?Precios Excepcionales, ⚠️Para una Situación Completamente Excepcional, ?STOCK FUERA

Quería saber el precio al que se quedaban los guantes Rukka Virium

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Buenas tardes Guillermo! estoy buscando una chaqueta de verano a ser posible alpinestars en XXL o XXXL para ponerle las protecciones que tengo, tienes algo interesante? entiendo que lo que se ve en la web es precio final, un saludo y animo con toda esta situación!
 
Buenas tardes Guillermo! estoy buscando una chaqueta de verano a ser posible alpinestars en XXL o XXXL para ponerle las protecciones que tengo, tienes algo interesante? entiendo que lo que se ve en la web es precio final, un saludo y animo con toda esta situación!


Correcto, lo que puedes ver en la web, y al precio de la misma, fuera stock de Alpinestars.


1586193102509.png

Ahí, aunque me faltan cosas, está la gran mayoría de lo que nos queda después de 3 semanas de ofertas :)

Así, en 2XL de verano hay bastante, también en más tallas, pero estas tienen la 2Xl a parte de otras algún modelo.


1586192933737.png



1586192995478.png


1586193022502.png



1586193043083.png




1586193062689.png
 
Hola Guille. No se si llego a tiempo. Quería precio de chaqueta talla 50 y pantalón 48 de la realer en fosforito y si no hay talla la exaga. Gracias y ánimo que de esta salimos y más fuertes?
 
Buenas,

Recibidos pantalones Revit y he acertado con la talla. Muchas gracias por todo.

Saludos

Javier
 
Buenas otra vez,

¿Sabes que espaldera le puede ir bien a una chaqueta de mi mujer que tiene de la marca Dainese? La talla de la chaqueta es una 40.

Saludos

Javier
 
Holaa, me puedes decir por favor precio del trekker outback 58. Muchas gracias. Slds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Guille.
Después del casco, ahora toca chaqueta.
Al final opto por la chaqueta Rukka Simot.
Además habría que añadir la protección de espalda D30 Air black, nivel 1, ya que la 2 veo que no la tienes disponible en talla M.
Cuando puedas, mándame código de promoción, y hago el pedido.

Muchas gracias y saludos.

Javier.
 
Hola Guille. No se si llego a tiempo. Quería precio de chaqueta talla 50 y pantalón 48 de la realer en fosforito y si no hay talla la exaga. Gracias y ánimo que de esta salimos y más fuertes?


Hola que tal, voy a ello, seguro que saldremos más fuertes, seguro ;).

La lucha de estos días, nos está haciendo inmunes a muchas cosas.
 
Buenas,

Recibidos pantalones Revit y he acertado con la talla. Muchas gracias por todo.

Saludos

Javier

Genial :)


Buenas otra vez,

¿Sabes que espaldera le puede ir bien a una chaqueta de mi mujer que tiene de la marca Dainese? La talla de la chaqueta es una 40.

Saludos

Javier


Hola de nuevo.

No trabajo Dainese, pero creo que las D3o caben, pero eso debes mirarlo a ver si en el hueco que dispone, entran correctamente las siguientes:

La medida la indica dentro del producto en la web.



1586345009927.png
 
Holaa, me puedes decir por favor precio del trekker outback 58. Muchas gracias. Slds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola que tal.

Tienen ya una oferta en la web, con un descuento más un cupón interno extra.

Eso sí, están cerrados, por lo que hasta que no pase todo esto, no podremos hacer servicios de entrega.

Un saludo
 
Hola Guille.
Después del casco, ahora toca chaqueta.
Al final opto por la chaqueta Rukka Simot.
Además habría que añadir la protección de espalda D30 Air black, nivel 1, ya que la 2 veo que no la tienes disponible en talla M.
Cuando puedas, mándame código de promoción, y hago el pedido.

Muchas gracias y saludos.

Javier.


Hola que tal, buenos días.

Puedes comprar la de Nivel 2, había un error y podemos pedirla, bueno, la que prefieras.

Te paso un cupón para la espaldera, ya que la chaqueta es al precio de la web, hasta que acabe esto o reabramos :)

Te lo indico por privado
 
Buenos días.Me podias pasar precio del mono de piel macna hyper divisible black-whitegrey128 talla 58 y de las botas
forma ice pro negra talla 45. gracias .



 
Buenos días.Me podias pasar precio del mono de piel macna hyper divisible black-whitegrey128 talla 58 y de las botas
forma ice pro negra talla 45. gracias .






Lo que me indicas, es todo liquidación por stock.

El mono de piel, 292€, con un 55% de dto. directo, si te cuadra la talla, no lo dudes.


1586959410477.png






Y las botas, Idem a lo anterior, 28% de dto. directo en las botas y son de temporada :)

1586959474191.png
 
Hola, me podrías pasar precio de los guantes Dane KIMI Black-Red, y de los Dane Hoven Gore tex Black, ambos en talla M.


Gracias.
 
Hola, me podrías pasar precio de los guantes Dane KIMI Black-Red, y de los Dane Hoven Gore tex Black, ambos en talla M.


Gracias.


Hola que tal, ambos guantes, son guantes con precio directo de compra :)

1587205557862.png


1587205585023.png
 
Buenas noches Guille. ¿Qué guantes de verano Rev'it me recomiendas ¿Strikker, Neutron 3, Titán o Velocity? Sobre la talla decirte que este invierno os compre unos Rukka VIRIUM en talla 10, creo que es la XL.

Gracias. Cuando puedas me pasas privado. #deestasalimosreforzados.






Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas noches Guille. ¿Qué guantes de verano Rev'it me recomiendas ¿Strikker, Neutron 3, Titán o Velocity? Sobre la talla decirte que este invierno os compre unos Rukka VIRIUM en talla 10, creo que es la XL.

Gracias. Cuando puedas me pasas privado. #deestasalimosreforzados.






Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Hola que tal, buenos días.


Pues recomendar, es según el uso y estética, porque son 4 guante similares en precio y calidades.

Quizá, la novedad y el que más nos gusta, el Velocity


1587381005502.png


Está puesto con el 20% de dto. extra directo :)
 
hola guille, me puedes pasar precio del chaleco
Macna Cooling Vest Evo
gracias
 
OEvrV2l.jpg


Un 10 para Motorraiz, hace unos años le compré las maletas de la GS , esta vez ha tocado unos guantes y un spray, le hice varias preguntas sobre guantes y me aconsejó a la perfección , al final de marearle me decanté por los que me entraron por el ojo.

Lo dicho , todo genial , muchas gracias ?
 
OEvrV2l.jpg


Un 10 para Motorraiz, hace unos años le compré las maletas de la GS , esta vez ha tocado unos guantes y un spray, le hice varias preguntas sobre guantes y me aconsejó a la perfección , al final de marearle me decanté por los que me entraron por el ojo.

Lo dicho , todo genial , muchas gracias ?


Muchas gracias por seguir confiando en nosotros :)
 
Hola que tal, buenos días.


Pues recomendar, es según el uso y estética, porque son 4 guante similares en precio y calidades.

Quizá, la novedad y el que más nos gusta, el Velocity


Ver el archivo adjunto 186187


Está puesto con el 20% de dto. extra directo :)

Me mandas un privado con el precio?
Gracias
 
Hola que tal, buenos días.


Pues recomendar, es según el uso y estética, porque son 4 guante similares en precio y calidades.

Quizá, la novedad y el que más nos gusta, el Velocity


Ver el archivo adjunto 186187


Está puesto con el 20% de dto. extra directo :)
Pedido realizado. Espero haber acertado con la talla de guantes.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Hola,

Tengo una BMW F 700GS con los soportes originales de la maletas Vario.
Me gustaría saber si puedo montar S250 TOOL BOX a la vez que las maletas laterales.
Si fuese posible con que soporte habría q montarlo ?

En q precio saldría el conjunto de TOOL BOX mas soporte?

Si no fuese posible habría alguna otra opción que me sirviese como soporte para herramientas?

Un saludo y muchas gracias.
 
Hola,

Tengo una BMW F 700GS con los soportes originales de la maletas Vario.
Me gustaría saber si puedo montar S250 TOOL BOX a la vez que las maletas laterales.
Si fuese posible con que soporte habría q montarlo ?

En q precio saldría el conjunto de TOOL BOX mas soporte?

Si no fuese posible habría alguna otra opción que me sirviese como soporte para herramientas?

Un saludo y muchas gracias.
 
Hola,

Tengo una BMW F 700GS con los soportes originales de la maletas Vario.
Me gustaría saber si puedo montar S250 TOOL BOX a la vez que las maletas laterales.
Si fuese posible con que soporte habría q montarlo ?

En q precio saldría el conjunto de TOOL BOX mas soporte?

Si no fuese posible habría alguna otra opción que me sirviese como soporte para herramientas?

Un saludo y muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Tengo una BMW F 700GS con los soportes originales de la maletas Vario.
Me gustaría saber si puedo montar S250 TOOL BOX a la vez que las maletas laterales.
Si fuese posible con que soporte habría q montarlo ?

En q precio saldría el conjunto de TOOL BOX mas soporte?

Si no fuese posible habría alguna otra opción que me sirviese como soporte para herramientas?

Un saludo y muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola que tal, el soporte para la ToolBox, se monta en combinación solo con los soportes de la marca Givi, es el siguiente:

Luego, seguro que se pueden hacer inventos, pero ahí, ya no podemos entrar nosotros :), si no tienes los soportes de la marca, no.

No disponemos de otro tipo de caja de herramientas de ese estilo, lo sentimos en ese aspecto.
 
Buenos días, Guille:
Quería saber el precio de la cúpula Givi D5120ST para una R1200RS, y si está en stock.
Gracias.
 
Hola,

Precio para el intercom X-COM 2 de NEXX?

Gracias de antemano. Un saludo.
 
Guillermo, me das precio para un cardo pactalck bold con JBL?
 
Jose, por favor me puedes dar precio del engrasador cobra Nemo 2 y de grasa para cadena (para el cobra)?.
Gracias
 
Muy buenas.

¿Tenéis algún kit antipinchazos (tipo Givi S450) en promoción?

Saludos,
 
Buenas Guille

Me podrias dar precio del Casco Shoei Jet J-cruise 2 Aglero Tc3 tc5 y en blanco tambien me podria interesar Talla M
En el GT-AIR II llevo talla M supongo que tallaran por el estilo.
Tambien me interesaria precio para el sena srl supongo que ira bien para este casco o el srl2?

Gracias un saludo
 
Jose, por favor me puedes dar precio del engrasador cobra Nemo 2 y de grasa para cadena (para el cobra)?.
Gracias
Muy buenas.

¿Tenéis algún kit antipinchazos (tipo Givi S450) en promoción?

Saludos,
Buenas Guille

Me podrias dar precio del Casco Shoei Jet J-cruise 2 Aglero Tc3 tc5 y en blanco tambien me podria interesar Talla M
En el GT-AIR II llevo talla M supongo que tallaran por el estilo.
Tambien me interesaria precio para el sena srl supongo que ira bien para este casco o el srl2?

Gracias un saludo

Buenos dias compañeros,

Os envío un privado ahora ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Arriba