PRECIOS GS1200

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Pos eso, os paso el precio de la GS en España y el de casi todas las opciones.

GS1200 13.300,00 €

OPCIONES

Colector de escape cromado 99,32 €
Protectores de puños 49,65 €
Sistema de alarma antirrobo 187,58 €
ABS Integral Parcial 1.158,65 €
Soportes de maletas 148,97 €
Ruedas de radios cruzados 375,17 €

EQUIPAJE

Soporte de maleta, plata, kit de montaje 160,00 €
Maleta Izquierda 287,39 €
Maleta Derecha 287,39 €
Juego de cilindro de cierre para dos maletas 25,20 €
Cilindro de cierre con "CODE" 25,20 €
Top Case soporte, kit de montaje 81,59 €
Top Case, variable y ajustable 332,41 €
Cilindro de cierre con "CODE" (3 uds) 38,40 €
Bolsa interior izquierda 82,50 €
Bolsa interior derecha y top case 85,79 €
Mochila sobredepósito 230,40 €

AERODINAMICA

Juego de protectores de mano 62,09 €

Osú, osú, osú... anda vamoh a ir a pará :o

Pero si con lo que vale er vespino ese te apañas un cochesito mu salao!!! Y siempre va'a pasá meno frio y si llueve ya ni te cuento... y lo protegio q vas en er coxe!... xq en la moto er praxoques eres tu... :o

;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P 8) 8)

V'ssss :D

Ps: Peaso amotico la nueva GS ;)

Usease, que el la quiera full equip, que vaya preparando 17.000 aurelios, casi nada, casi tres kilitos de los de antes... :-/ Habrá que seguir ahorrando :-[

.... y digo yo, que ya que han hecho tantos esfuerzos para rebajarla el peso.... la podian haber rebajado el precio tambien ¿o no? ;D

Por cierto, he leido la prueba en motociclismo y es la primera que leo sobre una bmw en que no ponen pegas y todo es genial y maravilloso ....... algo debe estar cambiando.

Me temo que va a ser la moto soñada por muchos en breve (incluido yo mismo)

Es un auténtico disparate. Hazta que llegas a los 13.300 euros parece que todo va bien. Pero a medida que le quieras poner un ABS tienes que soltar 1.200 más y cada maleta 287 euros aparte de los soportes.  :o :o :o :o
Me parece una aunténtica barbaridad 287 euros una maleta. Increible!
Para mi prohibitivo me da que le quedan un par de rules buenos a mi R1100Gs y que dure. ;D ;D

Los precios son casi los de la 1150, no? Las "mariconadas" se le van poniendo poco a poco y yastá. ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Hola,

Gracias por poner los precios, Carlos, asi ire haciendo calculos de lo que me va a salir la broma. A por cierto al final he entregado las dos Motos para coger la GS 1200. Si alguien esta interesado en una Montauk a buen precio la tengo en Muntaña.

ME HE CONTAGIADO DE LA 1200 GSITIS. :D :D :D

Salu2

Carlos

Bueno, cambio de planes, me retiro.

Motivos varios me obligan a buscar en segunda mano. Alguien se vende una RT con pocos KM? i baratita?

JODIDOLOCO dijo:
Los precios son casi los de la 1150, no? Las "mariconadas" se le van poniendo poco a poco y yastá.  ;)

;D ;D ;D ;D ;D

En parte te doy la razon pero el ABS no lo considero una mariconada...... ;D

Yo creo que para empezar la moto con ABS por unos 4.000 Euros mas que la 1150 esta muy bien con respecto a la anterior....

Segun los de BMW las 425 unidades que pueden fabricar este año para España consideran que estan vendidas....

Gali dijo:
En parte te doy la razon pero el ABS no lo considero una mariconada......  ;D

Yo creo que para empezar la moto con ABS por unos 4.000 Euros mas que la 1150 esta muy bien con respecto a la anterior....

Ni yo tampoco. El ABS, los protectores de cilindros y los de manos de son basicos. El resto poco a poco

;D ;D ;D ;D ;D

Hombre, pa mi las maletas en una moto de este tipo también son esenciales, si no a ver donde metemos las cosas en los viajecitos... :-/

Hola,

Normalmente, si montas los accesorios antes de estrenar la moto, te resultan mas baratos que si los compras con posterioridad.

Salu2

Carlos

Habrá que ir metiendo euros en el cerdito, je,je. ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque mejor se los pido al banco y listo, que sino en vez de cerdito me hará falta una vacaaaa. :P

Bueno, más o menos es lo que costaba la 1150 no?.

No se, hasta que me dejen probar una y ver lo que cunden esos 98 cv, no decidiré si quiero esa o una R 1200 S, je,je.

Saludos.

Chin cuando te toca el cambio? Es que a mi como mucho si Dios quiere entre un año/año y medio.... Si es que no me da una locura antes.... ;D

Siento disentir de la opinión general, pero me parece una barbaridad el precio, vamos que con abs, puños, llantas de radios, defensas y maletas se pone en casi tres kilos de los de antes, muchas mejoras y mucha moto tiene que ser para costar casi 800.000 ptas mas que motos similares (y con tecnología mas moderna): capo, varadero, y mas de 1.000.000 que la V-Strom. O 900.000 sobre la KTM. Me parece que los de BMW se han pasao tres pueblos con el precio y sobre todo con las opciones ... pero en este caso se trata de demanda, y han pensado que si hay gente que lo paga ¿porque no vamos a ponerle ese precio?.
Por cierto, según parece lo que hasta hace dos dias era LA MOTO (la 1150), ahora es practicamente una carraca de derribo, y se habla de un desplome de las cotizaciones. Seamos un poco razonables (dificil hablando de moto), ni la 1150 era hasta hace dos dias la moto por excelencia (si una estupenda moto), ni la nueva 1200 es la perfección, esperemos que dicen los usuarios, los problemas de juventud que tendrá (como todos los vehículos), y sobre todo no nos dejemos cegar por el marketing, ni por las opiniones de los expertos probadores de las revistas que viven de la publicidad de las motos. Un saludo y reitero mi enhorabuena a todos aquellos que tienen el dinero y la ilusión de comprar la nueva 1200

Huno estoy de acuerdo contigo yo tengo una 1150 GS y no me creo tanto cambio como dicen en motociclismo.
Estoy hartito de leer los motociclismos meterme en la cama pensando que mi japonesa con dos años en mi poder es ya una porqueria y luego probar la super novedad de algún amigo y quedarme como un tonto ,preguntandome.¿será que yo soy muy malo y no noto todas esas diferencias que cuentan ,o es que nos meten unas bolas que no te menees ?.
Yo no me creo nada de nada, primero a probar y luego a cambiar ,por qu een el tema BMW pues bueno se puede aguantar pero con las japonesas deportivas es la de dios !!!!! la mejor moto del año 2001 no te vale ni pa ir a comprar el pan.

Ja Ja Ja.
A la a gastar dinero !!!!

Pues yo creo que una moto con 30 kilos menos que el modelo anterior y TODO muy mejorado (vibraciones, suspensiones, ergonomía, etc.) por sólo 300 € más que el modelo anterior está muy bien.

Además, si cogemos la GS1200 pelada lleva muchísima más tecnología que una Suzuki, por ejemplo.

Por ejemplo;:

1. Telelever. Ni punto de comparación con las horquillas convencionales.
2. Cardán homocinético. Libre de mantenimiento, sin los "extraños" de los cardanes y super ligero.
3. Sistema CAN de instalación eléctrica (la bomba).
4. Suspensiones White Power. A ver qué suspensiones llevan las demás. Seguro que son showas de las baratas o algo por el estilo.
5. El peso. Debe ser la Maxitrail más ligera a día de hoy, además de la más estable.

En fin, yo creo que sí que hay una diferencia que justifica ese gasto. Otra cosa muy distinta es que te guste o no ese tecnología y que le saques o no provecho.

De todas maneras, una moto se compra con el corazón, no con la cabeza.

Carlos.

Carlos preparate a un bombadeo..... jajaja. Yo ya no digo que pienso como tu porque los que me conocen un poco aunque sea ciberneticamente saben que no lloro lo que me costo cada una de mis BMWs y que coste que todas fueron financiadas..... ;D

A mi se me acaba el leasing en dos años, lo que queda de este y el siguiente, je,je.
De todas formas tengo dudas porque me parece que corre poco........vamos que por autovía y autopista voy muchas veces a 180 y tendré que ver a que vueltas va esa moto a 180.
Si tiene una 6ª marcha tipo overdrive, o aunque sea un pelín mas corta vale, pero si a 180 la voy a llevar cerca de la línea roja, casi que paso.
La velocidad punta no es una cosa que me entusiasme, pero siempre es proporcional a la de crucero.
Vamos que mi moto a 180 va muy relajada y una que de 200 a taco.........a lo mejor no.
Todo se andará, je,je.

De todas formas, una subida de 300 euros no me parece exagerada con todo lo que trae la moto en mejorías, no? viene siendo un 3% aprox.

Eso si, con 15 cv más que la 1150 y 30 kg. menos tiene que acelerar muuuucho más. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

300 € mas desde luego no son mucho,por que quien no los pagaria por "actualizar" su 1150 a la nueva?....el caso es que los numeros deberian de hacerse sumando ABS, ya que este año al menos no podras comprarla sin él, sumando maletas y anclajes, que tambien son mas caros que la anterior y es algo que pedirá el 90% de los que la compreis, y, sumando tambien la opcion de radios que es como venia la anterior, con radios , asi la cuenta ya se aleja mas de los 300€

El resto de accesorios como defensas, puños alarma etc ya son mas superfluos y no todo el mundo los pondra de entrada ademas creo que no han aumentado su precio

A esto hay que añadir que si como se comenta apenas habra decsuento sobre la tarifa a la haber cierta demanda inicial, el resultado es que entre una 1150 con ABS y maletas y una 1200 igual de equipada habra unos 1500€ de diferencia media.

No creo que exista tanta diferencia, es decir, la 1150 cuesta en la pág. de bmw 12.950 euros más los extras, abs, maletas, puños, etc, es decir pelada.
Si las comparamos por igual, pues la diferencia de los 300 euros existe.
Pero claro, nadie o casi nadie la compra pelada, y al final la broma te sale por 15000 euros a poco que le metas, que es lo malo. :P
Bueno, mientras las pagen bien al recogerlas usadas se puede aceptar.

No es nada nuevo que las bmw siempre han sido más caras que las demás, no?.

Saludetes. :)

Atrás