PRECIOS NEUMÁTICOS

hola
bueno ese precio es lo que vale mitas force tourin y no consigo sacarles mas de 4300 km ,ahora voy por los 3º haber que les saco a estos
(tendré problemas con el puño derecho):(:(
has probado los avon? en la rt yo les sacaba 8-9 mil y me gustaron bastante
 
Con este incremento de precio se tendrá que imponer la razón y el equilibrio.

Comprar los últimos modelos de neumáticos a casi 400 leuros el juego empieza a ser preocupante.
 
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Para mi los mejores precios se los lleva neumaticosgp , la ultima vez los monte en Motos Hombrado a 20 eur rueda, 305 montadas! En Alcala de Henares.
 
Si no te es molestia, podrías ahora o cuando creas oportuno, comentar que tal van, duración y ritmo que sueles llevar, ya que estaba mirando en un futuro montarlas, y el taller o red de talleres donde los montaste...muchas gracias
Lo monto un amigo...en su MT 01.. cuando lo puso a 54 km de casa, en Norauto Ferrol, fue en pleno temporal Mónica ...un día de lluvia y viento...fuy con el a ritmo, y en agua le gusta mucho , y el tenia el Michelin road 6....en carretera con Agua muy bien ...y mas al ritmo rápido....y en autovía... magnifico en agua ....es cuando le zurró más ...mucho más...y al parar me dijo....que magnifico neumático.....es mas se lo recomendó a otro amigo ....en seco pues no te puedo decir ...ya que sali ese día y no coincidimos... pero bueno ,el está contento..... Y visto lo bien que le fueron en agua y con parafina...pues sólo te digo adelante sin miedo...yo tengo el Maxxis st3 y también es magnífico.
 
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Lo monto un amigo...en su MT 01.. cuando lo puso a 54 km de casa, en Norauto Ferrol, fue en pleno temporal Mónica ...un día de lluvia y viento...fuy con el a ritmo, y en agua le gusta mucho , y el tenia el Michelin road 6....en carretera con Agua muy bien ...y mas al ritmo rápido....y en autovía... magnifico en agua ....es cuando le zurró más ...mucho más...y al parar me dijo....que magnifico neumático.....es mas se lo recomendó a otro amigo ....en seco pues no te puedo decir ...ya que sali ese día y no coincidimos... pero bueno ,el está contento..... Y visto lo bien que le fueron en agua y con parafina...pues sólo te digo adelante sin miedo...yo tengo el Maxxis st3 y también es magnífico.
Muchas gracias...✌️
 
Ayer encargué los Bridgestone BT023GT para mi FJR.

Pregunté precio para las dunlop roadsmart IV GT y las Bridgestone. Las dunlop 368€ y las Bridgestone 272€ ya montadas.

El precio de los neumáticos modernos es una locura, así que he tenido que volver a un modelo que siempre me ha ido bien aunque ya no lo montaba desde hace mucho, a favor de los t31gt, que es lo que llevaba últimamente.

Lo que me jode que es que he tenido que poner los bt023 casi al mismo precio que montaba los T31 hace un año y medio. Es una pasada y como todo últimamente, no tiene pinta de cambiar.
 
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Ayer encargué los Bridgestone BT023GT para mi FJR.

Pregunté precio para las dunlop roadsmart IV GT y las Bridgestone. Las dunlop 368€ y las Bridgestone 272€ ya montadas.

El precio de los neumáticos modernos es una locura, así que he tenido que volver a un modelo que siempre me ha ido bien aunque ya no lo montaba desde hace mucho, a favor de los t31gt, que es lo que llevaba últimamente.

Lo que me jode que es que he tenido que poner los bt023 casi al mismo precio que montaba los T31 hace un año y medio. Es una pasada y como todo últimamente, no tiene pinta de cambiar.
Yo también me he decidido a volver a la monta de origen de mi moto (Tracer 9), los Bridgestone BT023. Sigo pensando que los ContiRoad 4 son los mejores neumáticos turismo/sport que he montado, pero entre que me cuesta unos 70€ más (el trasero) y me ha durado un 30% menos que el japonés, el coste/kilómetro es del doble.

Asumiré que el Bridges tarda un poco más en calentar y que no voy a tener tanto agarre, pero considero que es más que suficiente para uso en carretera.

Quizá lo que haga cuando tenga que cambiar el delantero es poner uno sport para tener más agarre (aunque sólo sea por tema psicológico), teniendo en cuenta de que el coste/km. del delantero no es tan grande como el trasero.

Mi duda es si combinar el BT023 trasero con un BT016 (que ya he probado y me encantó) o con un S21. Ambos con precio bastante razonable para como está el mercado. ¿Algún consejo?

Saludos,
 
Me da a mi que Bridgestone ha encontrado un filón con su BT023….
Sus características y rendimiento no son para nada malas (sin ser las mejores) y encima lo tienen a un precio más bajo por ser ‘antiguo’.
Conclusión, que mucha gente (yo incluido) viendo el precio de todo lo demás, acabamos ahí.

¿no se dan cuenta de esto los fabricantes / distribuidores?
Si tengo un neumático que vale 100, y vendo 10…. Sacaré 1000.
Pero si ese neumático (y mas viendo como se ha puesto el mercado) lo pongo a 80, pues en vez de 10 venderé 30… y ya estaré sacando más del doble.

En fin… algo se me escapa seguro con mi ‘cuenta de la vieja’…. Jajajaj

Saludos
 
Me da a mi que Bridgestone ha encontrado un filón con su BT023….
Sus características y rendimiento no son para nada malas (sin ser las mejores) y encima lo tienen a un precio más bajo por ser ‘antiguo’.
Conclusión, que mucha gente (yo incluido) viendo el precio de todo lo demás, acabamos ahí.

¿no se dan cuenta de esto los fabricantes / distribuidores?
Si tengo un neumático que vale 100, y vendo 10…. Sacaré 1000.
Pero si ese neumático (y mas viendo como se ha puesto el mercado) lo pongo a 80, pues en vez de 10 venderé 30… y ya estaré sacando más del doble.

En fin… algo se me escapa seguro con mi ‘cuenta de la vieja’…. Jajajaj

Saludos
Yo también los he pillado, para montarlos en una integra, puestos en casa 208 €, las otras opciones más modernas, pues se van unos 300, espero merezca la pena.

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Me da a mi que Bridgestone ha encontrado un filón con su BT023….
Sus características y rendimiento no son para nada malas (sin ser las mejores) y encima lo tienen a un precio más bajo por ser ‘antiguo’.
Conclusión, que mucha gente (yo incluido) viendo el precio de todo lo demás, acabamos ahí.

¿no se dan cuenta de esto los fabricantes / distribuidores?
Si tengo un neumático que vale 100, y vendo 10…. Sacaré 1000.
Pero si ese neumático (y mas viendo como se ha puesto el mercado) lo pongo a 80, pues en vez de 10 venderé 30… y ya estaré sacando más del doble.

En fin… algo se me escapa seguro con mi ‘cuenta de la vieja’…. Jajajaj

Saludos
Un amigo, comercial de Michelín, me comentó que el costo de desarrollar un nuevo neumático es muy alto. Por eso las primeras series son más caras. Cuando ya se ha amortizado este coste inicial, el fabricar más unidades sólo es meter goma en un molde.

BT023, S21, BT016, Diablo (normal y Rosso II), Ángel, etc. Son gomas todavía muy válidas, a precios relativamente asequibles.

Saludos,
 
Un amigo, comercial de Michelín, me comentó que el costo de desarrollar un nuevo neumático es muy alto. Por eso las primeras series son más caras. Cuando ya se ha amortizado este coste inicial, el fabricar más unidades sólo es meter goma en un molde.

BT023, S21, BT016, Diablo (normal y Rosso II), Ángel, etc. Son gomas todavía muy válidas, a precios relativamente asequibles.

Saludos,

Yo llevaba unas BT016 en mi moto….. y cuando toco cambiar…. Sondeé el mercado. Las más baratas (y con diferencia) eran las 023. Las 016 algo mas caras, pero dentro de lo coherente.
También miré P. Diablo Rosso II, y michelin Pilot (Sport y Road)… precios que daban risa, sobre todo las francesas…. Asi que puse las 023.
Ahora, tras ver como van y su duración…. Será la primera opción cuando toque.

Saludos
 
Muy buenas, yo por comentar, para el que use neumatico sport, yo y mis compañeros( kawa ninja 10, Aprilia tuone 1000,triumph street triple 765rs), hace poco teniamos puesto las S22, super corse|||, y hemos puesto todos la Mitas super Forza SV evo 250 euros colocadas y van de maravilla, tanto en moto de 200, 180 y 130 CV y sobre 4500 km de duracion, para si alguien le interesa, saludos
 
Segundo cambio y repito con Metzeler Interact Z8 que eran los que venían de fábrica.
15.000 kms. viajando con pasajera y equipaje. Conducción tranquila: moto-turismo.
280 € puestos
 
Muy buenas, yo por comentar, para el que use neumatico sport, yo y mis compañeros( kawa ninja 10, Aprilia tuone 1000,triumph street triple 765rs), hace poco teniamos puesto las S22, super corse|||, y hemos puesto todos la Mitas super Forza SV evo 250 euros colocadas y van de maravilla, tanto en moto de 200, 180 y 130 CV y sobre 4500 km de duracion, para si alguien le interesa, saludos
Te refieres al Sport Force+ EV no?
 
Me da a mi que Bridgestone ha encontrado un filón con su BT023….
Sus características y rendimiento no son para nada malas (sin ser las mejores) y encima lo tienen a un precio más bajo por ser ‘antiguo’.
Conclusión, que mucha gente (yo incluido) viendo el precio de todo lo demás, acabamos ahí.

¿no se dan cuenta de esto los fabricantes / distribuidores?
Si tengo un neumático que vale 100, y vendo 10…. Sacaré 1000.
Pero si ese neumático (y mas viendo como se ha puesto el mercado) lo pongo a 80, pues en vez de 10 venderé 30… y ya estaré sacando más del doble.

En fin… algo se me escapa seguro con mi ‘cuenta de la vieja’…. Jajajaj

Saludos
Ya pasó con los michelín pilot road2.
Se han seguido vendiendo a pesar de las muchas evoluciones en el mercado porque era un neumático al que la gente recurría cuando querían un buen neumático sin gastar la subida de los neumáticos de nueva generación.

Ahora, con la salvaje burrada que piden por los neumáticos, esa forma tan inteligente de comprar toma más sentido que nunca.
 
Yo también me he decidido a volver a la monta de origen de mi moto (Tracer 9), los Bridgestone BT023. Sigo pensando que los ContiRoad 4 son los mejores neumáticos turismo/sport que he montado, pero entre que me cuesta unos 70€ más (el trasero) y me ha durado un 30% menos que el japonés, el coste/kilómetro es del doble.

Asumiré que el Bridges tarda un poco más en calentar y que no voy a tener tanto agarre, pero considero que es más que suficiente para uso en carretera.

Quizá lo que haga cuando tenga que cambiar el delantero es poner uno sport para tener más agarre (aunque sólo sea por tema psicológico), teniendo en cuenta de que el coste/km. del delantero no es tan grande como el trasero.

Mi duda es si combinar el BT023 trasero con un BT016 (que ya he probado y me encantó) o con un S21. Ambos con precio bastante razonable para como está el mercado. ¿Algún consejo?

Saludos,
Mi FJR también traía de serie las BT023GT.
 
Muy buenas, yo por comentar, para el que use neumatico sport, yo y mis compañeros( kawa ninja 10, Aprilia tuone 1000,triumph street triple 765rs), hace poco teniamos puesto las S22, super corse|||, y hemos puesto todos la Mitas super Forza SV evo 250 euros colocadas y van de maravilla, tanto en moto de 200, 180 y 130 CV y sobre 4500 km de duracion, para si alguien le interesa, saludos
Sin duda, calidad-precio no hay nada mejor. Y encima dicen que van muy bien. Va a ser mi próxima elección.
 
Al loro si alguien ha hecho o hará cambio de zapatos con alguno de estos que entran en una promo de metzeler..IMG_5810.jpeg
 
Sin duda, calidad-precio no hay nada mejor. Y encima dicen que van muy bien. Va a ser mi próxima elección.
Te lo afirmo, yo adquiri la street triple 765 RS y bienen con super corsa lll, pues he colocado las mitas y te puedo decir que para curvear me gustan mas las Mitas.
 
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