bmwero
Curveando
Y muy emotiva.....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa sensacion a un niño no se le olvida nunca!!
Peligro...donde esta el cuerpo esta el peligro, y no creo que un padre que haga eso no valla con el mayor cuidado del mundo. Que al final con tanto poner en peligro nos vamos a meter en urnas de cristal totalmente aisladas, no vaya a ser....
Yo lo recuerdo en un Vespino GL como si fuera ayer.
Que no hombre Angel,que llevas toda la razón,por descontado. Pero quien no ha hecho una tontería alguna vez? Hoy en día se mira y mucho la seguridad,pero hay momentos en los que uno no se acuerda de nada,solo de disfrutar el momento.
Un saludo.![]()
Qué mania de erigirnos en jueces!!
Disfrutemos la foto y lo que transmite, que al fin y al cabo es la idea de haberla colgado, a mi como padre me ha encantado.
Saludos.
Lo que tiene mérito es que la foto la ha sacado su mujer que iba de pie atrás!
Esa Foto está más trucada que la moto de bmwero... con perdón" :lipsrsealed:![]()
Hola, holita!
Yo a mi enano (6 años) le digo el otro día "chaval, quieres que te lleve al cole en moto? lo que vas a fardar cuando te vean tus compañeros! y lo que hubiera dado yo porque mi padre me hubiera llevado a mi..." me respondió "papa, llevame en el coche o se lo digo a mama". Es lo que tiene ser un hijo de Flanders...![]()
La cara de mi mujer un poema...... Viéndose venir lo que vendrá en unos años.....
Aiga paz .. Que me lío a ostias !!!!!!!
![]()
¿Jueces? ¿Quién juzga? ¿Que parte de mi frase "Vaya por delante que yo no tengo hijos y que me importa un carajo lo que cada uno haga con su moto y cómo y a quien monte" no has entendido? Sólo he constatado un hecho que es realidad -los vaivenes en las opiniones sobre un mismo tema- y me ha llamado la atención, punto. Si por eso te das por juzgado, cosa tuya es...
Si...en un ascensor,no te jode![]()