Precios oficiales nuevas BMW

Brussli

Allá vamos
Ya queda menos para la presentación oficial de los modelos BMW 2008, menos de un mes, pero para hacer la espera más llevadera ya han hecho públicos los precios. Seguramente para que nos de tiempo a ir ahorrando. La F 800 GS costará 9640 euros y la F 650 GS 7800 euros. Este precio convierte a la F 650 GS en una interesantísima oferta, ya que se sitúa solo 900 euros por encima de la G 650 Xcountry que costará 6900 euros con un cilindro menos y 150 cc menos de cilindrada total.

La súper deportiva bóxer HP2 Sport sigue la tónica de sus hermanas de cilindrada, situándose en los 21600 euros. Lo dicho, hay que ir preparando la hucha si quieres acceder a una de estas motos.

Hola. Efectivamente el precio de la F650GS creo que es bueno, muy en la linea de la competencia (cosa rara en BMW). De todos modos, con ese precio, creo que significará que se han "cargado" la F650GS monocilíndrica (además, si ese precio se confirma, que sería lo mismo que cobraban por la 650 mono, deja claro el enorme sobreprecio que ésta tenía, cosa que ya todos sabíamos).
Faltará por saber los precios de los ABS´s y algún extra, pero unos 500 euros estaría más que bien y razonable (no vaya a ser que empiecen a cobrar 1200 euros y similares, que entonces el precio de la moto, sería un precio "trampa").
Tengo ganas de ver esa F650GS bi...

Y la Xcontry por 6900 creo que tambien es un buen precio para ese estilo de moto (donde además, no es necesario ningún extra como ABS). Una moto de "ocio" para paseitos por campo tranquilos, desplazamientos, etc... Tambien me gusta esa moto y ese concepto (y por ese precio la veo bien, además no tiene mucha competencia).

La 800GS pues... habrá que ver lo que vale "puesta" en la calle (y lo que le hay que sumar a ese precio), pero puede estar en un punto razonable (si hablamos de unos 10600 por ej, con abs y maletas laterales, estaría bien, para mi forma de verlo).

Viendo estos precios, creo que la 650GS bi, y la xcountry, están en una muy buena situación "económica"

Creo que BMW se está poniendo las pilas, teniendo en cuenta la competencia, y ajustando los precios (o ajustando el precio a la calidad, diría alguno ?  ;) )

un saludo

Atrás