Precios R 1200 R

mandacarallo

Curveando
En el configurador de la página web de BW españa ya están los precios con todas sus opciones ;)

R1200R 12.500,00 EUR

Equipamiento opcional

Colector escape cromado 112,00 EUR

Ajuste suspension electrica 777,00 EUR

Puños calefactables 224,00 EUR

RDC Control Presión Neumático 236,00 EUR

Board computer 165,00 EUR

Parabrisas alto 194,00 EUR

Carcasa intermitentes en blanco 41,00 EUR

Sistema de alarma antirrobo 212,00 EUR

ABS Integral 1.316,00 EUR

Caballete central 124,00 EUR

Soporte de maletas 94,00 EUR

A mi no me sale nada. Entro en el configurador de las roadster, y solo sale la r850r, y la k1200r. Donde lo ves tu?
Incluso en la ficha tecnica, en el apartado precios, sale "SEPTIEMBRE-2006"

:o :o :o

Raindog- dijo:
full equipe...

15.995

por el _ _ _ _ te la hinco.

:P

Este precio está más ajustado a la realidad que los 12.500 del base, porque cuántas motos se importan desde Alemania sin, por ejemplo, ABS, soportes, caballetes y otros extras que no lo son ?

Los precios de BMW, tanto en motos como en automóviles, son una falacia. Ocurre como con los billetes de avión: se publicita a 35 euros y luego te añaden las tasas de aeropuerto, el incremento de carburante, impuestos, etc. y al final pagas el triple. >:(

Lo dicho. Al precio base de cualquier BMW hay que sumarle 2.000 o 3.000 euros. :o

V´sss

8-)¿Cuanto valen las maletas, el transportin y un top-case? (aunque sean de un modelo equivalente)

Por ese precio que se la metan por el culo estos señores! No te jode, una naked por más de dos millones y medio? de que!
Para eso me compro una mercedes vito no te jode!

el soporte de las maletas de fabrica cuesta 165

las maletas son a 237€ cada una

el precio base de la moto matriculada son 12950

a falta del ASC que todavia no se le puede poner, con todo sale por 16440€

La verdad es que se va "un poco" de madre para ser una naked.

V's 8-)

Pues a mi me parece una pasada de cara para una moto que no llega a tener una gran personalidad. Dice el presi de BMW que esta moto tiene muchos adelantos técnicos, no lo dudo, pero hay que pagar por ellos aparte, como opciones (si hay que pagar doscientos y pico euros por un color). Además, y como pasa con la F800, le ponen intermitentes en naranja y te ponen en opción los blancos por 41 €, que hay que ser cutres para darle un sobreprecio.
En fin, que no me convence.

Atrás