PRECIOS MALETAS MADRID

k8000

Arrancando
Hola,

estoy pensando en poner una maleta lateral a mi R y me gustaría saber si alguien ha mirado en distintos sitios por Madrid y cual es el mejor precio.

Gracias

Solo una? No quedará mejor un topcase?

Saludos para todos.
V´sss

Mira en Baeza Motor, tienen precios más económicos que en el conce.

Un saludo! ;)

Gracias compañeros!!

Lo del topcase es más práctico pero el uso que le doy a la F es más bien esporádico y hasta ahora tiraba con la mochila, pero me compré una chaqueta con airbag y me da algo de yuyu...al grano, lo del top case no me gusta visualmente...la maleta la veo a mi gusto más estética, rarito que soy...

Hola,

he mirado en Baeza motor en la tienda on-line y la verdad es que no encuentro nada...llamraré esta semana.

686A6F6A626D5C71667576666F7762030 dijo:
Gracias compañeros!!

Lo del topcase es más práctico pero el uso que le doy a la F es más bien esporádico y hasta ahora tiraba con la mochila, pero me compré una chaqueta con airbag y me da algo de yuyu...al grano, lo del top case no me gusta visualmente...la maleta la veo a mi gusto más estética, rarito que soy...

A mi tampoco me gusta mucho como quedan los topase, pero creo que queda mejor que solo una maleta. Para gustos los colores.
Si has pensado la posibilidad de bolsa sobredeposito, aparte de la original, también tienes ésta:
http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?products_id=9934
y un brico de Bestione para acoplar una bolsa de Lidl.
Suerte con la búsqueda.

Saludos para todos.
V´sss.

gracias!!

Las estuve mirando, pero al final pense que antes de gastarme 100 euros en una bolsa prefería gastarme ese dinero (y algo más) en la maleta lateral...creo que la maleta es práctica en el sentido de que si la necesitas la pones y si no la quitas, y de que puedes dejarla en la moto, no como una bolsa.

Saludos

Feliz año nuevo.
Yo compré la maleta izquierda a un forero que tenia la f800R y no le valia la de este lado porque compró las de la S/ST. La otra y la parrilla de la ST la compré a un conce de BMW alemán que tiene tienda en www.ebay.de creo recordar que se llama Kohl.de. Y por último los pernos de la parrilla en Motos Hernandez y el soporte de debajo del colin en ebay.
Pero saqué la idea de Kohl.de de este post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274373874

Un post muy util del forero HOCHI76, al menos para mi. A base de paciencia y buscar me ahorre mucho dinero

Ya nos contaras, suerte.

Vsssss.
1

No te fies de las maletas para guardar nada y cuando digo guardar, me refiero a dejarlo cuando tu no estés en/o con la moto. Por lo que se ha dicho en el foro alguna vez, son fáciles de abrir por los cacos y te las limpian en un plis plas así que si aprecias tu chaqueta....

Suerte con la elección!

Vssssssssssssssss

Atrás