Precios revision 20000 km. Galicia

aimiL

Arrancando
Hoy he llamado a los 3 concesionarios de bmw en galicia para pedir presupuesto revision de 20.000 km y anual conjunta para una rt1200y me han dado estos precios. Es increible que tres concesionarios supuestamente iguales, que hacen el mismo trabajo, el mismo tiempo, las mismas piezas haya tanta diferencia de precios. Ahi los dejo por si a lguien le interesa:

AMIOCAR. SANTIAGO DE COMPOSTELA - 274 EUROS
CELTAMOTOR. VIGO - 328 EUROS
NOVOMOVIL. CORUÑA - 380 EUROS

Un saludo

Última edición:
Tal y cómo escribí en otro post esta mañana....a mi en Novomovil me pillaron cuando compré la moto, me dieron un presupuesto que se incrementó cuando fuí a recoger la moto....me explicaron el motivo y por no discutir, pagué y me marché!!!!!!!

El resto de concesionarios desconozco cómo trabajan, aunque del de Santiago he oido hablar bien...pero ya sabemos que cada uno cuenta la feria...como le va en ella.

Un saludo.

Viendo esos precios cada dia doy mas gracias a dios por darme manos de mañoso y herramientas....

Por lo que te piden hago yo la revision y le pongo una rueda nueva a la moto...

Y me sobra para irme de cena con la churri...

Todo depende lo que le hacen, yo la he llevado a celtamotor hace unos dias, y la de 20.000 me ha salido por 230 euros. y me han echo "supuestamente" todo lo que tenían que hacer. Tambien puede ser que mi moto es una 1200GT, pero no creo que exista tanta diferencia entre las revisiones de una moto y otra. Un saludo

Compre una RT del 2010 sin probarla, después de 2 meses y 3000 Km. estoy encantado. A los 17500 Km. su antiguo propietario le hizo la revisión de la cual tengo la factura nada mas que 393 euros y esto habiéndole aplicado un 18% de descuento.
Por lo visto al final los talleres oficiales de bmw cobran lo que quieren, si no es en mano de obra en piezas.
Mucha diferencia de un sitio a otro. ¿Cual sera la tarifa correcta.?

Atrás