Preciosa Bicilíndrica

wooze

Curveando
Bueno, en primer lugar si ya ha salido por aquí pido disculpas. Pero si no, seguro que a alguien le gustará ver esta preciosa moto de carreras (las más bonitas, sin duda).

Aprovechando el motor Bi de 550 de la Aprilia Supermotard. Esto es lo que han hecho los alemanes:

Aprilia%20RSX%20550.jpg

Tiene un toque de nostalgia con sus llantas de radios (me recuerda a las Ikuzawa Harrys de los 80).

Aprilia%20RSX%20550%20Motor.200738.jpg

Impresionante su silueta. 130 kg en seco, para 70 CV de un Bi de 550..... ¡ nada mal !

Aprilia%20RSX%20550%20vorn.jpg

Aprilia%20RSX%20550%20Rahmen.jpg

Espero que os haya gustado.

Un saludo. ;)

Los nuevos motores bicilindricos de aprilia de la shiver (750-800cc) creo que pueden dar muchisimo juego en el futuro. Desde una bicilindrica rutera media (tipo aprilia futura, que por cierto era preciosa como pocas), hasta una estupenda maxitrail de 750-800cc y sus buenos 100cv con poco peso.

Soñar es gratis

Un saludo

la deportiva esa ya salía, como photoshop, en la revista motociclismo hace mas de 1 año, concretamente, en la numero 1984 de fecha de 28 de febrero de 2006 al 3 de marzo de 2006 ;)

Pues es preciosa,yo no la habia visto antes,(tampoco las ikuzawa harrys de los 80 :D ;))
gracias!

j.britten dijo:
Pues es preciosa,yo no la habia visto antes,(tampoco las ikuzawa harrys de los 80  :D ;))
gracias!

Hola Britten. Tengo varios Motociclismo en casa de aquella época con pruebas de Alan Cathcart de las Ikuzawa, a ver si un día las busco entre el mar de revistas, las escaneo y las pongo por aquí.

Un saludo.

Atrás