PRECIOS R 1200 GS de 2ª mano

TERE

Arrancando
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
0
Puntos
0
Por desgracia me veo obligado a vender mi R 1200 GS   :'( :'(, he estado consultando algunas webs de 2ª mano para ver precios y esos oscilan entre los 9.500 € del año 94 a 12.000 /12.500  € del año pasado, hay bastantes en venta la mayoria con 40.000 km. como supongo que en este forum hay muchos en mi situacion y tambien gente que esta mirando precios para comprar una usada, quiero plantear este tema sobre los precios de usadas, y sus precios "logicos" sobre todo ahora que acaba de salir el modelo nuevo, yo a la mia (finales 2005 impecable, 20.000km) le he puesto un precio de 11.000 € ¿que os parece? la nueva equipada razonablemente sale aproximadamente en 16.000 € (que desde luego es mucha pasta) asi que la diferencia son 5.000 € que dan para mucho.
Espero comentarios y opiniones sobre el mercado de segunda mano y precios actuales de usadas (todos terminamos mas pronto o mas tarde alli).
y si  alguien esta buscando y le interesa puede consultar en la pagina de compraventa o mandarme un privado.
V´ss
 
El precio es bueno. Pero es más buena la idea que has tenido metiendo el anuncio aquí. ;)
 
Todos sabemos de antemano esa frase que dice que el estrenar moto te cuesta tu dinero en el sentido que la moto nada más sacarla del concesionario ya se ha devaluado 2.500€ minino, así que cuando uno compra una moto nueva ya cuenta con ello, lo que también sabemos que las BMW es una marca que esta bien cotizada en el mercado y su devaluación es más progresiva que otras. También es verdad que no lo ve uno igual desde la postura del comprador como la del vendedor pues lo .único que coincide por igual que cada uno intenta sacar lo máximo.
Yo creo que el vender una moto de 2º mano con dos o menos años no es rentable pues creo que empieza a ser "rentable a partir de los 3 años, le llamo rentable el no perderle mucho dinero.
Efectivamente que tu precio para uno que esta buscando moto es muy razonable aunque para ti seguro que es lo contrario, aun asi para el que compra siempre esta pensando en negociarlo por muy buen precio que le des
También sabrás que el precio depende de las extras que lleva aunque el comprador normalmente no las considera extras a la hora de valorar la moto pero si a la hora de elegirla.
Resumiendo el precio de tu moto con algo más dos años es rezonable desde el punto de vista del comprador y desde el vendedorpues :( :( >:(
 
Si, estoy de acuerdo que vender una moto de 2 o 3 años es una pérdida injente de pasta, pero no se si habéis notado que el mercado de segunda mano se ha devaluado muchísimo... Me explico no se si es porque cambian los modelos muy rápidamente o porque la gente es muy "pija" y prefiere pillarselas nuevas, pero últimamente me doy cuenta que hay anuncios de motos de todas las marcas que se tiran hasta 3 meses anunciadas... cuando hace no mucho tiempo (yo he vendido 4 en los últimos 10 años) prácticamente las vendías en 15 días. Para poneros un ejemplo, yo vendí una cbr 600 rr con 3 años y 15000 kilómetros por 7800 euros cuando no llegó a 9000 lo que me costó nueva. Creo que esto ahora es imposible y que tienes que bajar mucho el precio para venderlas con prontitud. Saludos
 
Ultimanete nos hemos o nos cremos todos sobraos, Al euro le hemos perdido el respeto y no lo valoramos lo que realmente vale.Antes 500.000 pts( joder que raro se me hace escribir pts) deciamos que ....si es medio millon, y ahora que ??? Total si son 3.000 euros de na!! y realmente es pasta y asi nos va :-/ :-/ :-/ :-/

Creo que ahorrarte en una moto de 2 años 700.000 u 800.000 PTS. es una pasta.
 
gildo dijo:
Ultimanete nos hemos o nos cremos todos sobraos, Al euro le hemos perdido el respeto y no lo valoramos lo que realmente vale.Antes 500.000 pts( joder que raro se me hace escribir pts) deciamos que ....si es medio millon, y ahora que ??? Total si son 3.000 euros de na!! y realmente es pasta y asi nos va  :-/ :-/ :-/ :-/

Creo que ahorrarte en una moto de 2 años 700.000  u 800.000 PTS. es una pasta.

Totalmente de acuerdo contigo, solemos mas comprar la moto  con el "corazon"  y los ojos que con la cabeza, siempre encontramos argumentos para gastarnos la pasta tontamente, entre otros con el consabido argumento de "esta es ya para muuchos años y mejor nueva" (el mio) cosa que al final nunca sucede, ya se encargan las casa de sacar modelos nuevos para que un buen dia nos entre por los ojos nuestra proxima "niña-para-toda-la-vida" (esa ADV hmmmm)

Por ese mismo argumento muchas de las motos actualmente en el mercado de ocasion estan realmente cuidadisimas y "nuevas" a todos los efectos, ¡como no van a estarlo con el paston que nos han costado!...garage, funda hasta para ir a la playa, rodaje meticuuuuloso, y visitas al concesionario en cuanto se nos funde una bombilla.

La compra "inteligente" desde luego es buscarte tu nueva montura en alguien que la haya cuidado y ahorrarte un buen monton de pasta, porque en cuanto le hayas hecho el rodaje y lavado varias veces, al final cuando vayas montado encima y la uses vas a tener "EXACTAMENTE" lo mismo y vas a disfrutar exactamente igual, y  la diferencia  da para mucho: GPS, equipamiento apropiado como una chupa Streetguard o un system V con blutututú (otro mundo a la hora de viajar y salidas con la moto) o hasta un scooter pa usarlo por la ciudá y no pegarle calentones a tu "motopasiempre" ¿No?

Por cierto que la diferencia mucho me temo que es "un poquito"  mas de 3000€ euros y la cosa estara realmente entorno a los 7000 € porque ya que te metes.... y es la moto para toooda la vida...¿como la vas a pedir sin ABS? y el ESA ¡ si es una maravilla! y esos maletones que hacen la moto tan chula y me sirven pa cuando me vaya de viaje a Pensilvania....total 17.919 usease 18.000 € ...pero ya estamos decididos y ademas que mas da pagar 100 € mas al mes al banco ¿No?

Saludos y cuando despues del verano alguno venda su ADV del 2008 comprada y cuidada para tooooda la vida por favor que llame que se la compro. V´ssss

 
La verdad es que está la cosa parailla.

Yo tengo mi GS1150 en venta hace un mes y no ha llamado absolutamente NADIE, vamos, ni un mail preguntando..., y creo que no la tengo cara para como está cuidada, los kms y extras que tiene.

Y es que la oferta es brutal, GS1200, 1150, K1200R, S, RS, etc, es que hay de todo y mucho.

Yo nunca he estrenado moto, pero como si lo hubiese hecho y por bastante menos dinero. Se venden motos con muy, muy pocos kms ahorrandote mucho dinero. De hecho, la sustituta de mi GS, quiero que sea una K1200R que tengo ya vista, full equipe por 11mi euros, muchísimo menos de los 18mil y pico que costaba nuevo... Bueno, eso si vendo la GS, porque de lo contrario, nasti de plasti.

Saludso y suerte en la venta. ;)
 
La verdad es que a mí el precio que pides por tu moto me parece muy bueno teniendo 20.000km y 2 años.

El problema es que BMW ha dado en el clavo con el plan SELECT, pq hace que sea mucho más accesible el tener una BMW nueva a tener que pedir un préstamo personal en el banco para una de ocasión, a pesar de que sea menos dinero el que se financie.

Además, al ser un modelo del que se han vendido tantas unidades, como es normal también han de haber muchas a la venta de ocasión, siendo un modelo existente desde el 2004 y claro, a mayores posibilidades para comprar, menos tienes tú de vender.

Bueno, pues ánimo y suerte con la venta TERE. Por cierto, tengo pensado pegarme un viajecito para la terreta. Si al final cumplo con lo previsto, a ver si nos pegamos unas rutillas por allí si no has vendido la R todavía.

Vsss.
 
Arriba