Precios f800st

Nacho800

Arrancando
Muy buenas a todos

estoy interesado en una f800st con abs y ordenador. Me gustaria si es posible que comentáseis los mejores precios que os han dado para esta moto ya que espero que en breve sea mi próxima moto.

gracias por vuestra ayuda

Hay un post de propietarios f 800 s/st donde te podrán informar mejor.
Yo la compré el año pasado con todos los extras y se me iba a casi 13000 € pero piensa que pague el impuesto de matriculación.
Restaselo y tendrás el precio aproximado.
Por cierto yo aunque soy de Alicante, la compré en Belmoto (Murcia)

Te paso el presupuesto que me dieron ayer en el concesionario de Las Tablas en Madrid:

- ABS
- Ordenador de a bordo
- Intermitentes en blanco
- Soporte de maletas

9.885,13 €

La semana pasada me dieron la mia, la compre en MultiMercadoMotorista, el concesionario BMW de Getafe,
ABS
CABALLETE
INTERMITENTES BLANCOS
ORDENADOR
PUÑOS CALEFACTADOS
Y MALETAS CON SUS SOPORTES
10650 EUROS, ah! y tienes 300 kilometritos ya, jejjeje

Presupuesto en León
-ABS
-Ordenador
9.600€ puesta en la calle. Seguiré buscando a ver si bajo a los 9.000€
Alguna ayuda?

Spears dijo:
Te paso el presupuesto que me dieron ayer en el concesionario de Las Tablas en Madrid:

- ABS
- Ordenador de a bordo
- Soporte de maletas

[highlight]9.885,13 [/highlight]€

Parece que esta bajando de precio.....
Ami me ha salido mas cara en junio del 2007 en Motos Hernandez en Madrid

- ABS
- Ordenador de a bordo
- Puños calefactables
- Caballete
- Top case
- Alarma
- Asiento bajo
+ primera revisión con cambio de aceite de los 1.000 kms. incluida

TOTAL = 11.716 eurazos (seguro aparte)

En el Puerto de Santa Maria me han dado a mi precio:
La moto pelada pelada y puesta en la calle 9570€
Todo lo demas aparte :'( :'( :'(

Yo ya me lo estoy pensando jeje
porque echando cuentas con el ABS, el ordenador y el soporte de maletas me sale por el modico precio de 10648€

Por ese precio me la compro en Getafe y me suman los puños calefactables, el caballete, y las maletas con sus soportes, aqui hay algo que falla.......

Yo alomejor me compro una con ordenador y abs, nos la compramos juntos y pedimos que nos las dejen en 9100 euros matriculada??

No me parece mala idea. Habrá que irse moviendo.
Espero a partir de mañana poder moverme en condiciones por aquí en Sevilla.

Nacho, en todomoto estuve yo ayer mismo y el precio que me dieron es de 11175€
incluyendo esto:
ABS
Ordenador
Intermitentes blancos
Soportes de maleta
Juego de maletas
y de regalo:
Topcase y acolchado del topcase

Por ahora parece que Madrid es la mejor opcion salvo que en el conce de sevilla norte hagan mejor precio, claro

Bien, acabo de llegar de Boxer Motor (Sevilla), y con ABS y Ordenador me la dejan en 9800 regalando un casco. Si la pido este sábado que tienen una jornada de pruebas de motos. Si os interesa la prueba pasaros por allí ya que quedan pocas plazas libres.
Supongo que si les aprieto me mantendrán la oferta en otras fechas.
¿Qué os parece? ¿Seguimos buscando?

Joder, eso si que es saber negociar, lo cual demuestra lo inutil que soy en estas cosas jeje

A mi me interesa, pero aun me quedan un par de meses para pillarmela, aunque con estos precios no se si soportare la espera

Si aguien quiere aligerarme vendo una burgman 400 aun en garantia jeje

Ove, como te enseñe los números del select caes fijo.
97€ al mes con una entrada de 2500€

Me parece que yo estoy a puntito!!

huy huy eso ya me lo se, pero esque yo prefiero pagarmela de un golpe y hala TOA PA MI!!!!! y para eso aun me queda un pelo.....

F 800 st gris con alarma, RDC, caballete, ordenador, puños calefactables, carcasas en blanco,ABS y soporte de maletas (sin las maletas) 10400 euros

OveReS dijo:
Yo ya me lo estoy pensando jeje
porque echando cuentas con el ABS, el ordenador y el soporte de maletas me sale por el modico precio de 10648€

Por ese precio me la compro en Getafe y me suman los puños calefactables, el caballete, y las maletas con sus soportes, aqui hay algo que falla.......

cuidado con lo de irse fuera a comprar la moto, que despues vienen los problemas a la hora de pasar revisiones.
Ten en cuenta que ellos estan obligados a pasartela, pero no eres cliente de la casa, con lo que la cosa cambia. No me refiero a que te la pasen mal sino a que cuando tengas que pedir cita los primeros seran sus clientes y luego el resto, con lo que puede que tengas que esperar un mes para pasar la revisión y cosas parecidas.
De todas formas, comentale al venta que tienes precio de otro lado, seguro que te hace una rebaja...
V´sss y suerte con la compra

Joderrrrrrrrrrrrrrrr que precios. Aqui deben de fallar muchas cosas, vamos a ver la moto de la que hablais con sus extras me la han presupuestado hace 1 mes  en el Puerto en 12.000 €  >:( >:(, a saber:

800st
Ordenador
Abs
Maletas
Top Case
Puños
Intermitentes
Control neumaticos.

Yo quiero cambiarla este Julio, asi que Nacho, Ove, Kiui.... contar conmigo para otra ST a ver si nos la dejan mas baratas aun. Yo por 2.200 € me muevo donde haga falta.

Juancafe, lo de los concesionarios y sus revisiones me huele a chamusquina, yo tambien lo he oido pero no me creo na. Una marca como BMW no pude permitir un trato de favor a un cliente por comprar la moto en un concesionario u otro No me lo creo.

Buenas ammac

por ahora el mejor precio está en León, aunque creo que merece la pena Sevilla, ya que ove, tu y yo estamos por la zona, y por 200€ más creo que mejor nos quedamos por aqui.

Quiero ir a Todomoto a ver si soy capaz de apretarles un poquito más que a los de boxer motor en Sevilla aunque la que yo quiero es con menos extras, ya lo has podido ver, con ABS y ordenador me conformo.

Salu2

Pues si hacen esa cerdada por no comprarsela a ellos es para ponerles una queja bastante seria, ya que las revisiones no es que me las regalen, ni los recambios, y seguro que con eso sacan mas pasta que con las comisiones de las motos que vendan...

Ademas si el cliente BMW es tan importante para ellos, no deberia ser problema donde la compre, otra cosa es que en mi provincia solo hay dos concesionarios BMW, y ambos pertenecen a la misma persona, por lo que si en cadiz quieres una BMW o tragas o tragas, no me parece justo, asi que la comprare alli donde me sea mas favorecedor, lo tengo claro.

Atrás