¿precios pactados?

camponubla

Arrancando
Holaa todos.

Estos días me he dedicado a llamar a concesionarios (Bcn, Tarragona, Lleida) y preguntar por la F650GS con ABS, caballete, ordenador y asiento bajo. Entiendo que una cosa es "regatear" in situ y otra el precio que te puedan dar por teléfono, pero todos, todos, todos.....me han dado el mismo precio. Supuestamente el rpecio "tarifa" puesta en la calle ronda los 9.300 € y me hacen un descuento y me la dejan en 8.600 €.

Esta coincidencia en el precio, quiere decir que solo podré "regatear" en accesorios, por ejemplo, cubrepuños etc.....?

Os parece buen precio 8.600?....

V's

Bueno, pues el precio que te han dado no es para tirar cohetes. En la pagina oficial de BMW, haciendo la configuración con los extras que comentas sale por 8750 €, a lo que habría que sumar unos 200 € de matriculación (que casi ningún concesionario te la cobra hoy en día); resumiendo, te han dado el precio normal, sin ningún tipo de descuento. Supongo que si en vez de hacer la gestión por teléfono vas en persona, algo más sacarás seguro.

Si, he hecho la simulacíón en la web de motorrad. Pero el precio que sale allí hay que sumar el transporte y la matricualción.

En todas las ofertas que me han enviado luego vía email, por el transporte y la matriculación me cobran 470 € en total, a sumar a los 8.750 € que dice la web.

Imagino que cuando vaya en persona los precios se podrán ajustar.......

V's

Llevo tres semanas dando vueltas a todos los concesionarios de la zona centro... y he llegado a tu misma conclusión. Los que te rebajan por un lado te recargan por el otro, y viceversa... están todos de acuerdo... tienen los mismos precios... así que yo he optado por comprar en el más cercano a casa.
V,sssss

NO quiero hacer publicidad en el foro,no se si esta permitido,pero pasame un privado y te dire donde te vas a ahorrar un buen dinero,concesionario oficial por supuesto.

pues si no es molestia y me lo puedes pasar a mi tambien te lo agradeceria, ya que efectivamente yo he observado lo mismo los precios estan mas que pactados.

pues no se si pactados o no pero es cierto que no hay diferencias importantes para decantarse por uno u otro :-/ :-/

En que concesionario ha sido eso, si se puede decir?.....Por que yo voy y le lelvo unos pañuelos al comercial, y de paso si me hace buen precio por la f650....:-)

V's

camponubla dijo:
En que concesionario ha sido eso, si se puede decir?.....Por que yo voy y le lelvo unos pañuelos al comercial, y de paso si me hace buen precio por la f650....:-)

V's

Abro un post..., a ver si la peña pica 8-)

;)

mareton dijo:
[quote author=camponubla link=1225400541/0#8 date=1225566646]En que concesionario ha sido eso, si se puede decir?.....Por que yo voy y le lelvo unos pañuelos al comercial, y de paso si me hace buen precio por la f650....:-)

V's

;)
[/quote]

Esto....te he comentado en otro post que tu nick rima con alguna que otra palabreja??? ;D ;D ;)

rokket dijo:
[quote author=mareton link=1225400541/0#9 date=1225566759][quote author=camponubla link=1225400541/0#8 date=1225566646]En que concesionario ha sido eso, si se puede decir?.....Por que yo voy y le lelvo unos pañuelos al comercial, y de paso si me hace buen precio por la f650....:-)

V's

;)
[/quote]

Esto....te he comentado en otro post que tu nick rima con alguna que otra palabreja??? ;D ;D ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no lo sé -"ví" a mirar-, pero me lo has dicho ahora... ;D ;D ;D ;D

un saludo :D

Atrás