Precios del LINGOTE 2012

Arlot

Curveando
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
3.055
Puntos
113
Me ha llegado un correo y e aqui los precios, el lanzamiento es para el 14 de enero

Al tajo, los precios, esta claro que no son precios de derribo, si me la quisiera comprar ahora me lo pensaria:

S1000RR: 17.100,00€


EQUIPAMIENTO PRINCIPAL
Race ABS: 1.139,27€
Race ABS + DTC: 1.501,77€
Alarma/antirrobo: 248,97€
Cambio deportivo semiautomático: 437,20€
Puños calefactables: 236,82€

Asi que si cojemos la version que la gran mayoria tiene: ABS+DTC+alarma+camio deprotivo = 19.287,94€ (supongo que la opcion de la motorsport tendra sobreprecio) a este precio habria que sumarle la matriculacion y el transporte.


OTRO EQUIPAMIENTO
Escape Akrapovic (cola): 914,00€
Bolsa depósito: 147,00€
Bolsa trasera: 136,00€
Intermitentes LED (unidad): 45,00€ (180€ los 4)
Cubre colín: 212,00€
Manetas HP plegables: 430,00€ (joder, aqui se les ha ido la olla, menudo polvo)
Parabrisas tintado : 144,00€
Parabrisas alto claro: 144,00€
Conjunto reposapiés acompañante HP: 162,00€ (unos miserables estribos, que el acompañante vaya con los pies al aire, joder)

PARA SIBARITAS (aqui si que han perdido el norteuna cosa es caro y otra es estos precios)
Guardabarros delantero HP: 338€
Cubierta de la rueda trasera HP: 346€
Soporte del carenado HP: 778€
Moldura del depósito HP: 671€
Sistema de escape Akrapovic: 2.166€
Cubre colín de carbono: 346€
Moldura de la cadena HP: 283€
Protección del talón HP (unidad): 140€
Reposapiés HP: 578€
Emisor/receptor lap timer: 341€
Asistente del cambio: 356€
Race Placa reposapiés HP: 140€

PARA LOS CARBONILLAS
HP Race Power Kit: 2.166,00€
HP Calibration Kit: 1.118,00€
HP Rece Cover Kit: 59,00€
HP Race camibo invertido: 218,00€
HP Registrador de datos : 769,00€


Fuente: http://motos.coches.net/noticias/bmw/2012/
 
joder SAN PASAO!!! :'( :'( :'( :'( :'( que somos españoles :eek: :eek: :eek: esque no ven la crisis en los telediarios y que la merkel no quiere soltar pasta :D :D :D :D. ya en serio los accesorios de hp son caros no, lo siguiente... asi el de ilmberger (carbono) ya tiene cosas pa la 2012 y las vende como churros (aunque no sea mu barato el hombre :D :D :D :D)
 
Aver, aver. Que el IPC de 2 años no llega al 4'5%. Entoncesssssssss.......¿que puedo vender el lingotillo por mas de lo que me costo? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NEGOCIO A LA VISSSSSSSSSTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D

me paso a la Panigale o la rsv factory  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en cuanto la venda!!!!!!!!

(los cojones ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

En serio. Visto lo visto, el parato este que tenemos ha sido una buena inversion ;)
Mauri............¿te acuerdas de la gripe B? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

p.d. y eso que no frena [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] :p :p :p . Onde'andaran cierto par de pollos ;D ;D ;D
p.d. 2. X Arlot.
Creo que fuiste tu el que bautizo la bicha como "EL LINGOTE". Tio, diste en el clavo, pero bien. Se revaloriza como el OROOOOOOOOOO :D :D :D :D :D
 
si. si. si. ... me acuerdo de la Gripe B... si aun estoy "enfermo" :D

Tu vas mucho con otras gentes... aprilia RSV... Ducatis... ;)
 
La moto solo ha subido 300€ con la 2010, lo que pasa que la
2011 esta de promoción y dentro de un par de años la 2012 estará de promoción, pero el precio ha subido de 16.800 a 17.100€... La matriculación esta incluida...
 
Pues chicos... yo he vendido la mía este fin de semana... La tenía aburrida en casa y he preferido quitármela de encima...

Cuando tenga ganas de darle al grifo me contentaré con la Ducati, aunque no tenga los CV de la alemana ;)
 
Vale un disgusto!!!
duele la vista de verla... pero oiga... si le gusta al dueño..  :-X
img_6807.jpg
 
715D494E554655533C0 dijo:
Vale un disgusto!!!

Y que lo digas!!! Sobre todo el disgusto que se va a llevar en cuanto frene y tumbe un poco. La quilla ya roza el suelo. Así que cuando hunda un poco la horquilla, escape arrastrando por el suelo, tumbada... y ostión. ¡¡¡Menuda chapuza!!!
 
Ni hablar de la indumentaria racing de la pareja... un revolcon con ese atuendo debe dejar algun "tatuaje" de por vida... :-X
 
Arriba