PRECIOS DE SEGUROS PARA F650 GS

pacoGS

Curveando
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
29.883
Puntos
113
Ubicación
SIGUEIRO-OROSO
Haber quien mejora esto:
EUROLLOYD.com, (correduria de seguros).-
28 años de edad, 3 años de carnet, 45% de bonificacion de carnet de coche, excluir asistencia en viaje (la otorga BMW by the face a nuevos propietarios), zona de circulacion La Coruña, moto a estrenar.-
TOTAL: 232 Euros al año.
Conozco gente que por una Variant paga mas Je, Je ;D
Si hay alguien que pueda mejorarlo que suelte prenda y sin faroles eh! que nos conocemos... ;)
 
mmmm...

...no diré nada si no es en presencia de mi abogado...

:-X :-X :-X

slds
 
pacogs650 dijo:
excluir asistencia en viaje (la otorga BMW by the face a nuevos propietarios),
Hola PacoGS650. Ten en cuenta que la asistencia de BMW sólo es parcial, y cubre lo que son averías que ellos consideren que están cubiertas por la garantía. Te lo digo porque sufrí en mis propias carnes este hecho. En una de nuestras salidas la moto se me cayó en parado y partí la maneta del embrague, por lo que me fue imposible seguir la marcha. Llamé a BMW y me dijeron que eso ellos no lo cubrían (roturas, pinchazos, accidentes, etc..). Menos mal que tenía la asistencia contratada con la agencia de seguros y me enviaron una grúa al momento.

Por cierto, yo en Vitalicio (con asistencia en viaje incluída  ;)) pago 242 €.
 
A mi me vence el recibo este mes, y lo cambié para allianz, con asistencia 229 €
 
pacogs650 dijo:
excluir asistencia en viaje (la otorga BMW by the face a nuevos propietarios),

jejeje... pues te aconsejo encarecidamente que contrates una asistencia en carretera, porque la service card (que yo tambien la tengo ;D ) no te vale para casi nada (y aunque te puede cubrir en algunos casos, estás obligado a pagar la asistencia del seguro a mayores, en caso de accidente, rotura por caida, etc... de modo que al final, ya que la tienes pagada... la puedes usar para todo, pinchazos y falta de gasolina incluida).

Y por cierto... si esperas lo que te prometen de asistencia in situ, que acude un mecánico con repuestos, etc (vamos, lo que te venden los comerciales)... vas mal :p
si te pasase algo, aparecerá GRUAS PEPE (o la grua pirata de turno) para llevarse tu querida moto aunque la avería sea una pipa de la bujía que se cambia al momento...

ahhhhhhhh, y "by the face"... nada (bueno, si... "money by the face" pero para BMW ;D )... lo has pagado y bien pagado (otra cosa es que luego, como es el caso, no ofrezcan lo que cobran y publicitan http://www.motos.bmw.es/servicios/asistencia/ ).
Si BMW ofreciese la service card opcional, previo pago de unos cientos de euros... me parece que nadie la contrataría :p (para que pagar la asistencia del seguro, y la de BMW, si la primera cubre TODO lo de la segunda, y la segunda no cubre casi nada?)

Para mi tambien fue una decepción, entre otras cosas, enterarme de como funciona la service card :-[

Un saludo
 
Pues yo estoy haciendo el primo:


345 € en Linea Directa, con 32 años y 13 años de carnet :(


Al menos es ampliado y con asistencia, pero cuando venza en Noviembre ... me lo voy a replantear, vosotros pagais poco.





Salu2 :)
 
yo soy como tu pago 350 en linea directa. este año que lo renueve su pae.( aunque sean caros siempre he tenido una grua en una ratito y ninguna queja puedo decir solo el precio.). respecto a la asistencia de bmw ja,ja ,ja. el sabado pasdo se me callo la moto en parado .maneta de mebrege y piloto .les llame y me dijeron que si que esperase sentado.por cierto la maneta 74 euros( pasdote ). el piloto ygualito en calleja y 9 euros.
 
:p Otro haciendo el tonto, con 34 años y 10 de carnet y pagando 350 en Línea Directa. Ahora bien, tengo claro que cambiaré ??? , pero con asistencia.
 
Yo tengo el de Eurolloyd, (278€) y muy contento con la compañia.
La semana pasada tuve que utilizar la asistencia en viaje, por culpa de un accidente en Las Alpujarras, y la verdad los 42 € que pagas por la asistencia que te la cubre ARAG, de verdad SOBRESALIENTE.

A la moto no le pasó nada, pero yo quedé bastante jodidillo, (Fráctura de Tíbia y Peroné), tramité todo por el móvil por la noche y al día siguiente a las 11;00 tenía un Taxi-Gran turismo a la puerta del Hotel en Granada, en el cual ya estaban los billetes de avión en clase Preferente para la "Repatriciación" a La Coruña desde el aeropuerto de Granada.

Impresionante el trato y la diligencia de ARAG.

La tarjeta de BMW, no me hubiera valido para nada en un caso así, esta nunca puede sustituir a lo que es la asistencia en viaje de una aseguradora. No tiene nada que ver una cosa con la otra, ya que la tarjeta de BMW solo cubre las averias mecánicas ocasionadas en la moto mientras lleves a rajatabla el tema de revisiones de la misma, pero en caso de accidente como no lleves asistencia a parte, estás jodido.

Un saludo
 
Sin faroles, vale? 215,64 € con asistencia en carretera... misma compañía, misma moto, pero otras condiciones personales. Más años de carnet, más edad, etc...

No obstante, tienes un buen seguro, visto lo que hay por ahí...

No hay que perder de vista a AMV, también tienen muy buenas ofertas. Por mi quad, 102 €. Cuando venza el seguro de la moto, miraré AMV, aunque creo que lo de Eurolloyd es difícil de mejorar.

Saludos
 
Ya que he mencionado AMV, me he metido en su página y los precios, efectivamente, son demoledores. Incluye asistencia en viaje e incluso una propuesta de un todo riesgo:

Terceros: 193.72 €

Todo riesgo: 600.72 €

Estos señores de AMV, diferencian entre motos de carretera y de campo. Así, paga más una CBR 600 que una F 650, aunque esta tenga superior cilindrada. Bien, no?

Saludos
 
Yo despues de 4 años con Allianz me pasaron un recibo de 323,08 € y lo he cancelado a su vencimiento por linea directa

Fecha y Hora de Entrada en Vigor: 01/06/2005, 00:00
Fecha y Hora de Fin de Vigor: 01/06/2006, 00:00
Precio: 212.85 Euros (35415 Pts)
Forma de Pago: Anual
_______________________________________

Vehículo: BMW F 650 GS

Producto: TERCEROS AMPLIADO Frq. Vol.: 0 Euros
Coberturas

RESPONSABILIDAD CIVIL OBLIGATORIA
RESPONSABILIDAD CIVIL VOLUNTARIA
ASISTENCIA EN VIAJE
DEFENSA JURIDICA Y RECLAMACION
SEGURO DEL CONDUCTOR
GESTION DE MULTAS
SERVICIO DIRECTO

No entiendo como unos pagan en Allianz bastante menos que yo y otro paga bastante mas que yo en Linea directa????????????
 
Pues a mi, siendo nuevo nuevo, carnet recien sacado y moto nueva 430 con asistencia en Mapfre, que creo que no esta mal para un pedazo de novato
 
Pues yo tengo el de Motociclismo action team, (unos 250 euros) y tiene una cobertura excelente.

Una vez llamé para que llevaran la moto en grua desde el garaje de mi casa hasta un taller que está a mas de 40kms, para cambiar el reten de la bomba del agua.

Podria haber intentado ir en marcha, y llamar si me quedo tirado, pero esque no me pusieron pegas, y encima no me quitan bonificacion.

Estoy convencido de que hay seguros mejores, pero yo no los he visto...

Suerte.
 
Hola Nasher, el mio era tambien atraves de action team lo contrate en Junio del 2001 y me vino atraves de Allianz y por una correduría de Madrid. Lo contrate un sábado via internet.
45 años sin ningún parte de accidente y 27 años de carnet ( antiguo A2 ). Pues bien sino llego a ver este post y me pongo a comparar me clavan mas de 100€ por
las mismas prestaciones. Creía que mi precio era bueno hasta que me he puesto a comparar.
Gracias a todos por hacerme reaccionar y molestarme en buscar lo mismo por menos dinero. Claro que en el precio del último seguro me han valorado todo lo anterior.
Saludos
Toni
 
Arriba