Atrás