Preciosa clásica

rockster-ct

Curveando
Mirad que preciosidad me encontré en un estado impecable.

dsc00036et9.jpg

Siento desilusionarte, pero no es una BMW, es una Dnpr, Ural o similar a la que le han puesto una chapa ;)

Joder, pues me he colado. Lo que si que puedo decir es que hacía ojo. Al menos si que será un clásica, ¿NO? :-/

Es muy chula, una preciosidad, pero por desgracia, se empeñan en negar su identidad y ponerle chapas que no le pertenecen :P

Hola , Rockster no te dejes engañar, es una Chang giang china,  :P
Yo no entiendo como la gente puede comprar estas motos para luego ponerles encima una pegatina de bmw, claro que por los  5000 E. que han pagado por una moto  con sidecar no pueden adquirir una r 71... ::)
Las conozco cómo van.... :(  Son una copia de las bmw r 71 de preguerra con intermitentes y motor de arranque. La calidad no tiene nada que ver con una bmw original ::)
Saludos ;)

Hola a todos

Toñin, que comedido eres en tus comentarios.

Saludos

Chula la chiang!!
Chungo el letrerico r 71 y las pegatinas queriendo pegarnosla
Pero fijaros bien!! porque me parece que el perrillo que se aleja con ese señor que va de paseo se ha echado una meadeta en la rueda delantera
Si hubiera sido una R 71 de verdad , a ningun perrico se le hubiera ocurrido mearse ahí , pero tratandose de .....

jfcid dijo:
Hola a todos

Toñin, que comedido eres en tus comentarios.

Saludos

Hola Juan Fëlix, tampoca se trata de ser mal hablado de la competencia ;D , hay que decir las cosas suavemente sin herir... ::)
Imaginate como suena el decir : esta moto es una p..ta m..erda, pues aunque sabemos que es verdad , al propietario no le hace mucha gracia el comentario ::)

Espero ir a la reunion de Navarra, a ver si nos vemos por allí.
El dia 2 me voy de Vacaciones, echaré de menos a mis amoticos, las pobrecicas se van a quedar tan solicas... :'(
Saludos ;)

Atrás