Preciosa maqueta de la R1200RT

Es la única forma de tener todos los modelos de BMW que te gustan ;D ;D ;D

Hola.

La verdad que es genial.
Las maquetas son muy buenas, tienen los detalles muy cuidados y eso se nota. Claro que también el precio va en consonancia con la calidad.
No sé si habrás visto una Vespa 150 de loas años 60 o 70. está tremendamente conseguida.
Gracias por el enlace, me ha encantado.

Saludos.....Carlos.

Hola a todos

Yo creo q es la misma maqueta q tiene BMW en su catalogo, por lo menos es muy parecida, y en cuanto al precio muy similar.

La verdad es que estan logradas de narices!!!;)

Gracias por el enlace

Saludotes

Rafuky

Si te vas a un concesionario BMW, hace mucho tiempo que te venden la misma.Debe ser el que se las fabrica.Yo tengo la gris hace un par de años.

Por comentar algun detalle, trae hasta el mando de la alarma en la llave del contacto... :o

Saludos.

Hay de casi todos los modelos, solo hay que buscarlos, yo me compre la mia en ebay.

DSC01836.JPG

Es el mismo fabricante que venden en los concesionarios,yo la tengo hace casi 3 años en el mismo color y es alucinante en los detalles ,las maletas se abren se desmontan,aparte que el nivel de calidad de los materiales.
En el conce,esta mas barata aparte que te ahorras los portes, a mi me salio por unos 45eur.
;)

victorbmwrt dijo:
Hay de casi todos los modelos, solo hay que buscarlos, yo me compre la mia en ebay.

DSC01836.JPG

Victor yo tengo el mismo modelo que posteas en la foto (creo) pero la maqueta es de plástico, a escala 1/12, y aparte del caballete central que se recoje, no tiene más historias. La de autoart es a escala 1/10 y tiene pinta de ser metálica, además se le pueden abrir las maletas y alguna que otra chorradita más :D.

Si alguno habéis conseguido la 1150 RT del concesionario y sabéis la marca del fabricante, o sabéis de algún conce donde le queden, agradecería la información.

En ebay todo lo que encuentro, a excepción de la 1200 de autoart, tiene pinta de poca calidad y suelen ser pequeñas (1/18).

Saludos

Milú tienes razón, es de plastico y solo se recoge el caballete y tiene un poco de suspensión en la rueda trasera, pero como esta dentro de su caja y en la estanteria queda chula, por los 17€ que me costo ya tengo bastante :) :) :)

Atrás