Precios Topcase y sobredeposito de 1200 RT

chesu

Arrancando
Registrado
16 Jul 2002
Mensajes
75
Puntos
0
Hola a todos, como me imagino que alguno las habrá comprado querría me dierais precio de estos dos accesorios para la 1200 RT. El Top CAse sería el grande.

Un saludo y gracias.
 
Bueno yo he encargado el topcase Grande, sagún tarifa la friolera de 541€ >:( >:( una pasada :p :p .
Menos el descuento que me aplica el conce que es de un 10%, Precio final 486,9 ;D ;D ;D pero sigue siendo caro.
Un saludo
 
A mi la bolsa sobredepósitooriginal para la r-1200Rt no me parece muy práctica , le faltan bolsillos laterales para monedas , gafas , movil , etc . Además no la puedes llevar tipo mochila cuando la quitas de la moto . ¿alguien sabe si se pueden adaptar otras bolsas al peculiar sistema de fijación de la 1200 RT
 
El precio del top case grande, con el descuento que me hicieron al comprar la moto, fué de 432 euros. Es caro pero va muy bién; yo estoy contento con el. :)
 
Hola Chesu, en la revista LA MOTO de este mes viene un informe sobre las bolsas sobredeposito, precisamente aparece la del modelo en cuestión,el precio es de 237,6 EUROS, en cuanto a capacidad es de 12 l y el comentario positivo después de indicar las cualidades es su facil mecanismo de desmontaje, lo negativo es que faltan bolsillos.

Espero haberte ayudado.

Saludos
 
Gracias a todos, me parece que moriré al palo de los accesorios originales.

Un saludo.
 
Arriba