Precios repuestos

vilecon

Arrancando
Buenos días, Tengo que cambiar pistones a mi R 1100 GS 1998 Saben cuánto cuesta cada kit de piston mas o menos??? y en que país de Europa me conviene comprarlos??? Les escribo desde Oslo. También necesito cadenas de leva y otras cosas mas para mi motor.
Desde ya muchas gracias.
Att. Javier :)

Gracias por el dato, pero parece que esto es en USA No tienes de Alemania o un promedio de precios a nivel europa?? Necesito los dos pistones, cadenas de levas y retenes de válvula. Necesitaba también el cigueñal, pero lo acabo de comprar de ebay en alemania con bielas incluidas y con 30,000 kms de decorrido en 140 euros.
A ver si me dan algunos consejos.
Gracias y saludos desde Oslo
Javier

Prueba en www.motorworks.co.uk . Aunque remontando ligeramente, la libra sigue bastante baja y sus precios son muy competititivos. Y son muy serios, muy ingleses ellos. No se como tendrás el tema de aranceles, con eso de que no estais en la CEE :-/

SAludos.

Gracias baldrik, ahora voy a ver la página.
Álguien sabe el tema de pistones?? Lo que pasa es que no estaban bien aparte que mi motor estaba desarmado y por una mudanza los he perdido. Creo que no venden en sobremedida no??? Que devo hacer???? Que tipo de piston devo pedir????? Mi moto es una R 1100 GS del 1998
Muchas gracias de antemano.
Saludos desde Oslo:
Javier :)

disculpen la "v" en vez de la "B" en "deber" pero escribo mucho en Italiano y se escribe con la "V"
Por otro lado, mi motor tenía 60,000 Kms. no creo que sea mucho no??? Que sucede si compro pistones usados en buen estado en ebay, creen que resultaría??? Lo que me preocupa es que no venden en sobremedida,osea estos cilindros no se pueden rectificar.
Espero su ayuda.
Abrazos!!
Pd. si alguien viaja por Noruega (escandinavia) y tiene problemas o necesita ayuda que me avice nomás, estoy en Oslo.
Mi teléfono: 0047 968 26263
email: vilecon@gmail.com
Saludos: Javier :)

Alóooooooo???????????
No hay nadie por ahí?????
Veo 88 en linea pero nadie me contesta. Me imagino que nadie a tenido este problema de pistones. Si álguien me puede ayudar le agradecería.

Hola Javier,
mi hermano tiene una gs1100 del 96, y a pesar de que le meto mano por todas partes, aun no le tocó el turno a los pistones, y toco madera ;), por lo que siento decirte que no te puedo ayudar mucho.
Eso sí, como buen parroquiano te puedo dar mi opinión, luego tú haces lo que quieras :) , y es que yo los pistones no los compraba de segunda mano, pues es algo que tiene que asentar muy bien en los cilindros junto a los aros o segmentos, y deben hacer su "rodaje". Ahora bien, el que manda es el de siempre, €, y esto lo digo desde la ignorancia del precio. Realmente si es muy elevado y los consigues bien de precio Y EN BUENAS CONDICIONES, siempre puedes montarlos junto a un juego nuevo de segmentos.
Dices que tu moto tiene 60mil km, ¿son muchos? Pues depende del trato, pero si le faltan los pistones es que algo pasó para tener que desmontar el motor,eso o que como los inviernos son muy largos en Noruega te aburrias y quisistes saber lo que guardaba la moto por ahí dentro ;D ;D ;D
Fuera bromas, la de mi hermano va por los 170mil, y estamos terminando una revision standard aceites, filtros, valvulas, pastillas ... y los retenes de la horquilla delantera, pues perdia aceite, (todo a nivel usuario) antes de salir este proximo fin de semana para Las republicas Bálticas, y salvo roturas de componentes con vida límite, pastillas, cables embrague y demás ha dado pocos problemas, eso sí, los que dió fueron siempre en vacaciones >:( Hay que joderse!
Yo en dos semanas salgo para Noruega en mi r1100s, así que guardo tu tfn y correo por lo que pueda ser.

Saludos y suerte con el puzle.

Gracias Lapizlatzuli!!!! Ahí tienes mi teléfono.
El problema fué que mi moto fundió motor por falla de la bomba de aceite, ( un error de fábrica) asi es que tengo que cambiar todo lo que se mueve. Ya compré el cigueñal completo con bielas incluidas y la bomba de aceite completa en ebay alemania en muy buen estado con solo 30,000 kms de recorrido.
La moto la tengo en sudamérica, asi es que el próximo año que regrese allá llevaré todos los repuestos. Aqui en Oslo he averiguado los pistones nuevos y salen 6500 coronas el par ( 740 € ) Por eso y como tengo tiempo, quiero comprar pistones usados en buen estado y solo compraría los segmentos nuevos.
Cualquier consejo soy todo oidos.
Abrazos.
Pd. coalquier consulta que desees sobre Noruega, me avisas.

Atrás