precios EE.UU que os parece

parodri

Bloqueado
están con estos precios en EEUU de accesorios y de moto precio de segunda mano de la moto y precio de accesorios.... un poco más de información ..
para ellos es precio caro  ::) varato  ::) como lo veis  :)
para vosotros ... ::)

cito
Moto se encuentra en el norte de California. .

2012 Azul K 1600 GTL Venta
Si usted está buscando una K 1600 GTL y no quieren esperar a su entrega, o si quieres ahorrar unos cuantos dólares ... aquí tienes.

Estoy vendiendo mi 2012 K 1600 GTL. Me hizo la entrega a principios de agosto y lo he montado aprox. 4000 millas. Además de todas las características estándar, la mía tiene las siguientes actualizaciones:

BMW Nav IV $ 799.00
BMW Motor Guardias $ 336.00
Russell un día de duración silla $ 650.00
Cal-Si personalizados parabrisas $ 210.00
Centec accesorios Panel (conectado) $ 90.00
Starcom Intercom Sistema de 340,00 dólares

K 1600 GTL Precio Base $ 26340,00
Accesorios $ 2,425.00
TOTAL DE $ 28765.00

Precio de venta $ 25000,00

vamos que ni que si ni que no ni blanco ni negro
que Carlos me riente mal pagao
tanto cuesta poner alguna cosita ;D ;D

Hombre precisamente USA..... yo creo que puedes tener muchisimos problemas para traerla legalmente....... no miraria fuera de Europa......

Creo que fue Colon el que descubrio America... en resumen que si compensase traerlas este pais estaria lleno de ellas...

No me quiero imaginar lo que cobrarán en aduanas. Si el otro día por un pedido de 120 dólares pagué 43 euros de tasas... echad cuentas. :P

Hay que contar con que hoy en día paran todo en aduanas para cobrar la tasa. Si a eso añadimos los gastos de envío creo que solo compensa comprar en USA cosas que no encontremos aquí. Y esto hablando de cosas de consumo corrientes como son piezas de accesorios de moto o coche, videocámaras, relojes, ropa, etc. Con un vehículo completo y el papeleo que conlleva sería algo temerario y muy probablemente poco rentable económicamente. Quebraderos de cabeza a parte.

;)

no si es por empadronarme a ver si me interesa vivir en las Vegas . ;D ;D ;D

lo puse para que cada uno pensara....... no en traerla  :) si no ....que le cuesta a un yanki  ::) una BMW k 1600 con lo que cobran por hora trabajada de salario medio .y a un español por hora trabajada las que intentan de vender aquí

otro tema es si alguien quiere comentar los precios de accesorios que les  cuestan a ellos y a nosotros

gracias por postear  :) ;)

hay formas de traer y otras de que te manden ;)

esta claro :) que es como todo en la vida si compras mal tienes mal precio
,si pagas por impuestos encarece el producto y si te quieres traer la barra se pan seguramente no compensa :)

Atrás