Precios F800R

javsvidal

En rodaje
Dado que quiero adquirir una F800R en el próximo mes de Julio/Agosto, me he puesto en contacto con varios concesionarios para ver que ofertas me ofrecían.

No me importa si la moto es nueva o de ocasión, por ello he preguntado de los dos tipos.

Dejo los presupuestos/ofertas aquí, iré actualizando, espero vuestros comentarios y ofertas en el caso de que conozcáis a alguien que la quiere vender o algún concesionario dónde puede estar a un precio menor.

Rolen Madrid (ocasión):
Blanca. 6200Km. ABS, ordenador, puños, pantalla sport, intermitentes led ---> 8400€

Albelda Motor Valencia (nueva):
Blanca. ABS, ordenador ---> 9200€

Movilnorte Madrid (nueva):
Blanca. ABS,puños, ordenador, parabrisas sport, intermitentes led,Toma de corriente ---> 9280€

Dos Rodes Valencia (nueva):
Blanca. ABS, ordenador y puños --> 9300€

Kelendich Barcelona (nueva):
Blanca. ABS, ordenador y leds --> 9052€

García Pla Motor Castellón (nueva)
Blanca. ABS, ordenador y leds ---> 9143€

Albelda Xativa (nueva)
ABS, ordenador, puños, intermitentes leds y cúpula --> 9690€

Garcia Pla Castellon (nueva)
ABS, ordenador, puños, intermitentes leds y cúpula --> 9400€

Rolen Madrid (nueva)
ABS, ordenador, puños, intermitentes leds y cúpula --> 9052€

BMW Madrid (nueva)
ABS, ordenador, puños, intermitentes leds y cúpula --> 9350€

Goya Madrid (nueva)
ABS, ordenador, puños calefactables y leds ---> 9200€

Saludos

A ver que os parece, espero comentarios y propuestas!!

(gracias a jueg83 por colaborar)

Re: Busco F800R, ayuda!

Te he enviado un mp. ;)

Los precios que te han dado son con el iva actual, o con la subida de julio? Tenlo en cuenta.

Es un 2% de subida del iva, de todas formas ninguno de los precios me parecen correctos... me los tendrán que ajustar más, no creéis?

La mía me llega el miércoles:

F800 R Blanca

-Puños calefactables
-ABS
-Board Computer
-Sistema de Alarma
-Parabrisas Sport
-RDC control de presión de neumáticos
-Intermitentes LEDS

Precio final (incluyendo matriculación, IVA, transporte, etc.): 9.800€

Puedes ver por dónde van los tiros con la oferta que me hicieron a mi hace un mes.

Gracias Lothar,

una compra magnífica la tuya. Ese presupuesto a mi se me va bastante. La verdad es que te la has equipado a tope, pero yo no necesito tantas cosillas... :)

He visto por ahí con ordenador, ABS, puños, LED y parabrisas sport por 8.578€ (imagino que habrán apretado mucho al conce para obtener ese precio)

Hola compañero!!! yo estoy tentado de cambiar la mía por una GS (mi señora esposa se aconstumbro a la k75 y ahora no se monta ni atada) aun me tienen que dar numeros pero si quieres te mando datos de mi R.

No se si esto es correcto hacerlo en este post, si no es así se me disculpe y se me diga como hacerlo bien hecho.

Un saludo

557D6B707D6A6D6C180 dijo:
Hola compañero!!! yo estoy tentado de cambiar la mía por una GS (mi señora esposa se aconstumbro a la k75 y ahora no se monta ni atada) aun me tienen que dar numeros pero si quieres te mando datos de mi R.

No se si esto es correcto hacerlo en este post, si no es así se me disculpe y se me diga como hacerlo bien hecho.

Un saludo

Pues sería muy amable por tu parte si me mandas un MP indicándome las características.

Gracias

Tengo varias ofertas de foreros que las tienen en perfectas condiciones, pero sigo buscando a ver si tengo suerte y la encuentro blanca.

Añado también la oferta de un concesionario nuevo, con precios con el iva nuevo 18%

A mi, en Dos Rodes, hace una semana, me hicieron el siguiente presupuesto:

F800 R Blanca

-Puños calefactables
-ABS
-Board Computer
-Parabrisas Sport
-Intermitentes LEDS
-Limitacion 48CV (atimpex)

Precio final (incluyendo matriculación, IVA, transporte, etc.): 10.100€

A mi me pareció carísimo, y más teniendo en cuenta que me rebajó 300€, porque en un principio me pidieron 10.400 :o

Además, no mencionaron nada de que en julio regalaban el ABS.....

777C6B6E6B74797C711D0 dijo:
Tengo varias ofertas de foreros que las tienen en perfectas condiciones, pero sigo buscando a ver si tengo suerte y la encuentro blanca.

Añado también la oferta de un concesionario nuevo, con precios con el iva nuevo 18%

¿Podrías poner la oferta? Parece ser que se te ha olvidado....

El Jueves 1 de Julio, sale una campaña para las F800R con ABS

Aun no tienen el precio, pero mañana, segun me han comentado, les llega la circular con los descuentos...
recuerda, que unicamente es con los modelos con ABS...

saludos

392636346B60530 dijo:
[quote author=777C6B6E6B74797C711D0 link=1277482500/8#8 date=1277890333]Tengo varias ofertas de foreros que las tienen en perfectas condiciones, pero sigo buscando a ver si tengo suerte y la encuentro blanca.

¿Podrías poner la oferta? Parece ser que se te ha olvidado....[/quote]

La he añadido arriba es la de Motos Hernandez,

interesado en comprar una?

29223530352A27222F430 dijo:
[quote author=392636346B60530 link=1277482500/10#10 date=1277894982][quote author=777C6B6E6B74797C711D0 link=1277482500/8#8 date=1277890333]Tengo varias ofertas de foreros que las tienen en perfectas condiciones, pero sigo buscando a ver si tengo suerte y la encuentro blanca.

¿Podrías poner la oferta? Parece ser que se te ha olvidado....[/quote]

La he añadido arriba es la de Motos Hernandez,

interesado en comprar una?[/quote]

Hombre, por ese precio y encima con el "regalo" del ABS en julio, se hace irresistible.
¿Como puede ser que esté tan bien de precio?¿Estaban incluidos los gastos de transporte, etc....?

Ahora estoy buscando nuevos presupuesto ya que con la nueva promoción regalan el ABS...

Seguiré actualizando!

(nuevo presupuestos)
Dos Rodes Valencia
Kalendich Barcelona
García Pla Motor Castellón

Si tenéis presupuesto, por favor id colgandolos por aquí.

Gracias!

Yo la compré en Rolen:
-ABS
-Ordenador
-Puños
-Cupula Sport
-Intermitentes LEDS
-Maletas laterales
-Top Case
-Limitación 34CV (la tenían en stock sin limitar y no pude esperar)

Puesta en la calle: 9800€

Aquí van los presupuestos que he obtenido esta tarde.

En todos los casos la he pedido con el siguiente equipamiento: ABS, ordenador, puños, intermitentes leds y cúpula:

Albelda (Xativa) -> 9690

Garcia Pla (Castellon) -> 9400

Rolen -> 9052.18

Motos Hernandez -> esperando

BMW Madrid -> 9350

Saludos.

Hola, yo creo que sería mejor que hablásemos en % de descuento.
Yo en Junio (IVA 16%) conseguí un 8% (tb he de decir que en ese conce he comprado varios coches BMWs)

Un saludo

3C2539233D38500 dijo:
Hola, yo creo que sería mejor que hablásemos en % de descuento.
Yo en Junio (IVA 16%) conseguí un 8% (tb he de decir que en ese conce he comprado varios coches BMWs)

Un saludo

Yo creo que es un poco complicado ya que depende mucho de los extras de la moto, que ahora está en promoción el ABS, en qué nos basamos para poner el precio oficial de la moto...

Pero si quieres puedes añadir el presupuesto obtenido para ayudar a otros foreros que estén en la misma situación que nosotros

Atrás