Precios neumáticos

Superpirulo

En rodaje
Tengo que cambiar el neumático trasero de la S y me gustaría mirar sitios en internet, fundamentalmente para comparar precios e intentar apretar algo al conce de aquí.
Creo que repetiré con los Pilot Sport porque me dan mucha confianza, aunque no me han durado demasiado (7.000 km).

Más o menos es lo que duran.
En cuanto al conce, ¿vas a bmw para montar neumáticos?? :-[

El sitio mas competitivo en cuanto precios de neumáticos que yo he encontrado es AutoMarqueta en Villarejo de Salvanes (Madrid), pero no tengo el telefono por aquí. A mi me sorprendió.

Pedro.

El verano pasado cambié el neumático trasero (Metzeler) de mi K-75 por 85 €.

Tienen dos talleres, uno en Villarejo -918743015- y otro en Colmenar de Oreja -918943410.

Además siempre aprovecho para pasar la ITV que está enfrente del taller de Villarejo de Salvanés.

¡¡Ráfagas a todos!!

Lo comento porque puede ser de interés para todos.
En otra web motorista que frecuento, me han facilitado la dirección www.mintxela.com y los precios para cualquier tipo de neumático me han parecido con mucho muy por debajo de lo que hay en el mercado.
Saludos. ;)

hola
147 eur , Metzeler Roadtec, las más duras y agarran , solo faltaria con lo que pesan las condenadas.
ES la delantera , y en Mallorca.
SAludos

Cita: El verano pasado cambié el neumático trasero (Metzeler) de mi K-75 por 85 €.

Tienen dos talleres, uno en Villarejo -918743015- y otro en Colmenar de Oreja -918943410.

Además siempre aprovecho para pasar la ITV que está enfrente del taller de Villarejo de Salvanés.

Y yo, totalmente de acuerdo, el pasado mes de enero pase la ITV en Villarejo, pero previamente cambie las gomas en SADECO por 259 € (Metzeler MZ-6), para la K100RS.

Llamas, reservas y compras, el mejor presupuesto que tenía en Madrid era de 295 €, pero los tengo de hasta 353 €.

Recomendado

Pido disculpas. He cometido un error en mi anterior post al referirme al neumático que compré. Fue el delantero y no el trasero como dije.

Metzeler ME33V 100/90-18 neumático delantero: 85.60 €. Cambiada en 2004
Metzeler ME55 65V 120/90-18 neumático trasero: 94.54€. Cambiada en 2003

Con todo, creo que es de los talleres más baratos que hay en la provincia de Madrid.

Lo que ya tengo mis dudas es si sabrán instalar correctamente un neumático en una moto con ABS. Mi K-75 antigua no lo tenía y la verdad es que era muy sencillo el cambio.

¡Saludos para todos!.

Te digo mi caso, y tengo una moto como la tuya (una S, verdad? )

Desde hace años (antes tenía la CBR 6 Sport) solo monto Metzeler Sportec M1. Un poco más caros que otros que proponen otros foreros pero es que son muy blanditos... merece la pena. Duran unos 6000Kms.
Y además van perfecto en mojado.
El delantero sale aprox. en 110€. El trasero 130€ aprox.
Si eres de Madrid pregunta en JA de la Cruz. C/ Rguez. San Pedro.
Mira los anuncios por palabras del Motociclismo, hay empresas (ej. el mosquito estampado, de Valencia, que te los envían)

Saludos

Atrás