PRECIOS RUEDAS TACOS

gocho

Acelerando
Haber que os parece este precio...KAROO 220euros,TKC 80 260euros...incluido montaje y equilibrado. A mi me parece caro...pero son las primeras que monto y no tengo ni idea.Otra cosa...es necesario equilibrar las ruedas de tacos?

Mitas E09 106.18€
No incluye montaje ni equilibrado.

El montaje pretendo hacerlo yo mismo.

Yo creo que los neumaticos de taco crean tanta vibracion que el equilibrarlos o no es indiferente.

Hola, yo hace 15 dias compré los Metzeler Karoo T, me han salido las dos ruedas montadas y equilibradas por 180 € en Toledo.
Saludos.

Luis V, "sospecho" que no hablas de las mismas medidas.

El precio montadas lo podrias conseguir unos 20 € mas barato, pero depende de tu ciudad...No en todos los sitios hay la misma competencia.

Respecto a lo de equilibrarlas, la delantera, sin duda.

Las ruedas de tacos es conveniente equilibrarlas , ya que con las ruedas en las manos a la hora de realizar el cambio de neumáticos es un momento, pero si una vez montados la ruedas en la moto se ponen a vibrar ya veras que gracia te hace.

La semana pasada monte, por fin, a mi 1200GS unas KarooT en Jesús Marqueta (Colmenar de Oreja) por 170 euros. Equilibrado imprescindible.
La atención que recibí, de 5 estrellas, y el precio creo que también.

Veo que el precio que di al principio era caro,e encontrado otro sitio por 185e las Karoo T montaje y equilibrado...esto se acerca mas a la media,pero en Colmenar de Oreja se llevan el premio...mañana las monto,y el jueves a Almeria a probarlas.

Ya nos contaras tus sensaciones con las Karoo T. Las mías en los primeros kilometros por carretera (200) son un poco extrañas, parece que la moto se tumba sola en las curvas, lo que transmite cierta sensación de inseguridad. Esperemos que sea por los tacos excesivamente nuevos, habrá que meterla pronto en lo marrón para redondearlos un poco.
Saludos

363E32393E510 dijo:
Veo que el precio que di al principio era caro,e encontrado otro sitio por 185e las Karoo T montaje y equilibrado...esto se acerca mas a la media,pero en Colmenar de Oreja se llevan el premio...mañana las monto,y el jueves a Almeria a probarlas.

Ese precio esta muy bien, ya diras com te va....mejor ya lo vere ;) ;) ;)

79756E717565726F200 dijo:
Hola, yo hace 15 dias compré los Metzeler Karoo T, me han salido las dos ruedas montadas y equilibradas por 180 € en Toledo.
Saludos.

Hola, seria tan amable de darme la direccion, ya que tengo que poner unas para bajar a marruecos...
gracias de antemano.
Angel

Pasate, por si te interesa, por la seccion de clasificados, (recambios), tengo unas metzeler karoo en venta, estan a menos de medio uso y para ir a Marruecos te vendrian perfectas, porque cuando llegues las tiras y las vendo por 70 eur.
Si te interesan, mandame un privado.
Saludos.

Atrás