Precios Sistem IV

amauta

Acelerando
Hola a todos,

Esta tarde he estado en Andorra..., he visto que en los grandes almacenes Pyrenees han puesto un apartado de BMW Motorrad y he visto los sistem IV a 372 Eurillos... (me imagino que en el concesionario estarán al mismo precio...).

No se a cuanto estan en España..., pero creo que son algo más caros. También había diferentes trajes y guantes...

Saluditossssss Bemeuveros.-

yo he comprado dos en el concesinario bmw de c.real y me los han dejado en 615 euros los dos

He hablado con un pajarito ;D ;D y me ha dicho que ya ha visto el nuevo System V y que además de pedir el sustido necesario para su comercialización a principios de 2.005, dice que todavía esta alucinado con su diseño y funcionalidad... no me ha podido decir mucho más :'( :'( ... pero si me ha dicho que ya ha hablado con la central para adquirir una buena remesa del System IV y poder ponerla a la venta con "ventajosas y apetecibles deducciones" :D :D :D , así que a ver quien es capaz de buscar fotos del nuevo casco de bmw (aunque sean feas) para esperar a final de año y renovar la cazerola de la cabeza o comprar el nuevo ;D ;D ;D ;D .

Necesito el casco como el comer , pero leido lo leido , esperare a ver por donde sale el sol con el System V
Y es que conseguimos tó menos afotos del cajco ;D
Saludos

Atrás