Precios mano obra conces

Ivanpacas

En rodaje
Hola compaires, el otro día lleve la F650GS a hacerle la revisión de los 10.000 a un conce oficial y me quedé flipao con la diferencia de precios de la mano de obra, mucho más barata que en otro que la había llevado antes, oficial también. Yo creía que eso eran tarifas estandarizadas pero parece que nó. No tengo ahora mismo ambos precios, pero si os interesan, así como los concesionarios en cuestión, ya busco las facturas.
También flipé con los precios de las ruedas... carísimas (27.000 y 22.000 ptas, creo que era), pero bueno, es que soy novato y flipo con todo

saludos

seguro que no llegais a 54 euros la hora, :o como en girona
saludos

A mi en Ourense en "Talleres Rodicio", me cobran 0 euros hora  ;D ;D ;D
(Tambien es verdad, que no me garantizan nada)

pues en el de Oviedo la han bajado :D,ahora esta en 54€ la hora :P ??? >:(

suso_pili dijo:
pues señores atento el dato en MOVILNORTE (MADRID), 78 EUROS, si como leeis 78, 78, 78 euros la hora

Por todo l oque comentais y por lo que he visto de otros compis, puede ser que el conce oficial BMW en Murcia sea uno de los más económicos dentro de lo que es la marca, pudiendole comparar yo personalmente con otros particulares y os aseguro que me sale mejor de precio y de confianza. Es mas, ahora hay un nuevo encargado de la parte mecánica que he podido comprobar por mi mismo y comentandolo con otros compis, que el tio se lo curra, es atento, te explica las cosas mu bien, se nota que sabe lo que dice y lo que hace y de momento nos está tratando bien en todos los aspectos, espero que no cambie con el tiempo. A un colega le han cobrado por la revisión de lso 10.000 Km 140 aurelios y en Almería a otro, por lo mismo, 198 lereles. Así que ya sabeis, os venís para Murcia y de paso os quedais en la concentración Huertana (jolín, parece que llevo comisión del conce, haber si se enteran, la proxima vez me presentaré como tal en el taller).

La Huertana:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1127728565

En Jaén está a 46+iva, la revisión de los 1.000 km 179 €, y encima me chulean con que me han hecho una rebaja, imagino que como son los únicos, hacen lo que les sale de las bolas. Esto va a ser cuestión de tomar nota del más barato, y cuando toque, comprar un talón de bancotel, de esos, pasas el día con la señora en la ciudad visitándola mientras te la revisan, y aunque te salga por lo mismo, al menos lo disfrutas. :)

Tajo de ladrones ! >:(

Saludos.

Salva.

exit27 dijo:
En Jaén está a 46+iva, la revisión de los 1.000 km 179 €, y encima me chulean con que me han hecho una rebaja, imagino que como son los únicos, hacen lo que les sale de las bolas. Esto va a ser cuestión de tomar nota del más barato, y cuando toque, comprar un talón de bancotel, de esos, pasas el día con la señora en la ciudad visitándola mientras te la revisan, y aunque te salga por lo mismo, al menos lo disfrutas. :)

Tajo de ladrones ! >:(

Saludos.

Salva.

Y avisas a los moteros del lugar y si cuadra pues hay rutica, cervezas, etc.

Saludos desde Cartagena (Murcia)

Bastian dijo:
Y avisas a los moteros del lugar y si cuadra pues hay rutica, cervezas, etc.

Saludos desde Cartagena (Murcia)

Muy buena apreciación, si señor !. ;)

Saludos.

Salva.

En Motos Javier de Pamplona.
Revisión 1000km.114,25€
Revisión 10.000km.111,55€(con ajuste de válvulas y metiéndola en "la máquina")
Ya me ha comentado que la siguiente es la gorda,de todas formas creo que a mucha gente la están engañando pues si haces más de 10.000km. al año la revisión anual sobra y la de mantenimiento te la deben hacer en la revisión de los 20.000km.

txutxo dijo:
En Motos Javier de Pamplona.
Revisión  1000km.114,25€
Revisión 10.000km.111,55€(con ajuste de válvulas y metiéndola en "la máquina")
Ya me ha comentado que la siguiente es la gorda,de todas formas creo que a mucha gente la están engañando pues si haces más de 10.000km. al año la revisión anual sobra y la de mantenimiento te la deben hacer en la revisión de los 20.000km.

Pues nada, habra que ir a Pamplona, conocer la zona y hacer la revisión.. Me alegro de que tengais esos buenos precios.

Salu2

Batian me alegro de leerte por aqui , referente a los precios os dire que en el concesionario oficial de bmw en Murcia Belmoto el precio de la mano de obra va por Unidad Hora y que una unidad hora corresponde a una fracción de 5 minutos al precio de 2,70€ y si las matemáticas que me enseñaron no falla una hora tiene 12 Unidades de Hora a 2,70€ la unidad sale la hora a 32,40€ unas 5400 de las antiguas pesetas que creo que no es moco de pavo ;D ;D ;D
salu2
PD. Como yo siempre digo tengo de moto una BMW que no tiene nada que ver con el bolsillo ;D ;D ;D ;D

Paracabip dijo:
PD. Como yo siempre digo tengo de moto una BMW que no tiene nada que ver con el bolsillo ;D ;D ;D ;D

Jó!!, eso es una verdad como un templo, pero los de bmw no se lo creen los cacho mamones !!.
;D

Saludos.

Atrás