Precios mano obra conces

Ivanpacas

En rodaje
Hola compaires, el otro día lleve la F650GS a hacerle la revisión de los 10.000 a un conce oficial y me quedé flipao con la diferencia de precios de la mano de obra, mucho más barata que en otro que la había llevado antes, oficial también. Yo creía que eso eran tarifas estandarizadas pero parece que nó. No tengo ahora mismo ambos precios, pero si os interesan, así como los concesionarios en cuestión, ya busco las facturas.
También flipé con los precios de las ruedas... carísimas (27.000 y 22.000 ptas, creo que era), pero bueno, es que soy novato y flipo con todo

saludos

seguro que no llegais a 54 euros la hora, :o como en girona
saludos

A mi en Ourense en "Talleres Rodicio", me cobran 0 euros hora  ;D ;D ;D
(Tambien es verdad, que no me garantizan nada)

pues en el de Oviedo la han bajado :D,ahora esta en 54€ la hora :P ??? >:(

suso_pili dijo:
pues señores atento el dato en MOVILNORTE (MADRID), 78 EUROS, si como leeis 78, 78, 78 euros la hora

Por todo l oque comentais y por lo que he visto de otros compis, puede ser que el conce oficial BMW en Murcia sea uno de los más económicos dentro de lo que es la marca, pudiendole comparar yo personalmente con otros particulares y os aseguro que me sale mejor de precio y de confianza. Es mas, ahora hay un nuevo encargado de la parte mecánica que he podido comprobar por mi mismo y comentandolo con otros compis, que el tio se lo curra, es atento, te explica las cosas mu bien, se nota que sabe lo que dice y lo que hace y de momento nos está tratando bien en todos los aspectos, espero que no cambie con el tiempo. A un colega le han cobrado por la revisión de lso 10.000 Km 140 aurelios y en Almería a otro, por lo mismo, 198 lereles. Así que ya sabeis, os venís para Murcia y de paso os quedais en la concentración Huertana (jolín, parece que llevo comisión del conce, haber si se enteran, la proxima vez me presentaré como tal en el taller).

La Huertana: