PRECIOS LIBRO REVISIONES

fax1

Arrancando
Poco antes de los 1000Kms y de pasar la revisión ,tengo un cambio de domicilio y el consiguiente lio de enseres , así que pierdo el fino libro de revisiones y de mantenimiento.
Me dirigo al conce donde hacía poco había comprado la moto y le explico el caso solicitándole un nuevo libro. SOLUCION: Pagar 32 euros! Ingenuo de mi que creí que despues de pagar 2 kilos me harían ese triste detalle.
Se que no es mucho dinero pero es una jodienda pagar hasta por los buenos dias en esta famosa casa nuestra BMW.
ATENCION Y SERVICIO POST VENTA DE BMW= 0 PATATERO.
Tenía que desahogarme.
Un saludo .

Pues espero que te hayas desahogado :P, ya que creo que no te has librado de pasar por caja. De todas maneras me parece a parte de poco detalle, un paston por un cuadernillo de nada. Saludos.

A mi me ha costado el mismo librillo 15,50.
Lo tenía en aleman y lo quería en castellano.
Me dijeron que a veces es problematico por el asunto de las casillas de las revisiones, ya que hay quien suele hacer ,no se que chanchullo , y que mi moto tendría 2 libros con casillas.
No entendí nada, y les dije que yo queria un libro en castellano y  nada mas y no problem.
en 2 dias y 15,50aurelios.
Para ser Bmw , pues no me pareció caro la verdad, y eso que no les había comprado la moto a ellos.

Salu2

Joer con el libro ni que fuera un best-seller, y luego dicen que la gente no lee ;D ;D ;D

Pues a mi ese librito me parece cojonudo. Te lo pasas al water en vez de la revista motos cuando tengas tapón >:( y recordando los precios de las revisiones :-[ te desentaponarás rápido :o :o :o

Tomas dijo:
Pues a mi ese librito me parece cojonudo. Te lo pasas al water en vez de la revista motos cuando tengas tapón >:( y recordando los precios de las revisiones :-[ te desentaponarás rápido :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aupa Fax1 and company

Lo leo y no me lo creo. :o

¿Soy al único que le parece un atropello y un sin sentido que se cobre por ese libro?

Yo desde luego me niego a pagar ese dinero por un libro de mantenimiento de una motocicleta BMW ni de otra marca.

Bueno que me has dejado helado con este post y suerte.

Un saludo

Hummer

No se porqué te parece tan caro. Debes valorar el fino troquelado de la encuadernación en piel de cabrito, a eso se añade la calidad del papel al lino egipcio y por supuesto que todo él (ilustraciones incluidas) esté manuscrito por monjes alemanes (MANCOS) de un recóndito monasterio cerca de Bremen. ::)

Es que las cosas valen lo que valen. ;D ;D ;D

CAGONSUPUT_MADRE!!! :P

Atrás