PRECIOS JUSTOS

QUIJOTE

Curveando
Hola a todos. Como siempre nos quejamos de clavadas, ahí va mi experiencia. Ayer, día 7, tenía cita en el Concesionario de Madrid MOTOS HERNÁNDEZ para cambiar líquidos del sistema de frenado y de embrague de la 1150 GS. La moto entró a las 10 y a las 12,30 me entregaron. El importe, 76€. ¿Qué os parece?. Visto lo que exponen algunos, me parece un buen precio. Y siempre atendido con profesionalidad y atención exquisitas. Por cierto, me hicieron una oferta para sacar una 1200 GS que... no sé, no sé. Voy ver como ando de prsupuesto poruq era muy tentadora. Creo que cuando nos sentimos bien tratados también devemos decirlo. Un saludo desde La Mancha.

Pues barato...los 200 y muchos leuros que me clavaron por la revisión de los 1.000 en M.Hernández dolieron mucho más (ninguna queja del trato y de la atención, eso sí).

pues me parece barato el lunes me cobraron 20 eurazos por un litro tu madiras v´sssssssssssssssss

Quijote, cuenta, cuenta, esa oferta tan interesante.

saludos- 8-)

Para Carloss. Pues una 1200 GS con ABS integral, Puños, Protectores, Soporte maletas, por poco más de 14000€. Además si lo haces por el Plan Select, te sale perfecto para hacer el cambio. Eso si, debía ser antes de fin de año. Un saludo.

dos horas y media para cambiar liquidos :'( :'( :'( :'( :'( :'(

creo que para la revision necesitaran un poco mas :-? :-? :-? :-?

sin estas contento sigue :-[

el resto de aceites y filtros supongo k lo haces tu :)

le preguntaste por curiosidad la revision de los 20.000 y la anual es pa un amigo

que algun forero igual se anima por menos de900 euros

gracias Quijote, no esta mal la oferta.

mi interes por la oferta es que de cara al año que viene, que finalizo el select de mi r850r y estoy escuchando posibles ofertas de la 1200 gs

gracias.

saludos.- 8-)

opino como Parodri, para cambiar solo los liquidos de embrague y freno tampoco se tarda tanto y es el precio justo,

lo de la amabilidad por parte del conce si merece la pena destacarlo, porque no todos son asi, V,s

Atrás