Precios de seguros motos

STRATOS_HF

Allá vamos
¿cuales son los mas baratos?
Yo antes tenia mi k 75 s en la compañia fiatc y pagaba 68.000 pts anuales (que era la q mejor precio me hacia)pero este año llame a varias compañias nuevas para comparar y en amv me aseguraban la moto por 38000,evidentemente cambie de compañia(tuve q adjuntar un certificado de no siniestralidad de la compañia anterior) la verdad es que me parece un precio razonable, y ademas me dijeron q podia asegurarla a todo riesgo por 100000 pts.
Creo q lo mejor es llamar a todas las compañias y pedir precios a veces te puedes sorprender,alguna compañia llego a pedirme 180000,por un seguro a terceros.
¿Que opinais vosotros ?

un saludo y gracias.

Publicado por: STRATOS_HF Publicado en: Hoy a las 00:17:05

Creo q lo mejor es llamar a todas las compañias y pedir precios a veces te puedes sorprender,

estimado compañero stratos_hf, suscribo y defiendo tu postura. y no solo con los seguros. añadiría también la compra de la motocicleta, del coche, del aire acondicionado, ...

como cita nuestro compañero justerini: "busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo".

move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Joder, es un precio de pm...

Yo el año pasado por + q miré no conseguí ninguno mejor que el que tengo, en FIATC. La moto es una 1150 GS y pago 78.000 cucas (que dicho sea de paso, no lo considero carísimo, por una R1 pagué 175.000 :-/). Preguntaré este año en AMV... ;D

Pues chico, yo no me lo pensaba, 100.000 pelas y a todo riesgo que es un chollo...

Atrás