precios

jose28

Allá vamos
que os parecen estos precios cadena de ditribucion (y no correa para los pantalones ;D ;D ;D)20,18 patin 2,97 y el chaval de taller me dijo el otro patin 25,61,me imagino que se refire al tensor.que os parece ,tienen fama de ser caro sies asi los pido a maxboxer ,

Mira cuanto quieras, o vas a BMW o vas a un distribuidor de piezas alternativas(siebenrok,etc.) Tu mira,mira,mira y luego, mira otra vez. Los precios son los que hay, oficial,extraoficial. Luego tienes pedirlod fuera o pedirlos aqui. Tu mismo ::)

Que las piezas que tengas que cambiar que sean de desgaste, las pongas nuevas. Las que sean para restaurar o cambiar que sean fijas, usadas en buen estado. Mira en varios sitios precios y adelante

entonce te paercen bien estos percios o los pido a maxboxer .son juntas retenes ditribucion?.

Yo lo único que te puedo decir y eso lo pueden corroborar muchos aquí, he comprado bastante por internet, he comprado en Alemania, y con los gastos de envio, me ha salido al mismo precio o mas caro que en Maxboxer. Además, si tienes algun problema, te lo aclaran y si hay mas problemas, te los solucionan. Tu mira precios y luego haz como mejor te venga

Atrás