Precios del Bluesonic de Schuberth

• Autor Autor jjdome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jjdome

Invitado
Pues eso, que estaba aburrido :-/ y he estado buscando los precios del aparatito en cuestion, y parece un poco mas barato que el sistema de BMW. Como va a ser que mi aleman no es muy bueno (nada) jeje, os pongo lo que he entendido.

Sistema para cada casco 293 Eu (micro altavoces etc.). Creo que con 2 de estos se puede hablar entre ellos.
Si queremos conectar el navegador, mp3, etc, ya necesitamos la centralita que sube a 499Eu.
Hay algo mas, pero no se que es, y cuesta 37,50 Eu.
Eso es todo lo que hay por ahora.
Saludos. V'ss

Ese algo mas es el ptt, el boton para activar la emision de la emisora o talki,... tambien tiene una caja para poner pilas en lugar de la batería, por si no tienes donde cargar,...

Los precios en España serán un poco superiores, no mucho, pero el kit para casco me han dicho de buena tinta que rondaría los 350 €,...

Yo tengo claro que lo voy a probar, pero .... lo que no tengo claro es que de aguantado hasta que schubert se digne a ponerlos en venta en España...

¿sabe alguien si se puede montar en un sistem 2?

Yo también lo estoy esperando hace tiempo pero nadie sabe nada sobre el tema de comercializarlo en España.
Respuesta de Schubert Alemania sobre tal pregunta.:

Dear Ferran        Thank you for your email and interest in our bluesonic system. Our bluesonic is approved for S1, C2 and J1 helmets according to ECE R 22.05 standard.

We are focussing on the German market presently. Special dealers are selected and trained
to give the best support possible to their customers.

Step by step bluesonic will be introduced to other markets accepting the european standard.

You can only buy it in Germany. Enclosed  you find a list of Bluesonic-Partnershops.

Mit freundlichen Grüßen
Best regards

Schuberth Head Protection Technology GmbH

Sylwia Ignjacevic
Empfang / Kundenservice
Reception / customer service

Rebenring 31
D-38106 Braunschweig
Deutschland / Germany

Telefon:  +49 (0) 531 / 3 80 05 - 140
Telefax:  +49 (0) 531 / 3 80 05 - 180

E-Mail:   ignjacevic@schuberth.de
Internet: www.schuberth.com  

Ah! y cuando lo tengamos en España, creo que habra que enviar el casco a Murcia(donde esta el importador) para que te monten el sistema.

Saludos

Hace una semana pregunté donde compré el C2 y me dijeron que preguntara en mes y medio porque estaba en proceso de homologación. Me pasaré en Junio para ver si ya saben algo.

Atrás