?Precios Excepcionales, ⚠️Para una Situación Completamente Excepcional, ?STOCK FUERA

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.694
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Poco más que añadir, a lo que todos estamos viviendo.

1584730604994.png

?De esta, salimos juntos sí o sí?

?Para esos días de reclusión, por si os queréis aprovechar de precios excepcionales, por la sitaución, que no se volverán a dar, aquí los tenéis:

?Como siempre hacemos, hoy también queremos ser 100% sinceros y transparentes con todos vosotros. El objetivo de esta oferta es sacar stock de nuestro almacén y poder seguir avanzando mientras permanece esta situación. ¡Pasar, sabemos que pasará y queremos continuar junto a vosotros cuando todo esto concluya!.

✅Mientras podamos, trabajaremos, con las medidas máximas de seguridad, gracias a la poca o nula presencia y tráfico de personas y los espacios muy amplios de trabajo.

✅Más del 80% de la plantilla, trabajando desde casa

✅Menos del 20% en el almacén, tienda y administración, ¡¡¡una persona por zona!!, con espacios para ellos solos de más de 80 m2, sin contacto entre ellos.

✅Zonas comunes, desinfección total.

✅La paquetera, pasa un escrupuloso sistema de empaquetado por parte de Motorraiz, de solo 1 persona, con guantes desechables y mascarilla.

✅La entrega, confiamos mucho en Nacex, y las medidas que nos ha aportado de entrega, 0 contacto entre transportista y recepctor.

???Pero si no queréis que os enviemos el material, solo debéis comunicárnoslo, os beneficiaréis del precio y nosotros hacemos de vuestro almacén, y cuando queráis, os lo enviamos.

Estamos para ayudarnos entre todos.

news-medidas-seguridad.jpg



1584730700309.png


1584730710629.png



1584730715681.png



1584730720493.png



1584730725519.png

guantes-invierno-goretex-news-navidad.jpg


1584730763282.png


1584730767567.png
 
Hola, en chaquetas de piel Revit tengo talla 52 y en Alpinestars 54, cual sería en Rukka en cordura? Gracias.
 
Buenos dias Guille. entiendo que los precios de la oferta son los de la web de Motorraiz y no hay mas descuento. Me interesa
CASCO SCHUBERTH R2 NEMESIS YELLOW- y
RUKKA ROUGHROAD GORE-TEX NEGRO-BLANCO 929.

gracias y un saludo.
 
Buenos dias Guille. entiendo que los precios de la oferta son los de la web de Motorraiz y no hay mas descuento. Me interesa
CASCO SCHUBERTH R2 NEMESIS YELLOW- y
RUKKA ROUGHROAD GORE-TEX NEGRO-BLANCO 929.

gracias y un saludo.

Buenos dias Nevego,

Como bien dices, los precios de la oferta flash, son los que hay publicados en la pagina web. Te adjunto ambos enlaces de compra directa por si fueran de tu interes, si me envias el numero de pedido por privado, te adjuntare un detallito de mi parte ;)

Gracias, saludos
Jose


1584788874357.png


1584788953221.png
 
Buenos dias Guille. entiendo que los precios de la oferta son los de la web de Motorraiz y no hay mas descuento. Me interesa
CASCO SCHUBERTH R2 NEMESIS YELLOW- y
RUKKA ROUGHROAD GORE-TEX NEGRO-BLANCO 929.

gracias y un saludo.


Es una ocasión brutal, vale y mucho la pena, sin duda :)

MUY POCAS UDS. DE CADA MODELO, NO OS QUEDÉIS SIN ÉL.
 
Hola.

Lástima que no he visto ninguna Airwave2 en talla XL, un precio increíble!

Saludos i buen fin de semana!
Esteve
 
Hola.

Lástima que no he visto ninguna Airwave2 en talla XL, un precio increíble!

Saludos i buen fin de semana!
Esteve


Habían, pero han volado :)

Lo que sí podemos ofrecerte, es la nueva Airwave 3, las que tenemos en stock, a un precio muy, pero que muy bueno (obviamente no llegando al de la descatalogada), pero vale la pena ;)

En XL tenemos las siguientes, todas menos una, me lo confirmas y te paso precio especial stock ;)



1584795091585.png

1584795101259.png

1584795111017.png

1584795119851.png
 
Bueno pedido realizado nº133604. Gracias Guille. un saludo.


Productos geniales, a precios excepcionales, lo dejo anotado para llevar el seguimiento :)

En talla XS, todo un Schuberth R2 nemesis, por 199€!!!

Aun disponemos de alguna talla en S y otra en XS, buenísima oportunidad :)


1584867659036.png

Y una Rukka Roughroad Goretex por solo 399€!!!!

Una chaqueta de más de 800€!!!!



1584867714953.png
 
Poco más que añadir, a lo que todos estamos viviendo.

Ver el archivo adjunto 180664

?De esta, salimos juntos sí o sí?

?Para esos días de reclusión, por si os queréis aprovechar de precios excepcionales, por la sitaución, que no se volverán a dar, aquí los tenéis:

?Como siempre hacemos, hoy también queremos ser 100% sinceros y transparentes con todos vosotros. El objetivo de esta oferta es sacar stock de nuestro almacén y poder seguir avanzando mientras permanece esta situación. ¡Pasar, sabemos que pasará y queremos continuar junto a vosotros cuando todo esto concluya!.

✅Mientras podamos, trabajaremos, con las medidas máximas de seguridad, gracias a la poca o nula presencia y tráfico de personas y los espacios muy amplios de trabajo.

✅Más del 80% de la plantilla, trabajando desde casa

✅Menos del 20% en el almacén, tienda y administración, ¡¡¡una persona por zona!!, con espacios para ellos solos de más de 80 m2, sin contacto entre ellos.

✅Zonas comunes, desinfección total.

✅La paquetera, pasa un escrupuloso sistema de empaquetado por parte de Motorraiz, de solo 1 persona, con guantes desechables y mascarilla.

✅La entrega, confiamos mucho en Nacex, y las medidas que nos ha aportado de entrega, 0 contacto entre transportista y recepctor.

???Pero si no queréis que os enviemos el material, solo debéis comunicárnoslo, os beneficiaréis del precio y nosotros hacemos de vuestro almacén, y cuando queráis, os lo enviamos.

Estamos para ayudarnos entre todos.

Ver el archivo adjunto 180666



Ver el archivo adjunto 180667


Ver el archivo adjunto 180668



Ver el archivo adjunto 180669



Ver el archivo adjunto 180670



Ver el archivo adjunto 180671

Ver el archivo adjunto 180674


Ver el archivo adjunto 180672


Ver el archivo adjunto 180673


Animo Guille y demás,esto pasará y quedará en un triste y puñetero mal sueño que nos ha tocado vivir,por desgracia.
Seguid adelante y suerte.
Saludos a todos.
 
Animo Guille y demás,esto pasará y quedará en un triste y puñetero mal sueño que nos ha tocado vivir,por desgracia.
Seguid adelante y suerte.
Saludos a todos.


Gracias compañero :)

Seguro que pasará, esperemos que lo que venga después, no sea peor que lo que nos ha tocado vivir.

Saludos a todos!
 
Hola , estoy buscando una buena chaqueta de verano si es con bastantes bolsillos mejor y de color clara /blanca .
En dainese tricapa llevó la 58.
Me das modelo y precio.
Gracias
 
Hola , estoy buscando una buena chaqueta de verano si es con bastantes bolsillos mejor y de color clara /blanca .
En dainese tricapa llevó la 58.
Me das modelo y precio.
Gracias


Aquí la tienes, sin duda, la recomendada de largo, entre todas las que tenemos por precio-calidad al ser precio liquidación especial, se lleva la palma.

Disponible en talla 58/3XL

También en tallas S, M y L

Pvp 289.99€
Precio especial 150.32€
Envío incluido


Se adjunta chaqueta impermeable Macna con la chaqueta
Protecciones Nivel 2 codos y hombros.

Y tejido Night Eye, espectacular :)



1584958414704.png
 
Hola Guille soy un cliente satisfecho tuyo, te he comprado varias cosas de todo tipo casco Chaquetas accesorios e intercomunicadores y siempre tu consejo me ha hecho acertar, muchas gracias.
Ahora que tengo tiempo estoy valorando la compra de un traje completo de invierno pero a ser posible con aireaciones, una buenas protecciones y sobre todo que sea laminado y no necesite más el impermeable...
Soy de los que piensa que mejor gastar algo más que gastar dos veces, gracias por los consejos.
Fuerza y animos a todos en estos días
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola Guille soy cliente satisfecho tuyo, te he comprado varias cosas de todo tipo casco Chaquetas accesorios e intercomunicadores y siempre tu consejo me ha hecho acertar, muchas gracias.
Ahora que tengo tiempo estoy valorando la compra de un traje completo de invierno pero a ser posible con aireaciones, una buenas protecciones y sobre todo que sea laminado y no necesite más el impermeable...
Soy de los que piensa que mejor gastar algo más que gastar dos veces, gracias por los consejos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Hola que tal, gracias por seguir confiando en nosotros para el asesoramiento.

Hay dos opciones claras, la mejor:

Rukka Exegal, conjunto, con FULL D3o, Pecho, Espalda, Rodillas, etc...., todo

1584963249794.png 1584963258075.png

la tenemos en otros colores también:

1584963282128.png 1584963289914.png

1584963349656.png



Estos dos últimos colores, menos stock por lo que no podré hacer tan buen precio como la primera :)

ABERTURAS DE VENTILACIÓN CON CREMALLERA E INSERCIONES DE MALLA PARA UN MÁXIMO FLUJO DE AIRE:
  • En la espalda, dos salidas de extracción de aire.
  • En el pecho, dos entradas de aire.
  • En las mangas, una entrada en cada brazo de aire.
  • En los lados, una entrada en cada lateral.





Luego te puedo indicar más opciones, pero con peores protecciones, menos ventilación y peor comodidad, la verdad, que esto es lo mejor que conozco

para todo ;)

Ya me indicas y te paso precio, o miro otras opciones, por ejemplo en Dane, pero están a años luz de Rukka en la gama alta :)
 
Hola que tal, gracias por seguir confiando en nosotros para el asesoramiento.

Hay dos opciones claras, la mejor:

Rukka Exegal, conjunto, con FULL D3o, Pecho, Espalda, Rodillas, etc...., todo

Ver el archivo adjunto 181095 Ver el archivo adjunto 181096

la tenemos en otros colores también:

Ver el archivo adjunto 181097 Ver el archivo adjunto 181098

Ver el archivo adjunto 181100



Estos dos últimos colores, menos stock por lo que no podré hacer tan buen precio como la primera :)

ABERTURAS DE VENTILACIÓN CON CREMALLERA E INSERCIONES DE MALLA PARA UN MÁXIMO FLUJO DE AIRE:
  • En la espalda, dos salidas de extracción de aire.
  • En el pecho, dos entradas de aire.
  • En las mangas, una entrada en cada brazo de aire.
  • En los lados, una entrada en cada lateral.





Luego te puedo indicar más opciones, pero con peores protecciones, menos ventilación y peor comodidad, la verdad, que esto es lo mejor que conozco

para todo ;)

Ya me indicas y te paso precio, o miro otras opciones, por ejemplo en Dane, pero están a años luz de Rukka en la gama alta :)
Y la Realer como queda en comparación con la Exegal, gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Y la Realer como queda en comparación con la Exegal, gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


La Realer, está más enfocada al frío con menos ventilaciones y un forro térmico mucho más abrigado que la Exegal, son conceptos diferentes dentro de chaquetas con un precio similar.

Según lo que busques, mejor una u otra.

De todos modos, cualquiera de las dos te irá perfectamente, con la Realer podrás ir a temperaturas más bajas, pero aguantar algo menos de calor que con la Exegal.
La Realer es más elástica gracias a su Cordura Stretch en su totalidad, la Exegal va bien provista de este producto, y también es cómoda, pero la Realer en ese aspecto más.
La Exegal cuenta con más ajustes, más bolsillos con más capacidad.

Es mirar que prefieres e ir a por una u otra ;)
 
Aquí la tienes, sin duda, la recomendada de largo, entre todas las que tenemos por precio-calidad al ser precio liquidación especial, se lleva la palma.

Disponible en talla 58/3XL

También en tallas S, M y L

Pvp 289.99€
Precio especial 150.32€
Envío incluido


Se adjunta chaqueta impermeable Macna con la chaqueta
Protecciones Nivel 2 codos y hombros.

Y tejido Night Eye, espectacular :)



Ver el archivo adjunto 181090
Incluye la luz led y la espaldera?
Gracias
 
Pues hoy me han llamado por teléfono, y veo que es un numero de valencia y pienso... Ya están los de las publicidad ufff.

Pienso en colgar pero digo voy a escuchar a ver que me dicen y es una chicha agradable y simpática que me dice...

Hola x ya tienes tu pedido preparado lo hemos desinfectado y sale para tu domicilio.... Jajajaja menuda cara se me quedo...


Al cesar lo que es del cesar un 10 para @Motorraiz

Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues hoy me han llamado por teléfono, y veo que es un numero de valencia y pienso... Ya están los de las publicidad ufff.

Pienso en colgar pero digo voy a escuchar a ver que me dicen y es una chicha agradable y simpática que me dice...

Hola x ya tienes tu pedido preparado lo hemos desinfectado y sale poseer tu domicilio.... Jajajaja menuda cara se me quedo...


Al cesar lo que es del cesar un 10 para @Motorraiz

Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
yo he pensado lo mismo!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Pedido en casa...todo perfecto!!! Muchas gracias por la atención Jose / Guille por la atención !!!! Un placer , buenos precios y buena gestión.

Ya queda menos... Saldremos

4e4ac39eecf36dd3dfff096be6f25c6e.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Pedido en casa...todo perfecto!!! Muchas gracias por la atención Jose / Guille por la atención !!!! Un placer , buenos precios y buena gestión.

Ya queda menos... Saldremos

4e4ac39eecf36dd3dfff096be6f25c6e.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Muchas gracias a ti, siempre es un placer tratar con vosotros!

Espero puedas disfrutarlo ya mismo!!

Cualquier cosa que necesites aquí nos tienes!
Saludos
Jose
 
Buenas noches Guille.
Estaba pensando en pedir el lunes el peto Scott sofcon 2 aprovechando la oferta, pero tras el ultimo comunicado del gobierno suspendiendo toda actividad no se si sera posible.
Ademas queria consultar contigo telefonicamente el tema de la talla.
Cuando puedas me comentas si sera posible, si me toca esperar y que pasara con la oferta ya que termina el martes.

Gracias y animo!
 
Hola Guille, a parte del comentario de casicasi sobre si se para todo y el plazo de los precios, veo algunos cupones de descuento a aplicar y quería saber si esta bota tiene algún cupón a aplicar.


Muchas gracias
 
Hola Guille, me podrías mirar precio para este casco?
SHOEI GT-Air 2 Affair TC-3 en talla L + SENA SRL2 para este casco
 
Durante la mañana, os responderemos a todos los del hilo y a todos los privados, que hay bastantes :)

Comentar, que ayer, debido a las noticias confusas y nada concretadas, a las que nos tienen acostumbrados este gobierno, pensabamos que nos obligaban a cerrar, pero ayer a última hora, 1 día y medio después que Pedro Sanchez compareciera y tirara la noticia a los medios, salió la realidad.


Según Real Decreto, podemos y vamos a seguir ejerciendo nuestra actividad de comercio electrónico, como hasta ahora.


Entendemos y sabemos, que es para ayudar al país, a no entrar en un bloqueo económico, del que no podamos salir.

Siempre con las medidas de seguridad e higiene con las que hemos venido realizando nuestra actividad diaria.

Actualmente, hay 2 personas trabajando físicamente en Motorraiz de forma presencial, una persona se dedica a hacer paquetes con guantes y mascarilla si lo ve necesario, y la persona de administración coge llamadas y realiza gestiones administrativas, pero en dos zonas diferenciadas de la empresa, sin contacto entre ellos ninguno.
Con limpieza de las zonas comunes a diario y cuando es necesario.
El resto, desde casa y con teletrabajo, con muchas limitaciones, pero con mucha ilusión por salir de esta y poner nuestro granito de arena.

No quiero repetir lo que dije en otro hilo, al respecto de lo que vimos en declaraciones de otra tienda..., porque me parece de muy baja calidad moral, induciendo a pensar, que las empresas que no cierran, ponen en riesgo las vidas de sus trabajadores, por puro
egoísmo y por hacer paquetes o atender al teléfono..., y claro, ellos son los buenos.

El tiempo, pone siempre a cada uno en su sitio.

Personalmente pienso, que si puedo y debo, tengo la obligación moral de continuar trabajando, siempre sin peligro para la salud, pero ayudando a que este gran país no se hunda, aquí estaremos hasta el final, por más demagogia que hagan otras tiendas sobre su decisión al respecto de las que no tomen su vía, la de "salvar la vida de sus trabajadores"...

Lo sencillo hubiera sido, cerrar, acogernos a un ERTE total, y que el Estado, osea todos, carguemos con todas las costas al completo, y desde casa a verlas venir.

Pero por lo que fuera, decidí no hacerlo al completo, pero podía perfectamente y mi asesor me instó a ello, e incluso con un descenso de un 80% de las ventas, al tener la tienda cerrada por completo y on-line muy tocado, me tocó hacer un Erte pero al 50%, para poder seguir haciendo lo que pudiéramos con el poco trabajo que hay, inventándonos tareas a realizar a diario, durante la media jornada, para seguir generando ingresos, impuestos y mover la rueda del país en la parte que nos toca.
Debo indicar, que a todas las dificultades que se nos han presentado, se añaden, que el 90% de los distribuidores y almacenes externos están cerrados, imposibilitando la entrega de cualquier material que no tengamos en stock.
Mis trabajadores van a recibir el 100% de la nómina, la parte que les resta la administración, la pondremos nosotros.

Me hubiera gustado no hacer nada, pero con ese descenso, completamente imposible continuar sin ayuda, la tienda cerrada al público por completo, nos dejó muy tocados, pero era lo más lógico para la salud de todos cerrar cara al público, era entendible pero nos dejó tocados a partir del día 13 de Marzo que tomamos esa decisión, inclusive antes del Real Decreto que se aplicó a partir del día 16.

Por lo que SEGUIMOS, como podemos, pero SEGUIMOS.

JUNTOS, MANTENDREMOS A ESTE MUNDO MOVIÉNDOSE.
 
Solo quiero decir que Yo personalmente apoyo la decisión que has tomado, extremando las medidas de seguridad para tí y tus trabajadores como bien dices y aportando tu granito de arena a esta situación tan delicada que nos está tocando vivir y no dejar hundir tu negocio ni el país, pues cuando el puto virus este acabe va a venir la pandemia económica y ahí tendrá que estar Europa unida pues el Estado sólo me temo que no va a poder hacer frente a la ingente cantidad de personas y empresas que vamos a necesitar de su amparo.

Yo he comprado recientemente unos guantes de invierno puro y duro, los Dane Nordborg, no me hacian falta ahora, pero agradeciendo el esfuerzo que estás haciendo sacando stock fuera a unos precios irresistibles he decidido ayudar y beneficiarme a la vez, todo sea dicho. Los guantes me vienen grandes, hice nuevo pedido en una talla menos que recibi el viernes y ahora tendré que esperar a que esto pase para que podais pasar a recogerlos, no es culpa vuestra.

Animo y a seguir como siempre.
 
Hola Guille, me podrías mirar precio para estos cascos: LS2 STORM FF800 RACER BLUE RED talla M y CASCO SCORPION EXO-TECH TIME OFF en M también

Gracias
 
Buenas noches Guille.
Estaba pensando en pedir el lunes el peto Scott sofcon 2 aprovechando la oferta, pero tras el ultimo comunicado del gobierno suspendiendo toda actividad no se si sera posible.
Ademas queria consultar contigo telefonicamente el tema de la talla.
Cuando puedas me comentas si sera posible, si me toca esperar y que pasara con la oferta ya que termina el martes.

Gracias y animo!


Bueno, al final, nosotros continuamos con nuestro trabajo :), poniendo el granito de arena necesario para no hundir todo más de lo que está.

Las tallas, telefónicamente no se si van a poder resolvertelas, la persona que hay allí, no está cualificada para ello, el 90% de la empresa estamos con teletrabajo, coge la misma talla que lleves en camisetas que te vayan relativaente holgadas.

Ejemplo, Si usas una L en camiseta de calle, que todos tenemos, y te va holgada o bien, escoge la misma.

Tienen mucho elástico, para adaptarse mucho a cualquier contorno.

Puedes pedirlo perfectamente y te lo enviamos, si lo tenemos en stock.
 
Hola Guille, a parte del comentario de casicasi sobre si se para todo y el plazo de los precios, veo algunos cupones de descuento a aplicar y quería saber si esta bota tiene algún cupón a aplicar.


Muchas gracias


Esa bota, tiene control de stock, y son precios de compra directa por la situación actual, hasta que se agoten, y quedan muy pocas :)
 
Hola Guille, me podrías mirar precio para este casco?
SHOEI GT-Air 2 Affair TC-3 en talla L + SENA SRL2 para este casco


Hola que tal, el casco en cuestión, no lo disponemos en stock, y el importador nacional ha decidido cerrar hoy hasta el fin del estado de alarma, por lo que no puedo indicarte nada al respecto del precio ni plazo de entrega.

Podría darte precio, pero sería para realizar la compra ahora y esperar a entregar cuando decidan a abrir.

Si no te corre prisa, es esperar, aunque el precio que pueda darte ahora, es mejor que cuando pase todo esto.

Ya me confirmas ;)
 
Solo quiero decir que Yo personalmente apoyo la decisión que has tomado, extremando las medidas de seguridad para tí y tus trabajadores como bien dices y aportando tu granito de arena a esta situación tan delicada que nos está tocando vivir y no dejar hundir tu negocio ni el país, pues cuando el puto virus este acabe va a venir la pandemia económica y ahí tendrá que estar Europa unida pues el Estado sólo me temo que no va a poder hacer frente a la ingente cantidad de personas y empresas que vamos a necesitar de su amparo.

Yo he comprado recientemente unos guantes de invierno puro y duro, los Dane Nordborg, no me hacian falta ahora, pero agradeciendo el esfuerzo que estás haciendo sacando stock fuera a unos precios irresistibles he decidido ayudar y beneficiarme a la vez, todo sea dicho. Los guantes me vienen grandes, hice nuevo pedido en una talla menos que recibi el viernes y ahora tendré que esperar a que esto pase para que podais pasar a recogerlos, no es culpa vuestra.

Animo y a seguir como siempre.


Sinceramente, agradezco tus palabras.

El servicio de cambios de talla y demás, sigue activo, envía un correo a soporte@motorraiz.com y te lo gestionarán ;)

De nuevo, gracias por las palabras.
 
Por desgracia, después del terremoto, vendrá el tsunami


Completamente cierto, pero hay gente que solo mira hacia su ombligo.

Nosotros, al igual que miles y miles de personas que seguimos trabajando porque nos lo permiten, todos sin distinción, somos el pequeño dique de contención, para que el Tsunami no tenga el poder de destrucción que tendría, si toda actividad estuviese parada.

Pero no veas la que tenemos ya encima, y la que vendrá después.

Muchos de los que han cerrado, sin tener porqué, piensan que mientras esto esté así, a cobrar de los ERTE y cuando pase todo seguirá igual, y ellos no habrán perdido nada...
Que equivocados están.
 
Última edición:
Yo también soy uno de los que aplaudo vuestra decisión y la he apoyado con compra y corriendo la voz entre mis amistades, entiendo a los que no se quieren arriesgar, pero yo me considero uno de los afortunados, teletrabajo y cobrando nómina completa pues me animé a comprar lo que hubiera sido un capricho, pero entre lo que voy a ahorrar de gasolina y tapas casi compensa

Ánimo Guille y Motorraiz, no he visto nunca una atención y calidad del servicio como la vuestra, hasta me llamo José un par de veces para darme detalles del pedido y al final terminamos hablando de cascos , o sea que genial

Saludicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Guille.

Algun pantalon de oferta que sea compatible con la OUTBACK 3 de Rev´it?

Muchas gracias.
 
Yo también soy uno de los que aplaudo vuestra decisión y la he apoyado con compra y corriendo la voz entre mis amistades, entiendo a los que no se quieren arriesgar, pero yo me considero uno de los afortunados, teletrabajo y cobrando nómina completa pues me animé a comprar lo que hubiera sido un capricho, pero entre lo que voy a ahorrar de gasolina y tapas casi compensa

Ánimo Guille y Motorraiz, no he visto nunca una atención y calidad del servicio como la vuestra, hasta me llamo José un par de veces para darme detalles del pedido y al final terminamos hablando de cascos , o sea que genial

Saludicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Extremadamente agradecido, por las palabras y acciones, muchas gracias por estar ahí :)
 
Hola que tal, el casco en cuestión, no lo disponemos en stock, y el importador nacional ha decidido cerrar hoy hasta el fin del estado de alarma, por lo que no puedo indicarte nada al respecto del precio ni plazo de entrega.

Podría darte precio, pero sería para realizar la compra ahora y esperar a entregar cuando decidan a abrir.

Si no te corre prisa, es esperar, aunque el precio que pueda darte ahora, es mejor que cuando pase todo esto.

Ya me confirmas ;)

Pásame precio, no me corre prisa. No puedo andar en moto, jajaja
 
¿Siguen vigentes los cupones que se indican en la web? El RODAREMOSDENUEVO no me lo acepta, tampoco me indica que esté caducado
 
Arriba