Preciosa foto R75

alfredo1960

Acelerando
Me he encontrado esta preciosidad de foto por la red,Es una R75/5 ?
a40c616ef2263580fd28b894a01364b6o.jpg

La pose es muy bonita, pero desentonan mucho los colores del atuendo, no pega nada pilotar una belleza como la /5 disfrazado de Power Ranger

Y con "dos toquecitos" queda asi....

2yy9j7a.jpg

Preciosa, saludos

Para ir dos personas la tumbada no está nada mal.

Pensaría que el de atrás va acojonado, pero fijaros qué sonrisa lleva la chica. :D

Bonita estampa carakol,,se pueden hacer tantas cosas,el gran problema TIEMPO

99ac9935fd9f1ed76d810a45ce985ad7o.jpg

La tumbada va "a dedo" que bueno... la sensacion del paquete tiene que ser buena buena, solo he conocido esa "sensacion" con una persona, saca la cabeza en cada una de las curvas, derecha e izquierda ;D ;D ;D las dos primeras veces piensas, que pasa? pero... al rato da gusto :)

Van disfrazados, pero tambien estan en un "circuito"... :D

Gracias por compartir ;)

Vaya plegadica mas maja.... Yo no me veo en esas ni llevando paquete ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para los que os gusten la /5 pinchar aqui abajo.

Saludos

Muy bonita tumbada. Me gusta mucho la pose del piloto, toda clásica, sin "posturitas".

Gracias

VictorR100T dijo:
Este puede ser un buen argumento para esas típicas conversaciones a cerca de si se inclina más a la izquierda o a la derecha ::)

Soy diestro e inclino más a derechas...en coche, mejor curvas a izquierdas...si si, un poco raro raro ya sé.

Quique V dijo:
[quote author=VictorR100T link=1224616814/0#10 date=1224710084]Este puede ser un buen argumento para esas típicas conversaciones a cerca de si se inclina más a la izquierda o a la derecha ::)

Soy diestro e inclino más a derechas...en coche, mejor curvas a izquierdas...si si, un poco raro raro ya sé.
[/quote]

eso es ser ambidiestro no? oooo antizurdo ooooo simplemente, ambivalente.... ;)

:) Lo que he dicho siempre, estas boxer son para Hombres.........y ademas recios ;D ;D

Que diferencia de envergadura entre el primero y el "tirillas" de la Wunderbike!!

El primero parece que lleva un vespino ;D ;D ;D

Juaniti dijo:
Que diferencia de envergadura entre el primero y el "tirillas" de la Wunderbike!!

El primero parece que lleva un vespino  ;D ;D ;D

Si, pero que elgancia, joer....

La ultima vez que sali con mi colega de la K75 nos cambiamos las motos. Viendole desde atras era mucho mas bonito verle tumbar mi boxer que su K.

No nos damos cuenta de lo guapos que vamos con las boxer..... ;D ;D

tienen razón la foto es muy buena pero el atuendo es muy malo no va con esa maravilla de motocicleta parece un disfraz ;D

Atrás