Precios K1200GT

AMOTOMA

Curveando
Estoy a punto de comprar una K1200GT full equipe 2007
¿Podriais indicarne a que precio la habeis conseguido vosotros?

Me dieron unos 21500€, sin descuento, claro.. eso se pacta a la segunda visita.

sds

Yo miraria incluso en concesionarois de otra provincia, con lo que sube la moto pueden haber diferencias muy significativas...

A mi me hicieron un 10% de descuento en autoservicio del motorista en getafe,pregunta por fran,el numero es 916654596,con lo que la moto con todo menos el control de velocidad -tb lleva alarma-se me quedo en 19550 euros.suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :) :) :) :) :)

Un 10% es pedazo de descuento.

De donde eres Amotoma?

Zona Centro, Catalunya...????

Si,ya comente que es un concesionario que lleva poco tiempo abierto y esta muy interesado en hacer clientes por lo que pone unos precios mucho mas asequibles que la competencia.....

Entonces haz caso a Troque, en Barcelona mejor precio no vas a encontrar...

En el concesionario de Santander me atendieron muy bien, y el precio rondaba los 19500 +-.

Yo, en Madrid, hace apeneas un mes un 9% de descuento en moto y opciones más un 12% en equipamiento (TOP CASE y boutique). El descuento fue independiente de las opciones que monté.

Salu2

Hola

Yo creo que me salió por 22.500.- la GT con el equipamiento más alto y alarma, top grande + pintado, + top pequeño, + protectores maletas, + bolsas interiores maletas.

Salu2

HOLA precisamene hoy he estado buscando precio para hacerme con una GT. Veo que los precios de los que hablais son más bajos que los que yo he conseguido. Pero lo que no se es que equipamiento es el que llevais, ya que esto hace que pueda variar bastante el precio.

El equipamiento que yo busco es Paquete Premiun Touring + Control de Presión Neumáticos + Alarma + Control tracción + Top Case Grande pintado.

¿Podríais decirme en que concesionario y el equipamiento que os ofrecieron?

GRACIAS

Paquete 3 Premiun Touring + parabrisas alto + Alarma + impuesto de circulación + Top Case Grande pintado.........21.000

Al final encontre la mejor oferta por 20350: incluye Paquete Premium Touring + Alarma + Control Tracción + Control neumáticos + Parabrisas alto + Top Case

Atrás