precios

FRE

Arrancando
Hola amigos.
una pregunta: en todas las revistas y en la página oficial se dice que el precio de la r 1200 rt es de 16850, aqui en canarias me dicen que me saldrá màs de 18000, alguien me puede comentar algo?
gracias

Puede ser por el tema d transporte?

Todo lo q se manda a Canarias(por lo menos desde la peninsula)sufre un incremento debido a eso.

D todas formas,pq no llamas a BMW ibérica,ellos t aclararán las tarifas para las islas.

Saludos.

TOFF. :-*

Los precios son los mismos en Canarias que en la península. ;)

Hola

Todo depende de los extras que lleve ya instalados, ya que en canarias por el regimen fiscal el igic es mas bajo que el iva. Pregunta que accesorios lleva puesto, Por que si le pones el Radio CD y un par de cosillas que vienen instaladas de fabrica ya es eso (lo he comparado con lo que me costo la mia).

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Hola

Todo depende de los extras que lleve ya instalados, ya que en canarias por el regimen fiscal el igic es mas bajo que el iva. Pregunta que accesorios lleva puesto, Por que si le pones el Radio CD y un par de cosillas que vienen instaladas de fabrica ya es eso (lo he comparado con lo que me costo la mia).

Salu2

Carlos

Carlos aunque te resulte increible el precio es el mismo que el vuestro a pesar de que los impuestos son menores. Como lo hacen? Simple, claro es que hay que cobrar el transporte.

De hecho las listas de precios que tienen no vienen con igic, sino con iva...

Canarias is diferent.... ;) :o :o

Pero coincido contigo en todo, obviamente el precio que le dan corresponde a el precio con extras porque será que tienen alguna unidad ya a la venta..

Gracias a todos por el interes. El precio que os daba es el que aparece en laas revistas y en la págine web( 16850), cierto es que especifica que no estáincluido el transporte y los costes de matriculacion.
En cualquier caso se pone por encima de los 18000 sin ningún extra, que son 1200E para una moto aasi?? una pasta!!
Gracias, os seguiré contando y espero que pronto os la pueda enseñar!!!

Atrás