Precios de piezas del ETK

Westy

Acelerando
Buenas!!

Estoy echandole un vistazo a diferentes piezas del ETK y ahora me gustaría saber el precio. He leído por aquí que existe un listado de los precios de estas piezas, pero... ¿donde lo puedo encontrar?

Gracias
V'ss
Westy

Yo me bajé el etk, pero los precios fué imposible, ademas un chaval muy "enrrollao" de un conce me ha dicho que le mandan un cd con modificaciones cada 2 ó 3 meses. Puedes hacerte una idea en www.maxbmwmotorcycles.com viene en dólares, pero si divides por 1.4 mas ó menos te puedes hacer una idea aproximada, al menos es lo que me ha salido a mi en la última remesa de recambios (unos 800 en varias cosillas)
Un salVdo.

Kaixo:

Según http://www.finanzas.com/id.434/cotizacion/default.htm
precio en el momento de escribir estas líneas 1 Euro = 1,3219 dólares
por lo que dividiendo por 1,3219 el precio de un producto en dólares nos dará el precio en euros.

(en una transacción real tendremos precio de compra y precio de venta, un precio para divisa y otro para moneda... )

Saludos,

epancho dijo:
[quote author=colorin link=1173891705/0#1 date=1173904496]Puedes hacerte una idea en www.maxbmwmotorcycles.com viene en dólares, pero si divides por 1.4 mas ó menos te puedes hacer una idea aproximada, al menos es lo que me ha salido a mi en la última remesa de recambios (unos 800 en varias cosillas)

Si multiplicas, no?  ;) ;) ;)[/quote]
Es dividir, dividir... por una puñetera vez en la vida tenemos una moneda "más fuerte" que el dólar USA ;-)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Vale... dividiré entonces ;D

No, ahora en serio, gracias por la información!

V'sss
Westy

Es dividir.
Además no os hagais cuentas del cambio oficial. ES un método puramente empirico: primero ves el precio que marca los de Max y luego cuando compruebas lo que te cobran.... por ahí anda (iva incl.).
Por cierto las refencias clavaditas.
SalVdos

Atrás